Cap.46

1K 132 47
                                    

El silencio era sepulcral para ambos, en especial para China, no sabia que hacer exactamente, llevaba media hora en el mismo lugar solo escuchando los leves sollozos de su compañero mientras él le sobaba su espalda en forma de consuelo, no era fan del contacto físico y sabia que su compañero menos, así que era su única forma de darle consuelo. El de rojo tenia en su mente tal vez intentar hablar con México para aclarar las cosas, aunque se siente culpable, a pesar de que él no había hecho ni dicho nada sobre México, se sentía culpable por mantener en secreto que Rusia en un principio tramaba en un principio, ahora ambos, Rusia y México, sufren por un viejo plan olvidado.

De pronto sintió como el ruso se separaba de su lado, dejando su asiento y comenzando a caminar en círculos sacando su celular.

- ¿Qué haces?.- le pregunto de prisa, no entendía cual era el plan de Rusia ahora.

- Tengo que llamarle...- respondió sin dejar de ver su teléfono.- No puedo perderlo así...

- Rusia por favor...- cerro sus ojos mientras negaba con la cabeza, sabiendo de antemano que eso no serviría de nada.- Déjalo...

- ¡No! ¡No pienso dejar esto así!.- mantenía su teléfono en su oído esperando a que contestaran del otro lado, pero solo se escuchaba ese molesto sonido, México no contestaba la llamada.- Por favor...contesta...

- Rusia no va a escucharte...

- ¡Tiene que hacerlo! ¡Tiene que saber la verdad!

- ¡Ya la sabe!...- Rusia le miro atónito, no queriendo escuchar eso.- Sabe lo que quisiste hacer con él...

- Pero también sabe que lo amo...- China vio como los ojos del ruso se volvían cristalinos de nuevo, eso le calo en el corazón.

- Esta confundido...deja que se calme, y él solo se dará cuenta ¿de acuerdo?...- Rusia separo lentamente su teléfono de su rostro, aceptando las palabras de su amigo, volviendo a sentir el dolor en su pecho.- Rusia lamento mucho que esto este pasando...Se que México cambio algo en tu vida y ahora te duele tener que perderlo así...Pero estoy seguro que él no dejo de quererte...Aun esta asimilando lo que escucho...Tal vez este molesto y diga que te odie...pero nadie puede engañar al corazón...

- De todas formas...le ayudare a ver de nuevo...tengo que enseñarle lo mucho que lo anhelo...

////

Todos rodeaban la banca aun consolando al mexicano, no sabían que más decirle para darle aliento, su llanto había cesado, pero sabían que aun estaba roto.

- ¿Por qué me mintió así?...- se escucho la voz del tricolor algo ronca, seguramente por los minutos en los que estuvo llorando.

- México no podemos sacar conclusiones tan pronto...- se atrevió a hablar el chileno, convencido de que lo que paso hace una hora no fue más que un plan con maña.

- ¿Qué? ¿Me vas a decir que no era Rusia el del audio?...- se cambio repentino en su voz les hizo tensarse, supieron ahí que ese comentario n ole agrado para nada.

- México cálmate.- regaño un poco el guatemalteco, creía que su enojo había bajado, pero parece ser que esa llama renace de nuevo.

- Tu lo escuchaste...solo era su herramienta...- México apretaba sus manos en sus piernas aguantando el dolor y el enojo que iban mezclándose en su interior. Guatemala no iba a negar sobre ninguna manera que esa era la clara voz del ruso, pero aunque le doliera lo que México estuviera pasando, apoyaba al chileno, eso fue demasiado sospechoso.

- México.- hablo esta vez Argentina detrás de él.- entendemos que estés enojado, pero hay que entender que  lo que paso ahí dentro...fue muy...

¡Cambio De Planes!Kde žijí příběhy. Začni objevovat