Cap.45

1.1K 144 45
                                    

Tomo sus cosas y bajo del coche de prisa, estaba llegando tarde a su propia junta, camino de forma rápida por el estacionamiento,  notando a lo lejos como alguien se acercaba a él corriendo y por lo visto bastante preocupado.

- ¡ONU!.- grito el chico asiático, y cuando estuvo lo bastante cerca, reconoció su bandera, era Tailandia.- ¡ONU! ¡que bueno que llegas! ¡Creo que hay problemas!

- ¿Problemas? ¿Qué sucede?.- ambos se quedaron parados, ONU en espera de una explicación.

- ¡Corea del Norte! ¡Esta adentro!.- Gritaba alterado apuntando constantemente a el edificio por donde salió.

- ¡¿Qué?! ¡¿Esta armado?!.- pregunto deprisa preocupado por la seguridad de los países que le esperan.

- N-No...

- ¿Esta escoltado?

- Tampoco...

- ¿Entonces? ¿Por qué hay que alarmarse? Seguro vino charlar...- se tranquilizo un poco sabiendo que ninguna vida corría peligro.

- Llego preguntando por México...- explico notando que el semblante preocupante de la organización volvía a subir.

- ¿Qué? ¿pero no le hizo nada cierto?

- Tenia una Tablet pero no se exactamente para que... - ONU iba analizando esas palabras, tratando de crear un escenario en su mente para dar explicación a dicha situación.

De reojo, logro divisar a alguien caminando con velocidad para alejarse de la zona, notando al instante de quien se trataba.

- ¡México!.- le llamo para que él pudiera explicar lo que pasaba adentro, pero el otro no se detuvo.- ¡México! ¡La junta aun no inicia!.- le reclamo viendo como este parecía huir del lugar.

- ¡METETÉ TU PINCHE JUNTA POR EL CULO!.- le grito de regreso sin detenerse en ningún momento.

Ambos, se quedaron impactados por esa reacción, Tailandia se quedo en espera de la reacción de la organización, comenzó a asustarse cuando noto como el ceño fruncido de ONU iba en aumento. Sin explicar nada aun, ONU emprendió su recorrido al edificio, con el tailandés detrás de él. Caminó por el pasillo en dirección a la sala donde se ejecutaría la junta, notando como dos países más venían al lado contrario.

- Vuelvan a la sala.- les reclamo cuando los tubo de frente.

- ONU, Rusia esta lastimado permíteme llevarlo a la enfermería...- La organización miro unos segundos al chino, luego miro al ruso, este mantenía la cabeza baja y se sujetaba la mano derecha, la cual estaba sangrando.

- Esta bien...pero vuelve rápido.- rodeo a los dos países y siguió su camino.- ¿Todos siguen en la sala?...- pregunto al asiático detrás de él.

- S-Si, creo que si...- le respondió con su nerviosismo a tope, eran muy pocas las veces que llego a ver a ONU enfadado. La organización soltó un suspiro apretando un poco su entrecejo, solo tardo quince minutos en llegar para que todo se fuera al carajo. Escucho un crujido en uno de sus pasos, se detuvo abruptamente preocupado de lo hubiera pisado, miro a sus pies, un aparato con la pantalla rota.

- Recoge esto y llévalo con FBI...- Tailandia le miro expectante ante su orden.

- Si señor.- hablo una voz angelical. El asiático se asusto dando un brinco por esa voz a su lado, ni siquiera lo había visto llegar. El asistente de ONU acato la orden y recogió el aparato en el suelo y destruido para posteriormente marcharse.

////

Guatemala no sabia como contener su enojo, respiraba profundamente mientras llevaba sus manos a su rostro, y luego soltaba el aire en un gruñido. Vio como Chile quería salir del salón viéndose bastante alarmado.

¡Cambio De Planes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora