46

47 4 0
                                    

-"¿Has hecho tantas cosas en el verano?"

-"¡Claro!"-Exclamó Justin-" Para algo está el verano jovencitas. -"¿Qué has hecho tu Susan?"

-"He estado en casa. Tan solo he ido a España por unos días, a visitar a unos amigos de mis padres"

-"¿España?"-Preguntó Hannah- "Dicen que es muy bonito"

-"Lo es"-Afirmó Claire"-Fui con mis abuelos hace 3 años"

-"Qué envidia..."

- "Hablando de envidia...Cedric no para de mirarte-"Susan miró a su amiga

Claire sintió las miradas de sus amigos en ella.

-"¿Cómo vais?"-Preguntó Justin, curioso

-"¿Cómo vamos? -Claire lo miro algo confusa

-"¿Seguís juntos no?"

-"Si"-Confirmó Claire

-"Qué envidia, yo también quiero un novio"

-"¿Tu? "

-"Sí, yo. ¿Por qué me miras así?"

-"Porque... es raro"

-"Querer salir con alguien es raro?"

-"No, pero..."

-"Será mejor que calles"-Rió Hannah

En aquel momento se escuchó un trueno ensordecedor y las puertas del Gran Comedor se abrieron de golpe. En la puerta apareció un hombre que se apoyaba en un largo bastón y se cubría con una capa negra de viaje. Todas las cabezas en el Gran Comedor se volvieron para observarlo. Se sacudió la larga melena canosa y caminó hacia la mesa de los profesores.

El resplandor de otro rayo cruzó el techo. Claire ahogó un grito. La luz, había destacado el rostro del hombre. Cada centímetro de la piel parecía una cicatriz. Su boca parecía estar torcida. Pero lo que lo hacía verdaderamente terrorífico eran los ojos. El hombre, tenía un ojo oscuro y pequeño. Su otro ojo, era grande, redondo y de un azul eléctrico. El ojo redondo estaba sujetado por una cuerda de piel marrón.

Dumbledore bajo de la mesa. El extraño, le tendió una mano. Dumbledore la estrechó, sonrientemente. Pocos segundos después, se volvió hacia los alumnos.

-"Os presento a vuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras"- Dijo animadamente Dumbledore, -" El profesor Moody"

Algunos alumnos aplaudieron. Otros, se dedicaron a mirar al que sería su nuevo profesor.

-"¿Moody?"-Le susurró Harry a Ron-" ¿Ojoloco Moody? ¿Al que tu padre ha ido a ayudar esta mañana?"

-"Ha de ser él"-Dijo Ron, con voz asustada

-"¿Qué le habrá pasado en la cara?"-Preguntó Hermione

-"No lo sé "-Contestó Ron, observando a Moody, quien parecía totalmente indiferente a aquella fría acogida

Tras unos minutos de hablar con Moody, Dumbledore, se aclaró la garganta para llamar la atención de los alumnos de Hogwarts.

-"Bien, os he de comentar algo. Tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un evento que no se celebraba desde mucho tiempo"-Habló, entusiasmado-" Es un gran placer para mí informaros de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos"

¿Torneo de los tres magos? -Pensó Claire. Claire miro a su padre. Snape, se había tensado ligeramente. Nadie lo había notado, nadie más que su propia hija.

-"Bien, algunos de vosotros seguramente no sabéis qué es el Torneo delos tres magos, así que espero que espero no aburrir a los que ya conocen este torneo"

Dumbledore empezó a explicar todo sobre el Torneo de los Tres magos. -" EI Torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre las tres escuelas de magia más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang.

-"Cada escuela está representada por un alumno. Los tres alumnos, participarán en tres pruebas mágicas. Las escuelas, se iban turnando para ser la sede. Como bien he comentado antes, este año, Hogwarts será la sede." En octubre llegarán los directores de Beauxbatons y de Durmstrang con su lista de candidatos.

-"¡Qué guay!"-Exclamó Susan"

-"Quizá veas a tus amigas, Claire"-Comentó Hannah

-"No creo, todas eran de mi edad..."-Le respondió  Claire

-"La  selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá qué estudiantes reúnen más méritos para competir y conseguir la gloria de su colegio y, un premio en metálico de mil galeones"

-¡"Yo quiero competir!"-Dijo Fred, con la cara iluminada tras oír la cantidad de dinero

Claire veía a estudiantes cuchichear. A pesar de ver tantas personas emocionadas, algo en ella, parecía no encajar. Si era un evento tan popular, por qué habían dejado de celebrarlo....

Dumbledore volvió a hablar y un gran silencio inundó el comedor.

-"Me magino que todos estaréis deseando llevaros la Copa del Torneo de los tres magos-"Hablo-" Debo comunicaros que los directores hemos acordado establecer una restricción de edad para los concursantes de este año"

Claire escuchaba atenta a Dumbledore.

-"Tan solo aquellos de diecisiete años o más podrán participar"- Dumbledore levantó ligeramente la voz debido a que algunos hacían ruidos de protesta, especialmente los gemelos Weasley, que parecían furiosos-" Es una medida necesaria dado que las tareas del Torneo serán difíciles y peligrosas"

-"Mirar a los gemelos, están que arden"-Comentó Susan

Justin y Hannah rieron ante sus rostros. Claire, los miró con melancolía. Sabía que deseaban ese dinero con toda sus fuerzas

"-Yo mismo me encargaré de comprobar que los alumnos cumplen ese requisito así que no intentéis engañar al juez imparcial-"Dumbledore miro a los gemelos- "Las delegaciones de Beauxbatons y Durmstrang llegarán en octubre y permanecerán con nosotros la mayor parte del curso. Espero que todos tratéis a nuestros futuros huéspedes con cortesía y amabilidad. "

*******

Claire se encontraba en su habitación. Ya era hora de descansar. Mañana sería el primer día de clases y debía estar con las pilas cargadas. Tenía mucha curiosidad a como sería el profesor Moody a comparación de Remus Lupin.

Alguien interrumpió sus pensamientos. Al abrir la puerta, su cara se iluminó por las vistas. Cedric se encontraba parado delante de su puerta con un ramo de flores.

-"¿Y esto?"

-"Un simple gesto de amor"

-"¿Amor?"

-"Amor"-Cedric entró por la habitación. Movió su varita de una forma ligera. -"¡Listo!"

Con el movimiento de la varita, Cedric había hecho aparecer un jarrón con agua en el centro del escritorio de su novia. El jarrón blanco hacia resaltar aún más el ramo de claveles rojos.

-"Es precioso, gracias"

-"Sabes cómo me lo podrías agradecer?"

Claire levanto la ceja derecha- "¿A ver, cómo?"

-"Con un gran beso"-Sonrió

-"¿Un gran beso? Sí, creó que seré capaz"

Claire avanzó hasta Cedric y se puso de puntillas. Cedric le sacaba algo más de una cabeza. Las manos de Cedric le rodearon la cintura. Claire, sintió como todo su cuerpo se erizaba. Las suyas, se posaron por detrás de su cuello. Cedric le atrajo hacia él con un suave movimiento e inclinó su rostro hacia el de ella. Claire fue la primera en romper el poco espacio entre ambos.


My Father, Severus SnapeWhere stories live. Discover now