Capítulo 40

924 95 137
                                    

— Solo falté unos días y ahora tienes tu cabello negro, ¿qué pasó? — me decía Seungmin que finalmente había vuelto a asistir a clases.

— ¿Quieres escuchar la larga explicación de lo jodidamente dañado que está mi cabello y de como 30 estilistas llegaron a la conclusión de que debía volver a mi tono natural? — eso lo sorprendió y gustoso decidió prestar atención a la no tan agradable anécdota.

— Vaya, hasta a mí me dieron ganas de oscurecer mi cabello luego de escucharte — bromeó.

— Pero sí debes hacer algo con tu cabello, el morado desteñido como que ya no te luce — él reprimió una risa.

— Ya quisieras verte así de increíble — me presumió — Bueno, en realidad voy a probar otro color, solo estaba esperando que el morado se cayera lo mayor que fuera posible.

— ¿Qué color te pondrás? — le pregunté con emoción.

— Es sorpresa, ya lo verás — ese día todo parecía ir normal entre él y yo. Esperaba que ese día fuera habitual y tranquilo, pero como siempre, sucedían cosas, aunque fueran pequeñas, que arruinaban mi día.

Se ve horrible con el cabello así.

— ¿Cierto? Se le quita lo lindo.

— Aunque con el otro color que tenía, ya se veía fea también.

— Y aun así camina por ahí como si fuera la chica más linda del instituto. Es tan presumida.

— A veces siento que se cree mucho solo por venir de otra ciudad.

— Que se devuelva, aquí en Seúl no nos hace falta esa estúpida.

— Sí, que se devuelva para seguir firmando sus autógrafos imaginarios — risas se escucharon en medio de esas palabras. Cuando fui al baño durante la hora del almuerzo, escuché aquella conversación.

Conocía esas voces, sabía que se trataba de Ryujin y Yuna. No fui capaz de salir a enfrentarlas, no fui capaz de hacer nada, no salí hasta que ellas se fueron y eso solo me hizo cuestionarme desde cuándo me había vuelto tan cobarde. Sentí ganas de llorar, pero me contuve, me decía a mí misma que no podía ser tan débil.

No fue lo único que pasó en la hora del almuerzo. La actitud de Seungmin fue extraña, más específicamente cuando Han llegó a sentarse con nosotros. Las cosas entre ellos eran las típicas peleas sin sentido, pero en un punto, Seungmin se quedó tan callado, demasiado callado y eso no era normal.

— ¿Te pasa algo? — le pregunté cuando habíamos vuelto al salón de clases. Hubo silencio un momento, pero él finalmente habló.

— ¿Cuándo te volviste tan cercana a Han Jisung? — preguntó. Se veía calmado, pero no podía evitar sentir que en realidad no estaba tranquilo.

— ¿Cuándo? — me quedé pensando en la respuesta, pero no había una fecha exacta — No lo sé, simplemente sucedió, ¿por qué preguntas?

— Te vi muy a gusto con él y bueno… — respondió mientras jugaba con uno de sus lápices y evitaba mirarme.

— Parece como si estuvieras celoso — eso sentí y me pareció extraño, digo, ¿por qué estaría celoso?

Seungmin suspiró.

— No estoy celoso, simplemente él me cae mal.

— Bueno, casi nadie te agrada. ¿Así que cuál es el problema?

— Que eres cercana a él — respondió con un tono que por fin demostraba su disgusto.

— ¿No puedo juntarme con él porque te cae mal? ¿Está prohibido o algo así? — dije a la ligera, pero es que no me podía tomar eso tan en serio. No creo que realmente Han Jisung le caiga tan mal, su manera de decirlo es muy diferente a cuando me decía lo mismo de Yeji y sus amigas. Lo de Jisung lo dice como si fuera una broma o un juego, siempre ha sido así. ¿Por qué ahora sale con esto?

Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora