CAPÍTULO 89.

821 63 2
                                    

Aisley.

El Seducción realmente no es tan malo, quizá si quiero ser socia o quizá no. Pero sería mucho mejor si Sasha no estuviera ahí. Siento que, aunque yo esté segura de querer ser socia, Aarón no me lo va a permitir y creó que eso me gusta.

Pero saber que en unas horas estará volando a Italia no me gusta para nada.

Hace casi dos semanas no me presentó en la universidad, considerando que mi graduación será en tres meses no creó que sea muy bueno. Desde que comencé a estudiar en Columbia, oculté completamente el nombre de mis padres, por eso todos me conocían como Aisley Montgomery. Pero ahora con todas las notas de la prensa, toda la universidad debe de saber quién soy.

A las 7:00am, el despertador suena y solo me quedan un par de horas con Aarón. Nos duchamos juntos y Ángelo ya tenía listas sus maletas desde el día anterior. Ni siquiera me maquillo, me pongo ropa cómoda del gimnasio.

Justo cuando estamos desayunando aparece Danielle con un conjunto deportivo negro, lentes de sol y su rostro dice que fue una noche muy larga para él.

— ¿Qué quieres? Es demasiado temprano, joder. — Protesta y se acerca a nosotros, me da un beso en la mejilla. — Hola preciosa. — Se sienta y Ángelo también le sirve de desayunar. — Gracias Ángelo. — Se quita los lentes oscuros y su aspecto es peor.

— Te ves horrible. — Me burlo y pone los ojos en blanco.

— ¿Para qué quieres aquí? — Vuelve a protestar. — ¿Ya viste la hora? Es sábado.

— Me voy de viaje, deja de quejarte. — Danielle hace un gesto con la mano restándole importancia.

— Pudiste despedirte de mí ayer o por teléfono. — Vuelve a poner los ojos en blanco.

— No quiero despedirme de ti imbécil. — Ahora hace un gesto ofendido. — Quiero que cuides a Aisley.

— Puedo hacerlo más tarde, no a las 8:20am. — Refunfuña. — Espera, ¿Cuidar a quién? — Me señala con la cabeza. Danielle y yo nos miramos. Ambos soltamos una carcajada.

— Mi amor, no necesito que él me cuide, ¿Ya lo viste? — Danielle abre la boca para protestar, pero lo interrumpo. — Yo voy a tener que cuidarlo a él.

— Aunque no se lo pida va a venir todos los días. — Frunce los labios y asiente. — Además, alguien necesita traerte de vuelta aquí. — Me da un beso en la frente y no me queda más que aceptar.

Danielle se pone de pie y se sirve un vaso de whisky, mismo que le quito de las manos o va a terminar vomitando. Aleshka, Darrell y sobre todo los niños quieren despedirse de Aarón. Karina llora un poco al despedirse de sus hijos, pero se recompone rápidamente, y yo estoy por comenzar a llorar.

Subimos al auto, Karina sube al frente con Aarón y yo en la parte de atrás con Danielle que lo único que hace es quejarse en todo el camino al aeropuerto. Y al llegar siento una opresión en el pecho, estaciona el auto en el área para jets privados y el suyo ya está listo.

— Me dio mucho gusto pasar unos días contigo linda, cuídate mucho. — Karina me abraza fuertemente. — Volveré en un par de semanas. — Vuelve a abrazarme y me da un beso en la mejilla. Yo adoro a esta mujer. — Te veo después cariño, y deja de beber. Cuando regrese quiero conocer a Regina. — Le dice a Danielle y la abraza fuertemente. Mientras yo me acerco a Aarón para abrazarlo.

— Llámame cuando llegues. — Asiente y me abraza.

Las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas y con el dedo índice sube mi rostro para que lo mire.

UN JUEGO DE SEDUCCIÓN. (TS #1)Where stories live. Discover now