Capítulo 8

999 82 44
                                    

“— ¡Tienes que hablarle! —”. Esa fue  la conclusión a la que llegaron Seungyeon y Felix, luego de que compartieran la emoción del momento conmigo y de que aguantaran mis gritos. Después de analizar un par de actitudes y dar sus puntos de vista, ambos llegaron a esa conclusión. Debía hablarle. Para mí tampoco había una respuesta diferente a esa. Lo había decidido, le iba a hablar a como diera lugar, reuniría el valor y la confianza para hacerlo.

Seré sincera, desde que me enteré del cambio de ciudad, mi intento de canciones solo eran textos depresivos que representaban de manera confusa mis verdaderos miedos con este cambio. Pero hoy, luego de hablar con mis amigos, empecé a escribir una canción donde hablaba de todo lo que Hyunjin me causaba. Creo que era una canción de amor y al parecer es la primera que escribo.

Decidí leer las cosas que he escrito en mi cuaderno de canciones, para rememorar los sentimientos que he tenido antes. La verdad, todo es tan depresivo. Incluso las cosas que escribí cuando era novia de mi ex, son solo canciones de desamor. Me sorprendí al ver que realmente lo que escribí hoy era mi primera canción de amor.

Me puse a pensar en los chicos que me han gustado y en mis escasos dos ex novios, de los cuales uno prácticamente no cuenta como una relación real. Ninguno de ellos me hizo escribir una canción de amor. Pensé que ya entendía de qué se trataba todo esto del romance y las relaciones, pero solo tuve que cambiar de ciudad y tener en frente a Hwang Hyunjin para darme cuenta de que no sé nada sobre el amor. Por culpa de de ese chico ahora me siento como una niña pequeña que le cuesta mantener el control.

No debería apresurarme, quizás estoy exagerando demasiado. ¿Y si en unos meses esto me da igual? Existe esa posibilidad. Esto no es amor ni nada parecido. Es atracción, sí, es solo atracción y curiosidad.

Decidí dejar de lado el tema un rato y mejor me puse a hacer mis tareas que se supone son lo verdaderamente importante.

Busqué mis audífonos morados que recientemente me regalaron mis papás, los conecté a mi celular y puse en aletorio mi playlist de Twice. La razón por la que me encanta Twice es porque sus canciones me ponen automáticamente feliz. Aunque no logro entender ni darle sentido a las letras de muchas de sus canciones, simplemente ignoro la letra porque la melodía y sus voces son lo que me hacen feliz, es como un energizante y para hacer mis deberes necesito mucha energía.

Al ritmo de canciones como Do it again, Touchdown, Cheer Up, Like Ohh Ahh, entre otras; estuve bastante tranquila y concentrada haciendo mis tareas. Fue así hasta que le empecé a prestar atención a la letra de una de sus tantas canciones, esta era Pit A Pat. Dejé de escribir y me concentré en la letra.

“Si te acercas, ¿qué voy a hacer? Quiero saber todo, desde la A hasta la Z. Ah, mi cabeza duele”. ¿Por qué le estoy encontrando sentido a esto?

“¿Qué está mal conmigo? Yo no soy así. Levántate, levántate. Como siempre, enfréntate con toda tu confianza, ve a hablar con él”. Me estoy sintiendo identificada con una canción que antes me parecía tonta pero divertida, ¿por qué?

“Latidos, latidos, mi corazón va a explotar, cariño. No puedo respirar. Ayúdame, ayúdame cariño”. Se siente como si lo hubieran escrito para mí.

“Latidos, latidos, amo decir esas palabras. ¿Quieres ser mío? Por favor, quédate a mi lado”. Cuando escuché esa parte, me quedó sonando la pregunta: ¿Quieres ser mío? Me imaginé abrazando a Hwang Hyunjin, aunque solo lo visualice por un par de segundos, mi corazón se agitó y sentí como la temperatura de mi cuerpo estaba cambiando. Tenía calor. Tomé el pequeño espejo que tenía en mi escritorio y observé mi cara. Dios, ¿por qué estoy tan roja? ¿Esto mismo me ha pasado en el instituto? Porque si es así, que vergüenza, esto es muy obvio.

Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora