120.

39.4K 3.7K 6.1K
                                    

Theo Nott.

~

Querido diario ;

Hoy Blaise me platicó sobre lo que soñó. Aunque no entiendo la mayoría de las veces lo que sueña, me gusta escucharlo platicar sobre lo que soñó , se ve como un niño pequeño. Más cuando trata de acordarse y no puede. Yo solo lo escucho y me rió, me gusta ese momento del día.

~

~

Querido Diario;

He notado que veo mucho a Blaise, y eso me asusta un poco. El no es una chica... pero lo encuentro muy interesante, desde que me escribía en vacaciones, cuando no solía hablarme con nadie. ¿Será raro que lo encuentro interesante?

~

~

Querido Diario;

Hoy salí con Hannah, pero no me gusto. Me aburrió un poco, solo hablaba y hablaba, no me dejó contarle nada, después de eso.. vi a Blaise, y como no pueden faltar, sus comentarios que siempre me sacan una sonrisa, no se que tiene que siempre me hace sonreír. Esto me empieza a asustar un poco, creo que no es normal.

~

~

Querido Diario;

Hoy fuimos a Hogsmeade y debo admitir que Blaise se veía muy tierno con su gorro. Draco me atrapo viéndolo, tuve que fingir que tenía algo en su gorro, sentí mucho nervios que hasta balbucee.

~

~

Querido diario;

Encuentro algo aburrido ir con Blaise a hablarle a chicas. ¿Por que siempre lo hacemos? ¿Por qué no solo pasamos tiempo juntos, platicando, contándonos chistes? Solo quiero saber su día.

~

~

Querido Diario;

Me puse nervioso cuando Blaise dijo jugando que fuéramos pareja. No debería ponerme así con el, ¿pero como puedo evitarlo?

~

~

Querido Diario;

Hoy Blaise me contó sobre una chica que se la hacía muy linda. Mi día no ha ido muy bien.

~

~

Querido Diario;

Hoy Blaise se preocupo por mi.:)

~

~

Querido Diario;

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora