77

34 0 0
                                    

Harry había recibido una carta de Sirius dos días después de la fiesta:

"Id al paso de la cerca que hay al final de la carretera que sale de Hogsmeade, más lejos de Dervish y Banges. Este sábado a las dos en punto de la tarde. Sobre todo, llevad toda la comida que podáis"

Harry comentó la rara carta de Sirius con Ron y Hermione. Los dos se sorprendieron ante tal carta. Debido a ser viernes, tenían menos de un día para robar comida de la cocina y reunirse con Sirius en su visita a Hogsmade.
******

Claire quedó con Hermione para ir juntas hasta las mazmorras, dónde tendría lugar una doble clase de pociones. Los alumnos surfrirían de dos horas seguidas de Severus Snape. Nada más llegar Pansy, rodeada de sus amigas de Slytherin, le lanzó una revista a Hermione que cogió al vuelo dado el sobresalto de ver una revista volar hacía su cara.

En aquel momento se abrieron las puertas y Snape con su tan famosa túnica negra les hizo señas para entrar. Pansy y sus amigas entraron mirando al suelo, aguantándose las carcajadas.

-"¿Y ahora qué le pasa a esta tonta?"-Preguntó Claire al lado de Hermione

-"Deberías mirar la revista, no tiene desperdicio"-Comentó Draco acercándose a Claire-"Snape, ¿entramos?"

Harry y Ron se acercaron con largas caras. Ninguno quería aguantar a Snape durante dos horas, ya era demasiado una hora, dos se harían eternas.

-"Iré dentro, luego me cuentas que pone en la revista"

-"De acuerdo"-Dijo Hermione sin sacar la vista de la revista Corazón de bruja"

Los tres se encaminaron hacía un pupitre de tres, al final de la clase. Hermione aprovechó el momento en que Snape apuntaba los ingredientes de la poción en la pizarra para hojear la revista, por debajo el pupitre sin ser descubierta. Tenía demasiada curiosidad.

Tras revisar las primeras páginas, encontró lo que buscaba. Harry y Ron se inclinaron un poco para ver mejor. Una fotografía en blanco y negro de Harry encabezaba un pequeño artículo titulado:

La mala suerte de Harry Potter

Rita Skeeter nos revela en este artículo la mala suerte de Harry Potter en el amor:

"Desde la tragedia de sus padres, Harry Potter encontró consuelo en su novia, Hermione Granger a la que ya conocemos por haber sido rehén de Viktor Krum durante la segunda prueba del campeonato y por haber sido pareja de este mismo en el famoso baile de Navidad.

La señorita Granger, es una muchacha bastante común. Poco agraciada, pero muy muy ambiciosa. La joven, parece sentir debilidad por los magos famosos. El joven Potter no se imaginaba la traición de esta tras la llegada de Krum. El buscador búlgaro ha afirmado abiertamente que está enamorado de la señorita Granger. Tanto así que la ha invitado a visitarlo en Bulgaria durante las vacaciones de verano.

Pedimos valoración del asunto a fuentes de Hogwarts:

-"Hermione es muy lista"-Nos declará Cho Chang, buscadora del equipo de Ravenclaw

-"Para ser muggle tiene grandes conocimientos sobre nuestro mundo"- Declara Heather Park, estudiante avanzada en Herbología

-"Es fea con ganas"- Nos declara Pansy Parkinson, una sin dudar a duda bonita muchacha de cuarto curso de la casa Slytherin-" Es capaz de preparar un filtro amoroso"

No cabe duda que se investigará este asunto. Mientras tanto, las admiradoras de Harry Potter habrán de esperar hasta la sanación de su corazón"

-"¡Te lo advertí!"-Le dijo Ron entre dientes-"Te ha presentado al mundo como una...¡Una mujer fatal!"

My Father, Severus SnapeWhere stories live. Discover now