Capítulo 77

957 87 201
                                    


NARRA ZULEMA

No voy a negar que la clase de ayer no había culminado de la mejor manera, como esperaba que lo fuera por cómo había empezado. De tan solo verle la cara al gilipollas ese de Fabio Martínez, se me había acabado el buen momento que había pasado con mi rubia. Felizmente desde que tuvimos nuestra "pequeña discusión", no volví a verlo cerca a Macarena, lo tenía muy claro. Mi mirada de odio no era ajena a su atención ni la suya a la mía. Aún existía una rivalidad, de eso no tenía la mínima duda. A él le seguía interesando mi rubia, por más que la misma Macarena le haya confesado de su engaño y sepa que ahora ella y yo somos pareja. Lo único bueno, dentro de todo, es que el niñato este no había ido con la noticia a nadie, así es que tan solo por ese simple hecho me tenía que aguantar cada vez que lo tenía al frente mío y las ganas por partirle la cara no me faltaban.

Estaba esperando muy impaciente la llegada de mi equipo de Relaciones Públicas e Imagen, había llegado el momento de contarle de mis planes por oficializar públicamente mi relación con Macarena. Eran muchas cosas las que ponía en riesgo, pero no permitiría mantener a mi rubia en esta situación de incertidumbre.

- Señorita Zahir.- ingresaron tres de ellos.- Buenas tardes, discúlpenos la demora, veníamos de acordar los detalles para la siguiente campaña de responsabilidad social que tenemos.

- Sí, no se preocupen.- me pare a saludarlos.- Discúlpenme a mi por tomar de su tiempo tan repentinamente.

- Como verá, nos faltan dos personas.

- Bueno, por favor avísenles porque necesito tener al equipo completo.

- Hola, disculpen la demora.

- Saray, adelante, por favor.

- Muchachos, ¿cómo están? Gracias por venir.

- Ya están en camino, señorita Zahir.- me respondió uno de ellos.- Pero si desea ir comentándonos para lo que nos ha llamado, puede hacerlo.

- No, esperemos. Necesito al equipo completo para esto, porque no volveré a repetirlo.

- Claro.

- Buenas tardes, aquí estamos. Recién culminamos una reunión que se nos hacía imposible posponer.

- Bueno, ya que todos los convocados están presentes.- hice un corto silencio y miré a mi amiga.- Verán, no es sencillo para mí comentarles lo que tengo que hacer, ya que es parte de mi vida privada y de ella no me rindo cuentas a nadie, pero soy consiente de cuánto esto puede dañar a la imagen de la Firma, necesito del apoyo de todos y cada uno de ustedes para lograr llevar de la mejora manera el anuncio que haré públicamente.

- ¿Sobre qué es ese asunto, señorita Zahir?.- me preguntó el primer hombre que había llegado, ya con libreta y lapicero en mano, haciendo algunas anotaciones.

- Deseo anunciar que estoy oficialmente en una relación.

- ¡Oh! Felicitaciones.- escuché decir a cada uno.

- ¿Es conocido en nuestro medio?

- Debe ser alguien muy importante para usted como para hacerlo.- comentó uno de los más jóvenes.- porque no es necesario que haga un anuncio como este en público, si no se tratara de alguien reconocido o muy importante para usted.

- Lo es, lo es y mucho. Pero aún no he terminado.

- Lo lamento, prosiga, por favor.

- Ya... Yo estoy saliendo con una mujer, soy lesbiana.

Había un total silencio tras mi información final, sabía que ellos mismos no se lo verían llegar, pero al diablo. Estos tíos no me importaban, solo los necesitaba para poder comunicar mi relación de la mejor manera posible, manejando los comentarios que se que la prensa haría durante días.

Bajo hipnosis (Zurena AU)Where stories live. Discover now