Cap.22

1.4K 195 63
                                    

- Que le hicieron a mi plantita?!.- Grito Perú con una mezcla de enojo y tristeza al ver su pequeña maceta hecha trisas a la puerta que lo llevaba a su patio. Volteo a los tres países que habían despertado demasiado temprano en busca de una explicación, los tres simplemente se miraron entre si para ver quien era el que le diría que un fantasma lo arrojo.

- Perú...- hablo primero el mexicano.- Te voy a decir...pero no te vallas a asustar.- El bicolor lo vio con los ojos entrecerrados, ahora con que le iba a salir?.-...Hay espíritus chocarreros en tu casa...- dijo con la cara más seria del mundo, Perú frunció en ceño y le mostro el dedo medio.- Ah bueno chinga tu madre! que te jalen las patas en la noche pues!.- le grito México y se alejo de el algo indignado. Perú igual de molesto se fue a inspeccionar más la casa para asegurarse que nada más estuviera roto o fue de lugar.

- Agr por qué gritan tan temprano?!

- Si weon! no dejan dormir!

Salieron Alemania y Chile del closet en la parte baja de la casa, obviamente, los dos con ropas mal acomodadas y con varias marcas de mordidas; los tres países expectantes les miraron en silencio esperando alguna reacción.

- Que chucha me ven?!.- les grito el chileno con enojo, no podía soportar el dolor de cabeza, menos iba a aguantar las miradas de esos tres.

- Chilito...- le llamo el mexicano.- No tienes pantalones...- El chileno se miro así mismo confirmando lo que cavaba decir.

- Ah...- fue su única expresión.

- HEY! MIREN A OTRO LADO!.- grito Alemania cubriendo el cuerpo del chileno con un abrazo para que le apartaran las miradas.

- Alemania...- llamo esta vez el ruso.- Tu tampoco tienes pantalones...- El alemán se miro y efectivamente, no tenia pantalones, al igual que el chileno solo tenia sus boxers. El alemán gruño un poco y empujo al chileno al armario encerrándose los dos de nuevo. El único desconcertado ahí era Estados Unidos, México y Rusia ya sabían lo que pasaría esa borrachera. La casa comenzó a llenarse de ruido de nuevo por algunos de los países que habían decidido quedarse esa noche en la vivienda hogareña. Rusia se había quedado en la cocina mientras se preparaba un café.

- No mames, me esta empezando a doler la cabeza.- escucho la voz del mexicano a sus espaldas, volteo encontrándoselo buscando entre las medicinas que había traído, algo con que calmar dicho dolor. Rusia se le quedo viendo mientras sorbía de su bebida caliente, sintiendo una extraña sensación en su estomago, el mexicano lo miro de reojo y le sonrió.

- Te gusto o qué?...- le dijo obviamente de broma, el ruso se sonrojo levemente por eso.- Jajaja solo bromeo.- le dijo en seguida por el tiempo que se quedo callado, por un momento creyó que le diría que si. Rusia comenzó a reír junto a él por los nervios, México siguió buscando las pastillas para su dolor y el ruso siguió debiendo café esta vez mirándolo de manera disimula. Ahora que estaban ahí solo en la cocina, a Rusia se le vinieron los recuerdos del día anterior, recordando así la duda con la que durmió esa noche.

- Eh...Mex.- el latino le miro atento a lo que fuera a decir.- Ayer por la noche dijiste algo que me dejo confundido...- Rusia lo miro unos segundos esperando a que dijera algo, pero México solo lo observo confundido algo más de explicación.-...Dijiste que recordabas cuando yo era niño tierno e inofensivo...- México parpadeo un poco tratando de recordar eso, y si que lo recordaba, no estuvo tan ebrio como para olvidarlo, pero si lo suficiente para decir sus profundos pensamientos. El mexicano comenzó a balbucir tratando de encontrar una manera de escapar de esa.- También dijiste que había pasado mucho tiempo sin...algo, no terminaste esa frase...

- Mex...- llamo alguien desde la entrada de la cocina.- Podemos irnos?...- salvado por la campana, México asintió varias veces.

- Tengo que irme, nos vemos luego Rusia!.- se despidió de forma rápida y termino por tomar una pastilla de una caja elegida, camino al centroamericano y antes de marcharse lo miro una ultima vez sonriéndole.

- Te veo luego...- se despidió el ruso mientras movía su mano, México sonrió en grande y se fue, luego se centro en el bicolor menor, este lo miro con los ojos levemente fruncidos antes de irse de su vista.

Rusia formo un gesto de disgusto por esto ultimo, le estaba comenzando a desagradar el comportamiento de Guatemala hacia él. Dejando eso de lado, aun tenia la incógnita de la fiesta, que era lo que tenia que hacer para poder obtener esa información?.

- Y México?...- escuchó una segunda voz llamándole, cuando lo miro, decidió seguir con sus pensamientos y responderle un simple:

- No se...

 USA rodo los ojos y continuo buscándolo por toda la casa.

Por más que buscaba entre sus recuerdos, nada aparecía, nada, ninguna señal de que el mexicano estuviera en su vida de niño, tal vez un inconveniente es que no recuerde mucho de su infancia, solo imágenes cortas y borrosas, sin duda tendría que buscar otras fuentes de información. El ruido repentino de la sala robo su atención, se acerco a dicho lugar y se topo de nuevo con los dos tortolos del closet, ya vestidos de pies a cabeza, aunque aun así se veían algunos indicios de sexo salvaje.

- Que chucha me vez Weon!!.- le grito el chileno de nuevo metiéndose a la cocina acompañado de un fuerte sonrojo. Rusia solo lo siguió levemente con la mirada hasta perderse en la cocina, en seguida miro a Alemania.

- Qué?...

- Enserio cogieron en el closet?...

- Cállate!.- Alemania corrió y siguió a el latino de estrella.

- AAAHHH.- Se escucho un grito en la parte superior de la casa llamando a todos los que estaban en esta, Rusia al ser el que más cerca estaba de las escaleras, fue el primero en subir para ver que es lo que pasaba y que nadie estuviera en peligro. Al llegar noto como Perú salía de una habitación totalmente preocupado y  se acercaba a otro cuarto, antes de que los dos se acercaran y la pudieran abrir, esta puerta se abrió de golpe, Perú recibiéndolo con su rostro, Argentina salió muy alterado y con sus ropas en manos. 

- Espera Argentina! no hay que sacar conclusiones tan pronto.- Salió de igual forma UK pero él solo con su ropa interior.

- CALLÁTE BOLUDO DE MIERDA!!!.- lo encaro el argentino sacándole el dedo medio.- NO TE ME HACERQUES!!!.- y siguió su camino a las escaleras.

El europeo froto su rostro con frustración, se dio media vuelta encontrando un ruso y un peruano expectantes de la escena. Rusia dio un sorbo a la tasa de café y dijo:

-...Mala noche?...-

-...Supongo, no recuerdo mucho...- ingreso a la habitación por sus ropas para vestirse y poder irse de ahí.

- Ay que asco voy a tener que limpiar las sabanas.- se quejo el peruano cruzando los brazos.

- En realidad creo que será toda la casa...- le contesto el ruso dando el ultimo sorbo al café.

 - Ah no jodas! tu también te cogiste a alguien?! A quien? México?

A Rusia casi se le sale el café por la nariz por ese comentario.

- Qué?!





***

Lo subo a esta hora porque estoy segura que mañana no tendré tiempo Uwu<3.

Aclaración: la relación de UK y Argentina se explicara a profundidad más adelante, pero ellos no tendrán una romanización como tal, si, si cogieron, pero estaban muy ebrios, le pasa a cualquiera(?, así que no se preocupen si no les gusta el ship, porque desde mi punto de vista ellos tienen una enemistad y casi nunca los llego a ver como pareja...Así que a los que no les gusta el ship no se preocupen Uwu.

Perdón y hay faltas de ortografía, mis ojos ya no pueden más...Y me dio flojera revisarlo xd, ya luego los corrijo.

Perdón si quedo corto y con mucho relleno...

Ahora mi pregunta... 

Que les esta pareciendo la historia?, algún comentario o aporte que quieran dar? Los leo todos con gusto <3

¡Cambio De Planes!Where stories live. Discover now