123.

48.9K 3.8K 8.6K
                                    

Amélie Larsson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amélie Larsson.

Escuche ruido en la habitación, me moví estirándome un poco cuando sentí que mi pie toco algo en la cama, confundida abrí mis ojos y me arqueé un poco viendo un ramo de rosas en la cama, sonreí y me senté rápidamente agarrando aquel ramo de rosas rojas, abajo de el venían unos chocolates una carta la abrí;

Mi amor;

Admito que es un poco raro decirte mi amor, pero es lindo. Feliz San Valentín, para este día tenia otros planes para nosotros dos...te tenia una sorpresa, algo cursi, cosa que no es algo de verse todos los días. Pero quería demostrarte lo mucho que me importas, te mintiera si no te dijera que estoy muy enamorado de ti, que jamás me imaginé hacer esto por una chica ni sentir lo que siento cuanto estoy contigo que es algo tan inexplicable como me haces sentir y como me haces mejor persona, contigo todo es diferente. No se supone que Draco Malfoy estuviera tan enamorado de alguien, se supone que debería ser el mismo idiota que soy con todos, pero contigo desde que te conocí no se qué pasó dentro de mi, aunque no quiera admitirlo he pensando ser mejor persona por ti, por qué se que te mereces mucho mas de lo que hago por ti, ya te lo he dicho... no soy de serlo, y si le contaras a alguien como soy contigo, no te creerían por qué para ellos no tengo sentimientos y que puedo ser muy duro aveces con las palabras, Amélie... yo te quiero, te quiero mucho que me da miedo. Siempre serás tú, y de eso no tengo dudas, siempre serás mi manzanita.

¿Qué esperas para venir a abrazarme?:)

Te estaré esperando, cariño.

Draco Malfoy.

—Deberías alistarte.—dijo Tracey sentada en su cama.

—¿Tu... trajiste esto para acá?—pregunte mientras me levantaba, ella asintió.

—Me merezco un chocolate ¿no?—preguntó burlonamente, reí y le pase la caja de chocolates.

—Sí, está bien.—dije abriendo mi maleta para sacar ropa.

Me bañe y me aliste, hoy era Sábado y no había clases. Una vez que me encontraba lista salí de las mazmorras en busca de Draco. Me imaginaba que estaría Patrullando por lo de la brigada Inquisidora.

Camine por los pasillos mientras veía a los estudiantes que se encontraban por ahí, la directora no había dado permiso para a Hogsmeade así que todos nos encontrábamos en el castillo.

—Les quitare cinco puntos por besarse, a cada uno.—escuche la voz de Draco, me acerqué.—Son órdenes de la directora, así que sepárense si no quieren que les quite más puntos.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora