CAPITULO EXTRA.

37.2K 2K 7.4K
                                    

"La mayoría del tiempo las almas gemelas no llegan a quedar juntas... fui de ese pequeño porcentaje que tuvo suerte de encontrar a la suya, y poder estar con ella."

Draco Malfoy.

Me moví sin abrir mis ojos, escuché voces y risas afuera de la habitación haciéndome quejar, suspiré frustrado acostándome de lado, pase mi antebrazo por debajo de la almohada.

—¡Theo! ¡Ese no es un baño!

—¿Cuántas habitaciones se supone que tiene esta mansión? ¿A caso hay habitaciones para todo tipo de evento? ¡Esto parece un laberinto!

Me volví a mover abriendo mis ojos tallándolos sentándome en la orilla de la cama, gire mi cara viendo por encima de mi hombro a Amelie que estaba dormida, sonreí de lado.

—¡Me he golpeado el dedo del pie con este mueble!

—Mataré a estos chicos.—dije entre dientes levantándome caminando hacia la puerta de la habitación agarrando la perilla dándole vuelta abriéndola.—¿Me pueden decir por qué no cierran sus bocas al menos por las mañanas?

Miré a Nott sujetándose el pie pegando brincos por el pasillo quejándose mientras Zabini le decía que estaba haciendo mucho ruido, ellos al escucharme me voltearon a ver.

—Estaba buscando el baño.—se excusó Nott sobándose el pie.—Pero me he pegado en el dedo con ese mueble.

Gire a ver el mueble que estaba en el pasillo, era negro y de mármol tenía arriba de ella unas fotografías que había puesto mi madre al igual que cosas de valor.

Cerré la puerta de la habitación detrás mío acercándome a ellos, Zabini tenía reprimida una sonrisa burlona viendo a Nott que maldecía a cualquiera que se le viniera a la mente.

—Van a despertar a Amelie, no ha podido dormir toda la noche y hace poco he logrado que se quedara dormida.—los fulmine con la mirada.—No son muy discretos que digamos.

—¿A caso le estabas dando sus buenas noches ayer?—preguntó burlesco Zabini,— Lo sabía.—asintió apuntándome,—ustedes siempre están de hormonales, nunca pierden la oportunidad de hacerlo.

Rodé los ojos al escucharlo,— Sí que buena idea, Zabini. Hacerlo un día después de la batalla de Hogwarts.—dije irónicamente,— ¿Qué acaso Nott y tú lo han hecho? Eso explicaría por qué crees que Amelie y yo lo hicimos.

—Aquí los hormonales son Amelie y tú, no nosotros.—intercambió una mirada con Nott quien asintió haciendo una mueca de dolor,—a tu apodo debería agregarle un "Hurón-Vampiro-Albino-Caliente" o "Hurón-Vampiro-Albino-Hormonal"

—Suena mejor un "No-me-interesa-lo-que-pienses."

—Parece que alguien se ha levantado con el mal pie.—canturreo dándole una palmada en el hombro a Nott quien se tambaleó.— Mejor deberías ir a dormir.

—Eso es lo que he tratado de hacer pero al parecer dos personas no pueden estar quietas o al menos no pueden cerrar sus bocas.

—No es mi culpa que tú casa parezca un laberinto, hurón.—dijo Nott adolorido.— hace tiempo abrí una puerta que llevaba a un pasillo secreto y si seguías caminando te llevaba a más habitaciones.

—Los lleva a dónde se quedan los Elfos.—expliqué agitando mi mano.—solo manténganse en la cama durante las próximas cinco horas.—quise girar sobre mis talones cuando la voz de Zabini resonó por el pasillo.

—¡Quieres matarnos del hambre!—exclamó dramáticamente.—Son las nueve de la mañana, mi hora de comida es a las ocho y todavía quieres que los espere a que se levanten. ¿Quiénes se creen que son? ¿La bella durmiente?

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora