Capítulo 2

1.3K 104 145
                                    

Mi primer día de clases. Dejando de lado el hecho de que odiaba como se veía mi cabello, me concentré en menospreciar el uniforme. Cuando mis papás volvieron del trabajo, llegaron con los uniformes y útiles escolares. Estaba entrando dos semanas tarde al instituto, así que tenía que ponerme al día pronto.

El uniforme de mi antiguo instituto era más bonito, era de falda de cuadros rojos con blazer negro. Pero el uniforme de este instituto era completamente gris, no me gustaba. Incluso el uniforme de educación física era gris.

Hice un estado del uniforme en mi Instagram y escribí :"Es una pesadilla".

Luego de ponerme el uniforme, de peinar mi cabello y de ponerme un poco de maquillaje, fui a desayunar con mis papás. Mi mamá hoy me llevaría al instituto.

En la entrada del instituto estaba la coordinadora y el rector, viendo como entreban todos los estudiantes. La coordinadora me saludó.

—¡Wow! ¡Te ves mucho mejor con ese color! ¿Y ya vienes con uniforme? Que juiciosa eres —no dije nada porque realmente no me hacía feliz ser felicitada por cosas que no quería hacer.

—Por favor, cuídala mucho —le pidió mi mamá.

Me despedí de ella y luego la coordinadora me llevó a mi salón. Solo habían como cinco personas, ¿por qué llegué tan temprano? Ya no vivo a dos horas del instituto, tendré que acostumbrarme a no alistarme tan temprano.

Como casi no había nadie, no sabía en dónde sentarme. Las personas que estaban allí, solo ignoraron mi existencia. Me estaba poniendo muy nerviosa e incómoda. Iba a sentarme al inicio de una fila, pero se sentía como si me observarán, así que opté por hacerme al final de la fila, en el último asiento. Me dediqué a ver instagram mientras esperaba el inicio de las clases.

—¡Hola! ¿Eres nueva? —dos personas se hicieron frente a mí. Un chico y una chica que me miraban con una gran sonrisa.

—Eh... Sí —respondí nerviosa.

—Soy Choi Yeonjun.

—Yo soy Shin Yuna.

—¿Cómo te llamas?

—Mi nombre es Bae Hye Sun —y así fue como estás dos personas, super animadas, me empezaron a hablar y hacer mil preguntas.

Me sacaron del salón de clases y me llevaron a un pasillo donde habían muchas personas. Me presentaron a otros estudiantes, como eran muchos, olvidé sus nombres, pero durante el tiempo que estuvimos hablando, ellos me habían agradado. Fue agradable hasta que el timbre sonó.

—Fue un placer conocerte Hye Sun. ¡Nos vemos! —pero todos ellos se despidieron y me quedé allí sola con Yuna. Me sentí confundida.

—¿Por qué se despiden? —le pregunté y ella me sonrió.

—Porque son del otro salón. Ahora vamonos o llegaremos tarde —así fue como me di cuenta que la mayoría de personas que me agradaron ni siquiera eran de mi salón.

Al entrar al aula, sentí miradas extrañas sobre mí. A pesar de que el salón ya estaba lleno, todos los puestos de atrás estaban vacíos. ¿Acaso a nadie le gustaba el último lugar de la fila?

No pasaron ni cinco segundos desde que me había sentado cuando llegó la profesora a dictar clase directamente. Ni siquiera nos saludó, llegó a escribir en el tablero y a explicar. Luego de media hora, nos puso un taller en grupos de cuatro personas. ¿Era en serio? A la única persona que conocía aquí ya estaba en un grupo. ¿Qué iba a hacer? Creo que preguntaré si puedo hacerlo sola.

—Hola, ¿quieres unirte a nuestro equipo? Nos falta una persona —me preguntó una chica. Dios, su cabello se veía increíble.

—Si, gracias —ahora me sentía mucho más tranquila. Llevé mi puesto hasta donde ella me indicó. Vi a otra chica y un chico.

Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |Où les histoires vivent. Découvrez maintenant