Capítulo 7

947 88 91
                                    

Antes de que el timbre sonara, decidí ir a la tienda para comprar un par de dulces que podría comer durante las clases que faltaban. Para mi mala suerte, de nuevo me encontré con Hwang Hyunjin en ese lugar. Me iba a ir antes de que se diera cuenta de que yo estaba ahí, pero no quedaba mucho tiempo para que la hora del almuerzo terminara y no estaba dispuesta a quedarme sin mis dulces.

Hye Sun, solo eres una estudiante más que vino a comprar, así como él que es cualquier estudiante x comprando. Pensado en ello, me acerqué a la tienda e hice una de las dos filas, evité hacerme en la fila en la que él estaba. Pensé que fue una buena idea para evitarlo, pero no fue así, extrañamente nos atendieron al tiempo. Esto era muy incómodo, creo que nunca lo había tenido tan cerca. No sé si ya estaba traumada, pero sentía que él me miraba por momentos.

— ¿Deseas algo más? — me preguntó la persona que me estaba atendiendo. Tenía historia luego del almuerzo, me han dicho que masticar algo mientras estudias ayuda a que te concentres. Chicles, los chicles eran perfectos para eso.

— Si, me das unos bubble gum. Por favor — sentí de nuevo la mirada de Hyunjin. Creo que no estoy respirando bien.

— ¿De qué color quieres? Hay rojo, azul, morado, verde, rosado.

— Rosa y morado — esos chicles eran mis favoritos de esa marca.

Cuando tuve los chicles en mis manos, me di cuenta de algo. El color del paquete rosado era igual al tinte de Hyunjin.

Luego de pagar, tomé lo que compré, estaba a punto de irme cuando escuché su voz.

— Si, yo también quiero unos bubble gum — y luego de que él dijo esto, nos miramos fijamente durante varios segundos. Él se veía tan serio, no parecía ni intimidarlo un poco la manera en la que nos mirábamos. Mi corazón estaba latiendo muy rápido y mientras analizaba su perfecto rostro, perdí la noción del tiempo. Se sentía como un hechizo.

El timbre sonó haciendome volver a la realidad. Me fui rápidamente de allí y mientras caminaba hacia mi salón, sentí como mi rostro se ponía cada vez más rojo y fui consciente de lo mucho que mi cuerpo estaba temblando. Me senté en las escaleras para tomar aire porque a pesar de que sabía que estaba respirando, se sentía como si no fuera así.

— Dios, ¿qué me está pasando? — dije en voz baja para mi misma. Nunca me había sentido de esta manera.

°°°

Llegué al salón pero mis amigos aún no habían entrado. Guardé en mi mochila las cosas que había comprado y solo dejé por fuera algunos bubble gum. Tomé el del paquete rosado, pensé de nuevo en el cabello de Hyunjin. Estoy segura que es el mismo color. Rompí el paquete, incluso el chicle era del mismo color que su cabello.

Metí el chicle en mi boca y recordé su voz. Dios, su voz, ¿por qué es tan linda? Su tono de voz es tan único, nunca había escuchado a alguien que hablara similar a él. Todo en él es tan único para mí. Nunca en mi vida he visto a alguien como él. Suspiré profundamente. No debería pensar en esto.

— Hola, tu eres Bae Hye Sun, ¿cierto? — tres chicas estaban frente a mí, de las cuales conocía a dos: Yeji y Yuna. La chica que me habló, no la conozco.

— Sí, soy yo — respondí.

— Mi nombre es Shin Ryujin. No habíamos tenido oportunidad de hablar — me sonrió la chica de cabello corto. Ahora lo recuerdo, Jeongin me habló de ella.

Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |Kde žijí příběhy. Začni objevovat