Capítulo 62

1.5K 111 514
                                    


NARRA MACARENA

Había pasado una semana desde aquella nueva locura cometida con la morena. No sabía que podía llegar a sentir tantas cosas estando con ella, me había abierto a un mundo totalmente nuevo para mí. Uno donde encontraba deseo, pasión desenfrenada, lujuria y demasiado entrega de amor. No podía dejar de pensar en ella de esa manera, a pesar de que esto era totalmente nuevo desde nuestro viaje a Francia, inclusive, la extrañaba casi todas las noches. Creo que Zulema había activado un nuevo nivel de necesidad en mí que hasta hace poco desconocía.

Ahora sí no podía echarme atrás con la decisión que había tomado, debía ser firme en terminar mi relación con Fabio y, aunque con algunos temores, arriesgarme a intentarlo con Zulema.

- Señorita Ferreiro, ¿me escuchó?

- Eh, Zulema.- había caído en cuenta que aún seguía en su clase.- Lo siento, señorita Zahir.

- ¿Sucede algo?.- se colocó a mi altura y me habló a voz baja.- Si desea puedes retirarse de la clase. Falta poco para que termine.

-N-no. Estoy bien, ¿qué me estaba diciendo?.- respondí mirando a mis compañeros.

No quería que este acercamiento repentino de la morena llamase la atención de los demás. Sobre todo la de Valbuena que miraba muy atentamente.

- Vale, pues le estaba pidiendo que por favor lea el siguiente párrafo. El número 20.

- Claro.

Bajo su atenta mirada, antes de regresar al frente, ubiqué el párrafo y empecé a leerlo para toda la clase.
Durante todo el momento podía sentir su mira fija en mí, lo que me ponía demasiado nerviosa, pero fue cuando despegué lo ojos del libro cuando verdaderamente sentí desfallecer. La morena me miraba con una sonrisa que la hacía ver totalmente hermosa. Sin embargo, para mi sorpresa, esta cambio unos segundos después.

- Cariño.- al escuchar aquella voz, supe porque el cambio de Zulema.- Maca.

Sentí un corto beso en mi mejilla, lo que me hizo alejarme rápidamente de Fabio. No sabía si era porque la morena lo había visto y no quería que se preste a mal entendidos o porque este no era un lugar para que lo haga, estábamos en clase.
Tomé distancia de quien aún era mi enamorado y le puse una mala cara que la captó de inmediato.

- Lo siento.

- No vuelvas a hacerlo.

Me giré a ver a Zulema quién nuevamente me dio una corta, pero a fin de cuentas una sonrisa y en un movimiento rápido de labios pude leer un "gracias" de su parte.

La clase culminó a los minutos. Siendo esta la última del día, mis amigas me buscaron para irnos juntas, al igual que Fabio, pero yo tenía algo más por hacer. Y ellos no estaban involucrados.

- Chicos, tengo que revisar unos temas del informe del viaje con la señorita Zahir.

Definitivamente aquello tomó por sorpresa a mis amigas. Ellas sabían lo sucedido con zulema y que mi cabeza estaba hecha líos a causa de su propuesta para intentarlo nuevamente.

- Vale, sí, no te preocupes. Hasta mañana rubia.

- Cariño, yo puedo esperarte.

- Eh, este Fabito.- habló Rizos.- No se sí sabrás, pero la rubia siempre ha sido una mujer independiente. Así que déjala estar tranquila tío, por favor.

No dije nada al respecto, esperando a que Fabio pudiera tomar mi silencio como una afirmación sin que fuese tan hiriente como decírselo. Y así fue, lo vi despedirse y salir del salón junto a mis amigas.

Bajo hipnosis (Zurena AU)Where stories live. Discover now