Capítulo 14

863 75 83
                                    

Gracias a las insistentes llamadas de mi mamá, salimos de allí aunque las batallas no habían terminado.

Jeongin y yo comimos del mani que tenía en mi mochila mientras esperábamos a que su papá llegara a recogernos. Aunque me sentía enojada con Jeongin, no dije nada porque no quiero que sepa sobre mis sentimientos por Hyunjin, incluso si en parte es obvio, no quiero confirmarlo. Así que solo me quedó demostrar la emoción que sentía por haber presenciado por fin una batalla de rap mientras de vez en cuando miraba hacía el horizonte y suspiraba preguntándome si Hyunjin estaría bien y a dónde habría ido.

Solo hablamos de las batallas y le conté sobre que ahora era parte del grupo de baile que tenían las Shin junto a Ye Ji, cosa que a él le parecía bien y lo único que me pidió fue que le tuviera paciencia a Ryujin. El padre de Jeongin llegó y nos subimos en el automóvil. Durante el camino no intercambiamos muchas palabras, me dejaron frente a mi edificio, le di las gracias al señor Yang, me despedí de su hijo y bajé del auto.

A pesar de que llegué a mi casa a la 1:30am, antes de lo acordado, tuve una pequeña discusión con mi mamá porque según ella, yo olía a alcohol y estaba ebria, cosa que me pareció estúpida y en parte me ofendió porque solo bebí agua y refrescos durante todo el día. Estuvimos discutiendo durante 20 minutos hasta que ella llegó a la conclusión de que no podía confiar en mí y que no me dejaría salir de nuevo, a lo que yo le respondí que de ahora en adelante me iba a alcoholizar cada vez que saliera porque aunque no lo hiciera, ella no me iba a creer así que no tenía chiste no hacerlo. Me encerré en mi habitación y ella en la suya. Estaba muy cansada y tenía mil cosas en la cabeza como para aguantar las locas acusaciones de mi mamá. En parte me pareció gracioso, ¿cuántas veces tomé alcohol con mis amigos y ella no se dio cuenta?, ¿por qué cuando no hice nada de eso, ella me acusa y asegura que sí lo hice?

No quería pensar en nada, así que solo me puse mi pijama y me acosté a dormir, pero ni siquiera en mis sueños pude descansar porque soñé con Hyunjin, un sueño que solo se basaba en que él estaba molesto conmigo y yo buscaba la manera en que me perdonara, cosa que estaba muy lejos de la realidad porque era muy extraño que yo pidiera perdón por algo.

°°°

El domingo el ambiente estuvo tenso con mi mamá. Le expliqué a mi papá lo sucedido y él dijo que creía en mí y que tampoco entendía porqué de repente mi mamá salió con eso. No tuve otra opción que pasar ese día encerrada en mi habitación.

Por chat intenté contarles a Yongbok y a Seungyeon lo que había pasado, pero era demasiado agotador escribir y ellos querían escucharlo de mi propia voz, así que dejamos la conversación para el lunes cuando yo estuviera sola porque ni loca iba a contarles eso mientras estaban mis padres.

Jeongin me escribió preguntándome cómo estaba y si había llegado bien, respondí esas preguntas pero después de eso él quería seguir chateando conmigo, así que solo ignoré sus mensajes.

SeolA me escribió, por fin sabía algo de ella luego de tanto tiempo. Me pidió que hiciéramos llamada y así lo hice.

— Bebé, te extraño mucho. Todos los días me haces falta, ya quiero que vuelvas, ¿cuándo vendrás a Busan? — cuando SeolA me hablaba de esa manera, solo deseaba estar con ella para poder abrazarla, aunque es más probable que ella sea la que me abrace sin aviso y fuertemente.

— Yo también te extraño Unnie. Según mis papás, solo podré ir a Busan hasta que hayan vacaciones.

— Aún falta mucho para eso — chilló — pero te esperaré el tiempo que sea necesario.

Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |Where stories live. Discover now