73.

58.2K 5.4K 10.5K
                                    

💀💀💀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💀💀💀

Draco Malfoy.

Me acomode el anillo mientras salía al patio junto con Crabbe y Goyle, Amélie no había querido salir de nuevo de la habitación ya que no quería ver a Weasley. Y para mi sorpresa se encontraban ahí Harry, Ron y Hermione, sonreí maliciosamente y les hice unas señas a Crabbe y Goyle.

—¡Miren que bonito anillo traigo!—dije en voz alta levantando mi mano lo suficiente para que lo vieran.

—¡Que bonita corona, Malfoy!—dijo de la misma forma Goyle.

En eso el me da una mirada burlona dándome entender que se acercaba Ron.

—¡¿De dónde sacaste ese anillo?!—preguntó molesto queriendo empujarme pero Harry lo sostuvo.

—Se lo agarre a Amélie, ayer que estuvimos juntos se quedó dormida abrazado mío y bueno... se me hizo muy lindo ¿No lo creen?—pregunte cínicamente poniéndole el anillo en su frente.

—¡Eres un idiota!—gritó.—¡Ese anillo se lo regale a ella! ¡De seguro se lo quitaste sin que se diera cuenta y te estás inventando tontada y media para hacerme enojar!—masculló, el ya se encontraba más rojo.

—Bueno, Bueno, Weasley no es mi problema si no me crees que estaba con ella.—dije sin importancia.— Es muy linda durmiendo ¿verdad?  O.. espera, tú no lo has hecho.

El se quiso volver a abalanzar contra mi pero Harry lo volvió a agarrar, Granger no tardo en acercarse.

—¡Miren que tenemos aquí, El trío Hipócrita!—exclame fingiendo entusiasmo.— Sí reprueban los TIMOs no se preocupen, aún pueden hacerla de actores, ya que se les da mucho fingir frente a otras personas.

—¿De que hablas, Malfoy?—preguntó Granger confundida.

—¿Sí, de que hablas Malfoy?—preguntó burlesco Crabbe.

—¿Apoco no sabían que ellos estuvieron viéndole la cara a Amélie todo este tiempo?–pregunte sonando sorprendido.

–No entiendo de que hablas.—dijo Potter confundido.

—¿No? Déjame recordarte.–lleve mi dedo índice a mi barbilla agarrándola me quede callado unos segundos.— Granger y Weasley se besaron y Weasley te pidió que no le dijeras nada a Amélie por qué el no está dispuesto a romper la relación ya que.–alargue la "e."— la Sangre sucia no le hace caso.—reí amargado.—¿O van a seguir siendo unos hipócritas y seguirán fingiendo que eso no pasó?

Harry soltó a Ron, los tres se encontraban pálidos, dieron un paso hacia atrás quedándose sin habla, sonreí aún más y me acerqué a Ron.

—Mira Comadreja.. al final no tuve que hacer nada para separarlos, solito lo arruinaste.—dije frente a él, mire a Harry.—No puedo creer lo bajo que has caído, Potter. No te creía así, de hecho... no los creía así.—mire a los tres.– Bonito anillo ¿no, Weasley?—lo volví a alzar.—pero creo que queda mejor en tu cara.—rápidamente le pegue con mi puño en su ojo.

Le pegue otro en su mandíbula haciendo que se tambaleara y se fuera para atrás, sacudí mi mano sonriendo, humedecí mis labios, Harry se me quiso ir encima pero Goyle lo golpeó mientras Crabbe sostenía a Hermione quien gritaba:

—¡RON, RON! ¡SUÉLTAME MALDITO!

Me agache pegándole a Ron, una y otra vez, el trataba de defenderse pero yo era aún más rápido, hasta que sentí unas manos por mi cintura levantándome.

—¡Con mi hermano no, idiota!—grito uno de los gemelos pegándome directo en el labio, mi cabeza se echó para atrás aturdido, me compuse y sentí como la sangre se acumulaba en mi boca, escupí y mire a los Weasley.

—¡¿USTEDES TAMBIÉN VAN A DEFENDER AL INFIEL DE SU HERMANO?!—grite cuando Fred Weasley me sostuvo las muñecas por detrás.

—¿Infiel?—preguntó Fred atrás mío.

–Sí, ¿O acaso ustedes no sabían que su querido hermano le fue infiel a Amélie y no tuvo las agallas para decírselo?—pregunte amargadamente.

—¿Es cierto eso, Ron?—le preguntó George a Ron que se encontraba sentado en el suelo escupiendo sangre.

—¡Contesta Ronald!—ordenó Fred.—¡¿Le fuiste infiel?!

—Sí, sí es verdad.—dijo en casi un susurro Ron, sentí como Fred retiraba su manos que sujetaban mis muñecas.

—Lo siento, pero te lo mereces.—dijo Fred, humedecí mis labios que estaban partidos y me acerqué con Ron para empujarlo haciendo que se timbrara en el suelo, el no dudó en regresarme los golpes en la cara, pero yo era más rápido y empecé a pegarle en la ceja, ojo, labio. Las personas al rededor se acercaron gritando a nuestro alrededor, Goyle sostenía a Harry que estaba tratando de zafarse al igual que Hermione que solo gritaba:

—¡YA BASTA! ¡LO ESTÁS LASTIMANDO!—chillaba.— ¡MALFOY YA! ¡HARRY HAZ ALGO! ¡FRED! ¡GEORGE! ¡POR MERLIN, ES SU HERMANO!

Lo golpeaba uno y otra vez, sentí una mano en mi hombro me volteé bruscamente dispuesto a empujarlo pero me quedé quieto.

—Malfoy, ya déjalo.—dijo Amélie con un hilo de voz, no estaba llorando, pero tenía sus ojos cristalizados.—Por favor, ven conmigo... vamos.—extendió su mano, humedecí mi labio inferior y mire a Weasley que se encontraba tirado en el suelo.— Dame tú mano.—suplico, le extendí mi mano que agarró, me levante del suelo, y mire al rededor, estaban alumnos de cuarto y sexto año.—Vamos.—me guió entre la multitud, le hice una seña a los chicos que dejaran a Granger y Potter.

Me guío por un pasillo hasta entrar a un aula que se encontraba vacía, caminamos hasta los asientos.

—Siéntate.–ordenó, eso hice y ella se agachó examinado mi cara.—No tenías por que hacerlo...

—Te lastimó, Te hizo llorar, no podía dejarlo así.. no podía dejar que se saliera con la suya.—dije entre dientes.— No me disculpare por eso.

—Te lastimaron ¿eh?—murmuro agarrando mi barbilla haciendo girar mi cara hacia un lado mientras me veía.

—Bueno, creo que Weasley quedó peor.—admití, ella sonrió flojamente.

—Gracias.

—Yo por ti haría lo que fuera, Amélie.–Admití.—No me importa meterme en problemas con tal de defenderte, por que no mereces que alguien juegue con tus sentimientos, no como lo hizo el, no quería decírtelo, es tan poco hombre.

—Déjame curarte.—dijo ella acariciando suavemente mi labio, solté un gemido de dolor.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora