Cap.5

2.1K 278 78
                                    

Ambos estaban camino a las oficinas de ONU ubicadas en Moscú, ninguno decía una sola palabra y era obvio el porque, no se entendían el uno al otro, así que intentar hacer una conversación seria estupido, y eso le molestaba a México, el quería que la relación con Rusia funcionara para poder hacer su plan, en cuanto a Rusia, este no se preocupaba mucho, sabía que si o si tendría a el latino en la palma de su mano. Al llegar a las instalaciones ambos bajaron de auto que los transportaba, el propietario del territorio hizo una seña al menor de altura para que lo siguiese, este obedeció las órdenes y caminó tras de Rusia. Terminaron frente a una puerta que dirige a una pequeña oficina de juntas, el soviético toco y recibió un 'Pase' del otro. ONU ya los estaba esperando en el escritorio, ambos países entraron y tomaron asiento frente a la organización.

-Почему ты мне позвонил Россия ? (Bien a qué se debe tu llamada Rusia?).- colocó sus manos en la mesa para prestar atención a lo que el mencionado fuera a predicar.

- ООН, я хочу сообщить вам, что мы с Мексикой хотим заключить альянс, и я хотел бы получить ваше согласие на его осуществление (ONU, quiero informarte que México y yo queremos hacer una alianza y queria tener tu aprobación para realizarla) .- habló simple a sin darle más vueltas al asunto. México solo miraba tratando de descifrar lo que los dos hablaba, no quería que Rusia dijera algo le perjudica. 

-Альянс? (Alianza?).- sus ojos brillaron ante esa palabra, una alianza significaba que dos países quieren reformar una amistad y eso le emocionaba.-Это звучит идеально! (Eso suena perfecto!).- mostro una sonrisa dejando escapar su emoción.-Невероятно, что ты хочешь заключить союз! Прошло много времени с тех пор, как любая страна была заинтересована сделать что-то подобное! (Es increíble que ustedes quieran hacer una alianza! hace mucho que ningun pais tenia interes de hacer algo como eso!).

- Perdón ONU, pero no les entiendo nadita.- decido interrumpir pues creyó que se estaba perdiendo de mucho. 

- Oh cierto! no se entienden entre ustedes verdad?.- el mexicano solo asintió mostrando aun sonrisa nerviosa.- Ok déjenme darles algo.- Busco entre sus cajones. Ahora era Rusia quien no había entendido nada, cruzo mirada con México, este solo le sonrió y por inercia sonrió de vuelta.- Tengan, son traductores, con estos podrán comunicarse.- sonrió y extendió sus brazos a los dos presentes para entregar los aparatos, Mexico tomo uno y Rusia imito la acción, los  encendieron y los colocaron en sus orejas.

-Мммм? это переводчик? (Mmmh? esto es un traductor?)

- Wey ya pude entenderte!.- sonrió a su contrario agitándolo un poco del brazo.

-Я тоже понял тебя, хе-хе (Yo también te entendi jeje).- soltó una risa al ver el tono infantil que emite el chico latino.

- Ok chicos, por ahora mandare a hacer los papeleos para la solicitud y unos requisitos es que traigan a tres testigos cada uno para poder firmar el acuerdo, pueden ser los que gusten.- en ningún momento dejó su radiante sonrisa, ya necesitaba una buena noticia entre todas esas peleas y crisis.- Yo les llamare a cada uno para darles el dia de la reunión. Eso es todo?.- miró a ambos esperando respuesta y ambos países se miraron de nuevo.

- Si creo que es todo.- respondió Mexico por los dos poniéndose de pie.

- Oh enserio que esto emociona chicos, ya necesitaba buenas noticias.- estrechó las manos de los países acompañándolos a la salida de la oficina.- los veo luego!.- y cerró la puerta cuando estos estuvieron fuera.

¡Cambio De Planes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora