65.

55.2K 4K 4.3K
                                    

Amelie Larsson.

Después de Historia de la Magia teníamos clase de Adivinación la profesora Trelawney, todos los de Slytherin íbamos al aula donde solía darnos las clases.

—No se cual clase es más aburrida sí está o Historia de la magia.—dije arrastrando mis pies mientras abrazaba mi libro contra el pecho.

—La profesora Trelawney se la pasa sólo diciéndole a Potter que va a morir, y que las fuerzas oscuras, ya da flojera.—dijo Goyle.

—Creo que no tiene nada mejor que hacer.—confesó Crabbe riéndose.

Antes de entrar al aula nos percatamos que Hermione y Ron se encontraban afuera discutiendo al parecer.

—¡Solo díselo Ronald!—exclamó impaciente Hermione moviendo sus manos.

—¿Y yo porqué?—le contesto de mala manera.

—¡Tú sabes bien que lo que digo es verdad! Solo adviérteselo ¿Esta bien? Ya me tengo que ir.—dijo ella, el solo asintió.

—Venga, que la maestra nos va a regañar.—dijo Malfoy poniendo su mano en mi cintura y empujándome un poco para que siguiera caminando, eso hice.

Entramos al aula y buscamos lugares para sentarnos, unos segundos después Ron apareció yéndose con Harry.

—Buenos días.—dijo la profesora Trelawney.—y bienvenidos de nuevo a Adivinación. Yo, por supuesto, he seguido su suerte este verano muy cuidadosamente, y me encanta ver, qué han vuelto a Hogwarts en Perfecto estado... aunque, claro, eso ya lo sabia. Pueden encontrar en sus mesas una copia de EL ORÁCULO DE LOS SUEÑOS, de Inigo Imago. La interpretación de sueños es una de las cosas más importantes de la adivinación en el futuro, y una de las que probablemente ustedes examinarán en los TIMOs. Claro, que aprobar o suspender los exámenes no tiene importancia cuando se trata del sagrado arte de la adivinación. Si tienen el ojo de la visión los exámenes no sirven de mucho... sin embargo, el director quiere que lo examinen, así que...

—¿Puedo hacerme la enferma e irme?—le pregunté en tono bajo a Draco, él dejo de ver a la maestra para verme.

—Puedes: Sí.—ladeó su cabeza.— pero no te dejare hacerlo, por más aburrida que sean sus clases, tú no te iras sin mi.

—Entonces vámonos los dos.—sugerí.

—Claro, Amélie Larsson queriéndose saltar una clase.—dijo irónicamente.—Cariño, en cuanto crucemos la puerta vas a querer regresar.

Resoplé algo decepcionada,—Tal vez tienes razón.

—Sabes que tengo razón en todo.

—Pasar, Por favor, a la introducción y leer lo que el Imago dice sobre el problema de la interpretación de los sueños. Luego, pónganse en parejas. Usar el ORACULO DE LOS SUEÑOS para un interpretar los sueños más recientes del compañero. Pueden empezar.—dijo la profesora Trelawney.

—¿Te das la cuenta del montón de deberes que tenemos ya? Binns nos ha mandado un ensayo de pie y medio sobre la guerra de los gigantes, Snape quiere otro sobre el uso de feldespato, y ahora ¡Tenemos que hacer un diario de nuestros sueños durante un mes para Trelawney!—reproche.

—Será mejor que esa Umbridge no nos deje nada.—comentó Goyle bufando molesto.

—Será mejor ir adelantando todo.—dijo Draco viendo de mala manera a la Profesora Trelawney.— este año por los TIMOs será más difícil.

El timbre sonó, rápidamente nos levantamos agarrando nuestras mochilas la siguiente clase que teníamos era Defensa Contra las Artes Oscuras. Ibamos Draco, Crabbe, Goyle y yo hacia el aula de la profesora Umbridge, atrás nuestro venía Pansy Párkinson con su grupo de amigas.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Where stories live. Discover now