Cap.14

1.7K 250 39
                                    

- QUÉ TE COGISTE AL R-. Su habla fue interrumpida por la mano del mexicano.

- Cállate pendejo!!!.- le chito el mexicano totalmente nervioso al argentino, volteo varias veces a todos lados verificando que Rusia aun no llegara y que los pocos presentes no lo hayan escuchado.- que no me cogí a nadie!.- le volvió a replicar a él y a todos los demás latinos que habían pedido una explicación. Si que el chisme se propaga rápido.

- Enserio? El "mujeriego" y "apuesto" México no se acostó con Rusia?.- le dijo Colombia haciendo comillas y en tono burlón.

- Les juro que no hicimos nada...- el tricolor se estaba hartando de tener que repetir que no tuvo contacto sexual con el chico de climas fríos. 

- Si nos estas mintiendo...un putazo a Uruguay!.- le dijo Argentina mientras apuntaba a su pequeño vecino, este hizo un gesto de indignación.

- Lo juro por mi papá Azteca!.- dijo por ultimo y frotar su rostro con frustración.

- Bueno te creemos, pero igual lo seguiremos usando en forma de burla hasta que nos cansemos.- le dijo Chile tomando asiento. 

La sala de reunión aun seguía algo vacía, los latinos habían sido de los pocos que llegaron temprano, más que nada para echar el relajo que no podrán hacer en la junta. Chile había llegado con sus amigos gritando que México había tenido sexo con Rusia, y todos comenzaron a atacar con preguntas, burlas y una que otra desaprobación, pero sobre todo bullying, no porque Rusia fuera la peor cosa con la que te puedas acostar, si no porque lo disfrutaban, esa extraña tradición de burlarse los unos a los otros, pero al final de todo, se apoyan.

- Hablando del rey de roma...que el ruso se asoma.- dijo Chile en alto para que sus compañeros lo escucharan. Inevitablemente, México volteo directo a la puerta para verificar que lo que dijo el chileno fuera verdad. Por la puerta estaba entrando el ya nombrado Rusia, acompañado de China y Alemania; parecían hablar muy animado. Cuando los demás latinos notaron la mirada de México en el ruso, hicieron lo que cualquier bola de amigos haría.

- UUUUUHHH.- soltaron todos al mismo tiempo haciendo a el mexicano sobresaltarse.

- Ya pendejos!!.- les grito con un inevitable sonrojo. Volvió su vista a donde se encontraban las potencias para llevarse la sorpresa de que los tres los estaban viendo. México sonrió nervioso y agito su mano en forma de saludo. Los otros tres saludaron de igual forma y siguieron hablando.- A ver si ya le bajan a su pedo!!.- regreso con sus hermanos para regañarles de nuevo. 

- Por que no vas y le hablas?.- le dijo Venezuela para darle un pequeño empujón en el hombro.- o que? se te achica?.- se burlo cuando el mexicano le había negado. Este se sintió ofendido por ese comentario. Le enseño el dedo medio y comenzó a caminar a Rusia. Estaba decidido a callarle en hocico a sus amigos.

- Hey chicos!.- saludo cuando estuvo cerca de los tres, se sentía una hormiga con los tres cerca de el.- Como les va?...- Inicio una conversación normal con los países potencia. De vez en cuando miraba disimuladamente a sus hermanos, viendo como se burlaban de manera silenciosa y haciendo gestos de sexo anal y oral, eso le molesto bastante que casi le daba un tic en su ojo. Pero se percato de algo, Alemania veía de vez en cuando a la bola de hermanos del otro lado de la sala, y sabia específicamente a quien, así que, porque no reírse el también?.

- Hey! no quisieran ir a sentarse con nosotros en lo que empieza la junta?.- pregunto animado. Los otros simplemente asintieron y sonrieron.

- Los trae para acá?.- Pregunto Chile algo nervioso.

- ...Creo que si.- le respondió Venezuela.

- Hola Chicos.-China fue el primero en saludar, sentándose a un lado de Brasil y Perú, estos lo recibieron con una sonrisa. México vio como el alemán se iba a sentar entre Rusia y Perú, pero decidió detenerlo.

- Her Ale! me puedes dejar este asiento, es que quiero decirle algo Rusia.- Sonrió desconcertando a los dos países nombrados.- Puedes sentarte a un lado de Chilito...- El alemán miro el lugar vació que efectivamente estaba a un lado del chileno.- Tranquilo no muerde...a menos que se lo pidas.- le guiño el ojo y Alemania soltó risa nerviosa caminando a donde estaba el chico de estrella. México sonrió victorioso cuando noto que Chile se coloraba cuando Alemania intento hacerle platica.

- ...Qué querías decirme?...- su sonrisa se borro y volteo a Rusia. 

- Ah...- se quedo en blanco, justo cuando necesitaba lanzar una mentira, su mente su apago.- Este yo...

- Buenas tardes Caballeros...- salvado por la campana. ONU entro en la sala saludando a los presentes, haciendo que estos tomaran asiento.- eh... Latinoamerica pueden ir a sus lugares?.- miro a la bola de latinos y las tres potencias con algo de confusión.

- ONU! no te molestaría si nos quedamos así? solo por hoy!.- hablo México, claro que quería que Chile se la pasara a un lado de Alemania para que se le quite lo metiche y chismoso. La organización soltó un fuerte suspiro.

- Esta bien, China, Alemania, Rusia, si comienzan a hacer relajo los golpean en la cabeza si?...- Los tres soltaron leves risas y asintieron. La junta paso con normalidad, sorpresibamente para ONU, latinoamerica se mantuvo seria y ponían atención, incluso se mostraban participativos, tal vez debería untarlos más con las potencias. 

Rusia estaba poniendo toda su atención en cada palabra que salia de ONU, pero alguien toco su hombro, volteo ligeramente y vio como México le entregaba un papel. "No te quería decir nada, solo quería que Ale se sentara con Chile", esas palabras eran las que venían en el papel, volvió a mirar a su amigo y este le sonreía, era pequeña pero linda, Rusia le sonrió de vuelta, tomo su pluma y comenzó a escribir en el papel, "yo quiero ser el padrino de la boda"; México ahogo una risa, "Yo quería ser el padrino :(", nuevamente hubo una risita por parte del euroasiático, "Y porque no los dos?", Rusia vio como el latino sonreía cuando leía el papel y como con esa misma sonrisa le escribía, "No es una mala idea", ambos se miraron y rieron en silencio.

ONU estaba por concluir la junta, pero el mexicano le detuvo.

- ONU!!! puedo dar el anuncio?!!.- le grito el tricolor mientras alzaba la mano y se separaba del asiento. El de azul pensó un poco hasta recordar aquello que le dijo México por mensaje.

- Claro México.- el nombrado soltó un chillido que emoción y corrió al estrado.

- Buenas tardes países! Como sabrán Mañana comienza septiembre, lo que significa que habrá muchos festejos por parte de latinoamerica, haremos un pachangon bien grande para iniciar el mes y todos ustedes están totalmente invitados! ONU les dará la dirección del salón en donde haremos la fiesta, es todo, los esperamos a todos Mañana!.- Sonrió una ultima vez y se retiro del escenario para volver a su lugar.

- No sabia que tu cumpleaños era en septiembre.- le dijo Rusia a su amigo cuando este ya estaba en su asiento.

- Bueno, no soy el único que cumple años, nosotros lo celebramos todos juntos, pero este año decidimos hacerlo en grande.- le respondió el mexicano sin borrar esa radiante sonrisa, esa sonrisa que provocaba en el ruso un malestar en el estomago. No sabe realmente que esa sensación, pero no le tomaba importancia, lo importante es que México le sonreía.

¡Cambio De Planes!Where stories live. Discover now