CAPITULO EXTRA.

13.6K 856 345
                                    

SEXTO AÑO.

Draco Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco Malfoy

— ¿Clave de acceso?

— Slycraw. — pronuncie al ver la invitación que tenía en mis manos. Los chicos que estaban en la entrada intercambiaron una mirada para dejarme pasar.

Al momento de entrar al lugar mis oídos retumbaron con la música dando una mirada al rededor a los cientos de estudiantes que se encontraban. Había mucho humo, luces relámpago, y varios estudiantes ebrios.

Hoy Slytherin y Ravenclaw se unieron para organizar la fiesta de fin de semana después del partido entre Gryffindor y Ravenclaw, celebrando la victoria de este último.

Había estado trabajando en el maldito armario toda la tarde que apenas y me había enterado por Zabini que se encontraba emocionado por la fiesta.

"FIESTA. HOY. NO PUEDES FALTAR"

Me adentré en el lugar caminando entre los estudiantes que restregaban sus cuerpos unos a los otros bailando y compartían de sus salivas.

Que asco.

Bueno, si fuera con Amelie no daría asco.

Mmmmjjjj.

¿Dónde diablos se habían metidos los chicos? Sabía que debían estar por algún lado pero entre tantas personas era un poco difícil saberlo.

— ¡Malfoy!

Se interpuso en mi camino Goyle que sonreía abiertamente, lo recorrí con la mirada, llevaba unos pantalones negros, una sudadera gris y en su mano traía un vaso. Desde lejos se notaba su estado de ebriedad y felicidad. ¿Cuánto tiempo llevaba aquí?

— ¡¿Dónde diablos estabas amigo?! ¡Te estás perdiendo de lo bueno! Estábamos jugando a un juego de quien podría tomarse más chupitos [shots] entre Amelie, Blaise y Theo por Salazar hubieras vi...

— ¿Amelie? — lo interrumpí interesado — ¿Dónde está? ¿Dónde está ella?

— ¡Está por allá bailando con Blaise y Theo!

Apuntó en la multitud, no se veía absolutamente nada. Goyle pegó otro grito llamando la atención de Roger Davies, un chico de Ravenclaw.

«¡Tu maldito bastardo, suelta esa jarra que es mía! ¡¿No me escuchaste cabeza de chorlito?! ¡Hey, ¿Qué tal amigo? Vamos a bailar»

Seguí mi búsqueda de los chicos hasta que escuche un grito de Amelie, mi preocupación se hizo presente y empuje unas cuantas parejas hasta toparme con ella bailando junto con Zabini y Nott y otros chicos de Slytherin. Sentí alivio al saber que estaba bien.

— ¡Amelie! ¡Amelie!

— ¡Draco!

Se acercó a mi abrazándome con fuerza, la tome de la cintura para que no se fuera a caer, se separó a centímetros de mi cara viéndome fijamente sonriendo haciendo que sonriera ladinamente.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora