21.

85.8K 6.9K 8.7K
                                    

Amélie Larsson.

No se por qué me afectaba tanto ver a Draco besarse con Pansy, trade o temprano iba a pasar ¿No? Me di vuelta alejándome de esa escena que acababa de presenciar metiéndome en un aula cerrando la puerta.

La puerta se volvió a abrir dejando ver a Ron que me miró y suspiró.

—Malfoy es un idiota.—aseguro aproximándose a mi, sentía como tenía un nudo en la garganta.—¿Estas bien?

—Y-yo...—las palabras no salian, no sabía que decir al respecto.

—No soy bueno con esto del amor, de hecho nunca he tenido novia.—admitió apenado.—Pero se lo que viviste con Malfoy, no mucho verdad. Pero se que eran una pareja única y todo lo que quieras, cosa que los odiaba a los dos, más a él.—ladeó su cabeza.—Y no se por que terminaron tan mal, no se que te hizo o qué pasó, pero se ve que el ya está avanzando... y bueno, tal vez es momento de pasar pagina.

Agache mi cabeza mientras entrelazaba mis manos que temblaban un poco.

—Se que es momento de pasar pagina, pero me duele me duele mucho Ron.—solloce tapándome mi cara apenada llorando.—Me odio mucho, me odio por no poder odiarlo.

—Tampoco seas tan dura contigo misma, no debes de odiarlo.—me sobo la espalda, sentí sus temblorosas manos.—Solo es momento de fijarte en otras cosas, ya que el no se molesto ni en lo más mínimo si te lastimaba o no.

—¿Porqué eres tan bueno conmigo, Weasley?—pregunte quitándome mis manos y mirándolo con mis ojos cristalizados.—Por lo que se, tú odias a los Slytherin... se que hubo un momento que me odiabas, ¿Porqué ahorita eres bueno conmigo?

—Créeme que ni yo se, estoy muy sorprendido por eso.—admite con una risita nerviosa, desvió la mirada.—Creo que eres la única Slytherin que me cae bien, y sí, sí te odie pero éramos unos niños, no he madurado por completo.

>>Sigo siendo un idiota para muchas cosas, necesito ayuda de Hermione para no hacer tonterías. Pero, por alguna razón me gusta estar contigo.

—A mi también gusta estar contigo.—admito sonriendo flojamente mientras las lágrimas caían, el acerca su dedo pulgar a mi mejilla quitándolo.

—¿Puedo admitir que tengo miedo?—pregunta en un susurro a centímetro de mi.

—¿Porqué?

—No lo sé...—sus ojos se conectan con los míos,— Tal vez tengo miedo de jugar con fuego.

—Aveces es bueno arriesgarse, Weasley.—murmuré bajando mi mirada a sus labios rosados.

—Posiblemente.—se acercó aún más mientras tenía su mano sujetando mi cara. Estábamos tan cercas que podía sentir su respiración acelerada, una sonrisa apareció en sus labios, cerré los ojos esperando aquel beso...

Nunca llegó.

—Mira que tenemos aquí, George.—escuche decir haciendo que saltara en mi lugar separándome de Ron, el también se hizo para atrás asustado.

—El pequeño Ronald está creciendo, Fred.—dijo uno de los gemelos Weasley, se encontraban recargados en la puerta que estaba cerrada.

—¿Qué hacen aquí? ¡Váyanse!—exclamo con cierto enojo y vergüenza Ron, lo mire sus mejillas se tornaron tan rojas casi como su cabello.—No puedo creer que estén aquí.

—Deben de cerrar la puerta si no quieren que cualquier los vea besuquearse.—dijo George cruzándose de brazos.

—¿Porqué está llorando la chica, roncito?—pregunto Fred.—¿Acaso la estabas obligando a besarse contigo y por eso lloraba?

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora