143.

35.6K 3.2K 1.5K
                                    

Draco Malfoy.

Lo que me faltaba, lo que me faltaba.

Me repetía una y otra vez mientras Filch me arrastraba por todo el pasillo, traté de zafarme pero era imposible.

Tendré que seguir con mi plan, esperando no meterme en problemas.

—Le digo que si fui invitado a la fiesta solo que mi invitación no llegó.—dije entre dientes.—¿Qué no me escucha?

—Camina, camina.—ordenó jalándome fuertemente hasta un salón donde parecía estar la fiesta. Todos nos voltearon a ver y hasta la musics que había apagaron.—Profesor Slughorn, descubrí a esta chico escondiéndose en las escaleras del pasillo, el decía haber sido invitado a su fiesta, pero que no le enviaron a tiempo ¿usted lo invitó?

Logré ahora si zafarme de Filch mirándolo furioso.

—¡De acuerdo, no fui invitado! Estaba tratando de colarme ¿Contento?

—¡No no lo estoy!—dijo Filch.—¡Estás en problemas, si que lo estás! ¿Acaso no le dijo el Director que no merodearan por las noches a menos que tuvieran permiso, eh?

—Está bien, Argus, está bien.—dijo Slughorn haciendo un gesto con la mano.—Es navidad, y no es un crimen querer venir a la fiesta. Solo por esta vez olvidemos los castigados, te puedes quedar Draco.

No me quería quedar a esta aburrida Fiesta.

Le sonreí a Slughorn.

—No es nada, nada.—dijo Slughorn.—Después de todo conocía a tu abuelo...

—El siempre habló muy bien de usted señor.—dije rápidamente.—Decía que usted es el mejor que jamás haya conocido haciendo pociones.

—Me gustaría hablar contigo, Draco.—dijo el Profesor Snape.

—Ahora Severus,—dijo Slughorn.—Es navidad, no seas demasiado duro...

—Soy su Jefe de la casa, y yo decidiré qué tan duro ser.—dijo Snape de manera cortante.—Sígueme Draco.

—Como usted diga.. Profesor.—dije viéndolo fijamente.

Los dos salimos del pequeño salón, y se escuchó como la música volvía a retumbar por el pasillo, El Profesor Snape me detuvo antes de que pudiera dar un paso más.

—...no podemos permitir errores, Draco, por que si eres expulsado....

—No tenía nada que hacer al respecto ¿De acuerdo?—conteste enfadado.

—Espero que me estés diciendo la verdad, porque fue torpe e insensato, ya eras sospechoso de tener las manos metidas en esto...

—¿Quién sospecha de mi?—pregunte muy molesto.—Por ultima vez, yo no lo hice. ¿OK? esa chica Bell debe haber tenido algún enemigo del que nadie sabe nada...—me miró sin creerme, y también tratando de meterse en mi cabeza.—¡No me mire así! ¡Se lo que está haciendo, pero no le funcionará... Puedo detenerlo!

—Ah... tu tía Bellatrix te ha estado enseñando Oclumancia, ya veo ¿Qué estás tratando de ocultar de tu Amo?

—¡No estoy tratando de ocultar nada de él, solo quiero que usted no se meta en esto!—brame enojado.

—¿Así que por eso que me has estado evitando este semestre? ¿Tenias miedo de que interfiriera? Entiende, ¿Alguna vez alguien había dejado de venir a mi oficina cuando me decía repetidamente que lo quería ahí Draco?

—¡Pues póngame en detención!—solté.—¡Repórteme con Dumbledore!—dije burlonamente.

—Sabes perfectamente bien que no quiero hacer ninguna de esas cosas.—dijo firmemente.

—¡Entonces será mejor que deje de decirme que vaya a su oficina!

—Escúchame.—dijo bajando la voz.—Estoy tratando de ayudarte, Estoy tratando de ayudarlos, le jure a tu madre que los protegería. Hice la promesa Inquebrantable, Draco.

—¿Ayudarnos? ¿Protegernos? ¿A quien diablos se refiere?—pregunte frunciendo el ceño.—¡Aún así..! Parece que tendría que romperla entonces; no necesito su protección ni mucho menos la otra "persona." De la que está hablando, Es mi trabajo, el me lo dio, y lo estoy haciendo, tenía un plan y va a funcionar ; solo esta tomando más tiempo del que debería...

—¿Cuál es tu plan?

—¡Ese no es asunto tuyo!

—Sí me dices lo que estas tratando de hacer, podría ayudarte...—dijo.

—¡Tengo toda la ayuda que necesito, Gracias, no estoy solo!

Claro que estaba solo.

—Ciertamente estabas solo esa noche, lo cual fue extremadamente tonto, deambulando por los pasillos sin guardias ni respaldo, esos son errores elementales.

—¡Crabbe y Goyle hubieran estado conmigo si usted no los hubiera puesto en detención!—dije en voz alta.

—¡Baja la voz!—ordeno.—Si tus amigos Crabbe y Goyle tienen la intención de pasar su TIMO de Defensa Contra las Artes Oscuras este año, necesitarán trabajar un poco más duro de cómo lo han estado haciendo este año...

—¿Y eso que importa?—dije incrédulo.—Defensa Contra las Artes Oscuras es una broma ¿o No? Parte de una representación. Como si alguno de nosotros necesitáramos protegernos las artes oscuras...

—¡Es una "parte" crucial para el triunfo, Draco!—dijo Snape.—¿Dónde piensas tú qué hubiera estado todos estos años si no supiera esa "parte."? ¡Ahora escúchame, Estas siendo incauto! Deambulando por las noches, dejando que te atrapen y depositando tu confianza en asistentes como Crabbe y Goyle.

—¡No son los únicos, tengo a otras personas de mi lado,  son mejores!

—Entonces porque no confías en mi.. yo puedo..

—¡Se lo que quiere hacer! ¡Quiere robar mi gloria!

El se quedó callado.

—Estás hablando como un niño, entiendo bien que la captura y encarcelamiento de tu padre te alteró, pero...—lo interrumpí.

—No seguiré con esto.—dije finalmente.

Me di vuelta y caminé hasta la sala común de Slytherin a paso apresurado.

¡Qué estupidez!

¡¿Y a qué se refiere con mi madre le pidió que nos cuidara?!

Entre a la Sala Común, y me acerqué a Amélie que estaba con Blaise y Theo, pase mi brazo por arriba de sus hombros y acerqué mi boca a su oído.

—Te extraño.—admití.— Pero no creas que quiero estar lejos de ti, tú eres la única persona que me hace bien, y no soportaría que te alejaras de mi de nuevo.

Ella no dijo nada, sentí sus brazos rodeándome la cintura y acomodó su cabeza en mi hombro, inhale profundamente calmándome y la abracé.

Volteé a ver a Theo y Blaise que estaban un poco juntos y estaban hablando entre ellos, mientras se veían, estos chicos estoy seguro que terminarán juntos.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora