95

30 1 0
                                    

Pov Voldemort

Me miré las manos mientras las alargaba y flexionaba hacia arriba. Me examiné el cuerpo...por fin volvía a ser yo y no esa penosa y débil criatura que se iba alimentando de unicornios. Saqué mi varita de la túnica. La acaricié suavemente. Quería probarla así que la probé con Colagusano que aún se quejaba de dolor. Lo señalé con la varita y sin decir palabra alguna lo mandé hasta la tumba dónde se encontraba mi más preciada pesadilla...Harry Potter.

-" Se Señor"-Balbuceó

Miré a Harry y solté una fría risa. Cómo podía ser que aquel que un día había podido derrotarme, se encontraba atado y sin ninguna posibilidad de escapatoria. Era patético.

-"El brazo

-"Ah... Ah sí" -Colagusano se levantó la manga por encima del hombro. La marca era de un rojo intenso. La examiné cuidadosamente

-"Ha vuelto mi señor... Todos se habrán dado cuenta"

Apreté la marca del brazo de Colagusano-"Ahora lo sabremos"-Sonreí. Al retirar mis dedos de la marca, se había vuelto negra. El llamamiento había funcionado

-"Mi se señor cree que vendrán?"

-"Tengo mucha curiosidad de ver quién viene, Colagusano"-Comenté mientras observaba el oscuro cementerio-"¿Cuántos tendrán el valor de regresar?"

Comencé a pasearme de un lado a otro. Harry no me perdía de vista.

-"Estás sobre los restos de mi difunto padre. Era un muggle y, además, un completo idiota...Como tu querida madre que murió para defenderte..."

Harry intentaba deshacerse el agarre de las cuerdas, pero era imposible-"No te preocupes, su muerte no fue en vano. A mi padre lo maté yo y bueno... a tú madre igual, gracias a eso, ahora he vuelto"- Reí como nunca. Estaba demasiado emocionado por el mal que sugeriría en todo el mundo mágico.

-"¿Ves la casa de la colina, Potter? En ella vivía mi madre. Se enamoraron y él la abandonó al enterarse de su naturaleza, no le gustaba la magia. Ella murió dándome luz así que me crie en un orfanato muggle"

Harry y Colagusano, escuchaban atentamente mientras narraba mi patética vida a la vez que seguía pasándome mientras esperaba a mis fieles seguidores.

-"Juré vengarme de él. Me dio su nombre y me abandonó. Vaya, lo que son las cosas..."

Me callé por un breve segundo. Los sentí llegar. -"No te preocupes Harry, mi verdadera familia está por llegar "

El aire se llenó del ruido de capas. Se fueron acercando a mí por entre las tumbas. Todos y cada uno de ellos con sus máscaras. -"No me miréis tan incrédulos, acercaos"

Final Pov

Voldemort permaneció en silencio, hasta que acabaron de acercarse cada uno de ellos. Entonces, uno de los mortífagos, cayó de rodillas y arrastrándose hacia él, beso el bajo de su túnica. Los otros mortífagos lo imitaron. Tras la muestra de lealtad, formaron un círculo alrededor de la tumba.

-"Bienvenidos, mortífagos"-Dijo Voldemort en voz baja-" Trece años han pasado desde nuestro último encuentro, pero seguís acudiendo a mi llamada como si fuera ayer"

Uno de los mortífagos habló -"Eso quiere decir que seguimos unidos por la Marca Tenebrosa, mi Señor"

Voldemort lo miró. Respiró profundamente mientras abría los pequeños orificios de su plana nariz: -" Huelo a culpa. Hay un hedor a culpa en el ambiente"

Ninguno de los presentes se movió. Era como si se hubieran petrificado de miedo. -"Ya lo descubriré"-Sonrió fríamente-"Os veo a todos muy sanos, con vuestros poderes intactos. Me pregunto, ¿por qué ninguno de los presentes ayudó a su señor al que juraron lealtad eterna...?"

My Father, Severus SnapeWhere stories live. Discover now