Cap.43

1.2K 154 84
                                    

***

Una disculpa por el pequeño error que cometí QwQ...

Aquí esta el capitulo uwu

***




Luego de abandonar la feria, y después de lanzarse por la resbaladilla gigante cinco veces seguidas; Rusia y México salieron a recorrer las calles de la hermosa ciudad de Seúl. Aprovecharan las pocas horas que les quedan en el país para convivir, como si no les hubiera sido suficiente los últimos tres días.

- Prueba esto...- México extendió el dulce de fresa que tenia en manos, y que unos minutos antes había comprado en un puesto, al rostro del ruso. El más alto le regalo una sonrisa enternecido, se acerco a la mano del latino y tomo el caramelo con su boca. México se sonrojo un poco, realmente creyó que Rusia solo tomaría el dulce con su mano, pero igual le dio ternura como el ruso realmente se sentía cómodo a su lado para mostrar tal expresión de confianza.

- Esta delicioso...- dijo aun masticando el dulce.

- Si, Corea siempre saca cada cosa...la comida coreana es deliciosa...

- La tuya también.- Le dijo de prisa.- Espero poder ir a tu territorio de nuevo para probar más de tu comida...

- ¡Oh eso seria genial!.- contesto con el mismo entusiasmo.  

Siguieron cambiando sus temas solo para seguir intercambiando palabras y poder tener una excusa para seguir juntos toda la tarde. Estaban en una avenida, en espera de que la luz roja para peatones cambiara a verde para seguir con su paseo, pero un auto blanco les intercepto, freno con lentitud frente a ellos; Rusia soltó un momento la mano de México solo para poder cubrirlo y hacer que diera pasos atrás mientras ambos miraban fijamente el auto frente a ellos. Segundos después, vieron a Corea bajar del auto desde la parte trasera, los dos países soltaron un suspiro de alivio. 

- Rusia...- le hablo el chico, cuando estuvo cerca de los dos, la pareja vio una expresión de angustia en el rostro del coreano. Corea pareció tener problemas para seguir hablando, pues miraba constantemente a los lados y apretaba sus labios.- Toma...- saco de su abrigo un sobre blanco y lo extendió.- Es para ti...- recalco mirando por milisegundos a México, Rusia vio esa acción, con eso sabia que México no podría ver lo que contenía el sobre. El ruso tomo con una mano el papel, pero antes de que el otro lo soltara, corea puso su otra mano por encima de la del ruso.- Sea lo que quiera...no dejes que te convenza...- le dijo en un tono de suplica, el euroasiático aun sin saber de quien hablaba, asintió. El chico le asintió de regreso, soltando por fin el papel, dio unos pasos atrás, chocando su mirada con la del mexicano, este se veía tan  preocupado como confundido, Corea no supo que decirle o que gesto hacer para no empeorar el asunto, así que solo se dio vuelta y entro al carro, este acelero de prisa y se fue, dejando a la pareja en un silencio profundo. 

México miraba a la nada, analizando lo que paso en esos pocos segundos, subió la mirada hasta su compañero, esperando recibir una aclaración, pero Rusia solo observaba el sobre en sus manos, en la parte trasera, en donde se asegura el sobre, se podía apreciar sin mucho esfuerzo una estampilla, un circulo blanco y dentro de este una estrella roja.

- Rusia...

- México necesito que vallas al hotel...

- ¿Esta todo bien?...-  el latino poso una de sus manos en el brazo del más alto para que lo viera. Rusia le miro atento.

- Si...solo...necesito arreglar unos asuntos con...un viejo amigo...de mi padre...- México ahora podía asegurar de quien era ese símbolo en la carta.

¡Cambio De Planes!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt