Capítulo 15

877 76 107
                                    

Había tenido suerte de no ver a Jeongin, al parecer estuvo ocupado con reuniones del consejo escolar. Las clases habían terminado y yo estaba afuera del instituto, con Yuna y Yeji, estábamos esperando a Ryujin y  mientras, Yeji hablaba con sus amigos y Hyunjin a un par de metros de distancia.

Hyunjin me miró incrédulo cuando me vio salir del instituto con ellas, se veía confundido pero luego lo ignoró cuando Yeji llegó a sus brazos y juntos fueron con sus amigos que estaban más apartados.

— ¿Por qué no vas a hablar con tus amigos? — le pregunté a Yuna, fue una buena manera de romper el silencio que había entre nosotras. También era la excusa perfecta para dejar de mirar al chico de cabello rosado.

— Es que Hwang esta allí y siempre me molesta — respondió.

— ¿Yeji te molesta? — pregunté confundida. Yuna se rio nerviosamente.

— No, me refiero a Hwang Hyunjin. Es el chico que tiene el cabello rosado — debí suponer que se refería a él.

— Ah, ¿en serio te molesta?

— Sí, todo el tiempo se burla de mí, así que trato de evitarlo — recordé cuando Jeongin me dijo que a Hyunjin le gustaba molestar a todo el mundo.

— No lo imaginé, todos ustedes se ven muy cercanos — comenté.

— Hyunjin es amigo desde hace varios años con Bomin, Sanha y Daehwi. Yeji es su mejor amiga desde que eran muy pequeños. Así que ellos son cercanos. Yo solo soy cercana a Yeji, conocí a los otros chicos gracias a ella pero con Hyunjin nunca me he podido llevar bien — me explicó. Entonces esa era la relación que tenían esos dos, mejores amigos, pero eso no me convencía del todo.

— Ah, entiendo — el silencio volvió después de eso.

Ryujin apareció a los minutos y lo agradecí bastante. Vi como Ryujin fue a sacar a Yeji de su grupo de amigos y Hyunjin tan solo le gritó que dejara de estar celosa mientras que Ryujin le respondía diciéndole que era un idiota. Y así fue como juntas nos fuimos caminando en dirección contraria a la de esos chicos.

— ¿Por qué tardaste tanto? — se quejó Yuna.

— Alguien renunció en el consejo estudiantil y quieren que yo tome su lugar — explicó.

— ¿Y lo harás? — preguntó Yeji.

— Aún no lo sé, pero me daría puntos para la universidad.

— Debes pensarlo bien, ya has visto la cantidad de clases que pierde Yang Jeongin — comentó Yeji.

— Solo lo pensaré. Ahora lo único importante es nuestro ensayo — Ryujin concluyó el tema.

Ellas iniciaron una conversación sobre coreografías y otros grupos, no pude evitar sentirme excluida, incluso cuando me hacían pequeñas preguntas o pedían mi opinión, me seguía sintiendo excluida, como si no perteneciera ahí.

Llegamos a mi edificio, no había considerado llevarlas hasta mi apartamento pero tampoco iba a ser grosera y dejarlas afuera.

— Si algún día conocen a mis papás, no les digan que ya las había traído — dije luego de cerrar la puerta del apartamento. En definitiva mi mamá me mataría si supiera que traje a gente sin pedirle permiso.

— Es una promesa, no diremos nada — me aseguró Ryujin con una sonrisa.

Les di un pequeño tour por mi apartamento y luego las dejé en la sala.

— Deberíamos cambiarnos de una vez, ya que estamos aquí — sugirió Yuna. Todas estuvieron de acuerdo.

Fui a mi cuarto a cambiarme y ellas se turnaron para usar el baño.

Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |Where stories live. Discover now