Cap.20

1.5K 213 60
                                    

- "Piensa...piensa...piensa...".- se repetía el ruso varias veces en busca de un plan para poder alejar de una vez por todas a USA de México. Que seria perfecto?, que jugada tenia que hacer para lograr su cometido?.

- Con esto concluiremos nuestra junta de hoy.- hablo la organización desde el estrado. Todos se dispusieron a salir de la sala sin prisa. El ruso se puso de pie tratando de encontrar algo que distrajera al estadounidense; pero los fuertes gritos de México lo hicieron voltear a él y a otros más.

- FIESTA EN CASA DE PERU!!!.- Grito alto parado en su asiento para que todos lo pudieran ver. Perfecto para Rusia, podía estar cerca del mexicano sin tener que inventar alguna excusa. El ruso comenzó a acercarse al latino, se le aproximo por detrás y le toco el hombro con delicadeza.

- hola México.- sonrió gentil.

- Rusia! hola de nuevo!.- le sonrió de vuelta.- Si vas a ir a la fiesta de Perú?.- México no tuvo que esperar una negocio o confirmación, la simple sonrisa de Rusia antes de responder le dijo perfectamente la respuesta.

- Por supuesto!

- Ya estas! vámonos entonces!.- acelero el paso mirando atrás invitando al contrario a imitar su acción. El país más grande sonrió en grande, no necesitaba más que esa radiante sonrisa para seguirlo a donde fuera.

Todos aquellos que decidieron ir a la fiesta llegaron a invadir la casa del peruano, quien rezaba para que no tiraran su casa por la ventana. El bicolor ya tenia todo listo para su fiesta improvisada, botanas, bebidas y mucho alcohol, esa tarde pensaban divertirse como siempre o como nunca, cualquier opción es buena. La música resonaba dentro y fuera del hogar, mientras los países invitados bailaban y platicaban disfrutando de la atmosfera relajante. Rusia se mantenía al pendiente de no perder a México de vista y que este no terminara juntándose con su vecino norte, pero sabia que no podía simplemente obligar a México a que no hablara con su nombrado mejor amigo. Así que tenia que hacer algo para mantenerlos alejados tan solo por esa noche; e hizo lo primero que cruzo frente a él.

- Filipinas!.- detuvo al país pequeño quien iba pasando frente suyo viendo su celular. 

- Mm?...- detuvo su andar sin ninguna molestia.

- Quieres ganar diez dólares?.- le pregunto con prisa buscando con su mirada al mexicano verificando que aun no se hubiera ido o que Estados Unidos no estuviera con él.

- claro...que tengo que hacer?.- guardo su celular en el bolsillo de su pantalón y puso total atención a lo que le fuera a decir, diez dólares no se le desprecia a nadie.

- Necesito que distraigas a Murica.- saco de uno de sus bolsillos los diez dólares exactos mostrándoselos al asiático.

- Solo distraerlo?.- iba a arrebatarle los billetes pero el ruso los aparto.

- Quiero que lo alejes de mi...- miro a los ojos al chico esperando cerrar el trato.

-...No será tan difícil.- extendió la mano esperando los billetes. Rusia asintió y se los entrego. Se quedo quieto en su lugar para verificar que el filipino acatara el favor. El asiático se acerco de forma repentina al americano extrañándolo en el acto, Estados Unidos ya iba detrás del mexicano. Rusia no sabe como, pero Filipinas logro hacer que USA lo siguiera. Sonrió, era una victoria más para él. Ahora era simplemente acercarse a su nuevo amigo latino. Apenas dio tres pasos cuando fue retenido.

-....Rusia...- hablo el centroamericano sosteniéndolo del brazo para que dejara de caminar.- Puedo hablar contigo?...- Rusia lo miro a los ojos y después volteo a donde estaba su objetivo, México estaba conversando muy alegre con Venezuela y Ecuador.

¡Cambio De Planes!Where stories live. Discover now