Cap.18

1.6K 219 36
                                    

- Ya nos vas a decir en donde te habías metido?...- Pregunto de nuevo, rompiendo el silencio que se había formado entre los tres.

- ...No.- volvió a responder.

Esta era la quinta vez que China y Rusia intentaban saber cual fue el paradero de su amigo alemán la noche anterior.

- Estuviste con México?.- le cuestiono el ruso con un tono muy serio e incluso un poco molesto.

- Qué? No...

- Entonces en donde estabas?.- pregunto una ultima vez. Alemania restregó sus manos a su cara con molestia y cansancio harto ya de las constantes preguntas que le hacían, sabia que no se callarían si no les daba una respuesta.

-...Si les digo no le vallan a decir a nadie de acuerdo?!.- hablo molesto mirando al frente para no tener que ver a sus acompañaste y se cruzo de brazos frunciendo un poco su boca. Los otros dos le miraban atentos esperando la respuesta.-...pase la noche en casa de Chile...- Miro al suelo dejando que su rostro se llenara de un sonrojo y su boca formaba una ligera sonrisa.

-...Te acostaste con Chile?

- ASHHHH!!!.- tapo la boca del ruso con una mano mientras que con la otra hacia señal de que guardara silencio.- España puede estar cerca!.- hablo volteando constantemente a todos lados.

- Le tienes miedo a España?.- hablo China mientras trataba de calmarlo.

- Nunca lo has visto molesto? Si se entera que me acosté con uno de sus hijos me lincha...

- Por un momento creí que te habías acostado con México.- dijo el ruo con simpleza quitando la mano del alemán de su boca. Alemania lo miro unos segundos pero después simplemente fingió que no escucho nada.

- Tenia pensado pedirle permiso a España para tener una relación con Chile, pero creo que me adelante un poco.- rio levemente mientras trataba de controlar sus nervios y bajar su sonrojo, pero le era imposible, Chile siempre lo ponía así.

- Ese latino si que te tiene loco.- se burlo Rusia recargándose más en su asiento.

- No voy a negarlo...Es que es muy hermoso.- sonrió cerrando sus ojos para imaginar a su Chileno sonriendo y viéndose hermoso como siempre.

////

México mandaba mensajes a Chile mientras comían y la familia platicaban.

-Gracias weon te debo una 

No hay de que chilito ;), la próxima te más precaución pendejo-

-Ta bien

Ambos subieron las miradas y se vieron con una sonrisa.

- Chicos que les dije de los celulares en la mesa?.- les llamo la atención el Español haciendo que ambos latinos dieran un pequeño salto en sus respectivos asientos. 

- Pendón jefe.- le sonrió el mexicano mientras dejaba su teléfono a un lado. Volteo de reojo al chileno que se encontraba del otro lado de la mesa, el de estrella tenia la cabeza agachada, lo que tiene que hacer uno por sus hermanos.

////

 Rusia se puso cómodo en el asiento del avión, seria un viaje largo de regreso a casa así que tendría que preparar su trasero para estar horas sentado, recargo su cabeza cerrando sus ojos y tratando de meditar, miro por la ventana como estaban en la pista listos para despegar, miro a su alrededor, estaba vacío por completo, le tenían un avión privado por obvias razones, seguridad, pero en esos momentos hubiera preferido ir en un avión con más personas, así no se sentiría tan solo, solamente quería escuchar a alguien o algo, cualquier cosa con tal de no recordar que se encontraba en soledad, pero no había nadie, nadie que lo consolé en su mundo solitario. De su mochila saco sus audífonos y su teléfono, que mejor que acompañar tu soledad con un poco de tu música favorita, dejo que la melodía lo transportara a su mundo ideal, donde era feliz solo. Solo por saber, reviso su mochila para buscar algo con que entretenerse tal vez traería un libro o algo, y vaya que lo encontró, saco un libro grueso con el titulo "Historia de México Vol.2", cuando lo había metido a su mochila?, no lo recordaba, bueno, ya tiene algo con que distraerse en su viaje.

////

México estaba jugando con la ventana del auto, su teléfono estaba descargado y no tenia otra cosa con que entretenerse. En un sentimiento de ser observado alzo la vista encontrándose, efectivamente, con la mirada molesta de Guatemala.

- Qué?...

- Qui?.- arremedo con voz chillona y frunciendo más el ceño.- Qué fue esa escena que montaron tu y Rusia?!

-...pos nomás le estaba enseñando a bailar! Qué tiene de malo?.- se mostró a la defensiva y cruzo los brazos, aquí viene de nuevo.

-Agh... Escucha México, tal vez tu no lo has notado, pero... La forma en como Rusia se esta comportando contigo es...extraña.- miro a los ojos al latino mientras jugaba con sus manos.

- A qué te refieres con " extraña"?...

- Sabes... Él no suele comportarse así con las personas, tal vez solo con sus amigos más cercanos...pero contigo...apenas te conoce...no es extraño que quiera pasar mucho tiempo contigo? Alguien completamente diferente a lo que es su bola de amigos?...- expreso sus pensamientos lo más claro posible con tal de que el mexicano se diera cuenta de la situación en la que se encontraba. México bajo la mirada procesando las palabras de su mejor amigo.

- Él... Seguro quiere más amigos diferentes.- sonrió cerrando los ojos y recargándose más en su asiento.

-...México...dudo mucho que las intenciones de Rusia sean una amistad...- poso su mano en el hombro de su acompañante mirándolo preocupado, el mexicano le devolvió la mirada.

- Tranquilo... Rusia es un muy buen muchacho. - le dio una sonrisa para alentarlo a olvidar el tema.

-.....- Guatemala torció un poco el labio por la respuesta de su vecino. Algo en su interior le decía que esto no terminara del todo bien.

Mientras tanto, en la mente del mexicano no todo estaba bien, las palabras del chico bicolor sin duda lo habían dejado pensando. Es verdad que el comportamiento del ruso no era de lo más "normal", si que sentía como Rusia cambiaba cada vez que se lo topaba, muchas veces lo ve serio y con una casa de estar molesto con la vida, pero los últimos días en las que se la a pasado a su lado, se le ve más alegre, y sin duda prefiere al Rusia alegre. Por una parte, tiene la sospecha que el euroasiático sólo quiere aprender a convivir con personas como él, pero, por otro lado, Guatemala puede que tenga razón, probablemente Rusia solo quiera algún beneficio de él, a pesar que ya estar acostumbrado a ser solo un objeto de beneficio para muchos países, le dolería saber que Rusia solo actúa amigable con él para aprovecharse; México realmente esta dispuesto a fortalecer una amistad que nunca creyó tener con el país más grande.





***

iiiaaaa llegueeee~ <3

¡Cambio De Planes!Where stories live. Discover now