cap. 6

2.1K 267 131
                                    

México y Rusia ya esperaban en las oficinas de la ONU a sus testigos, posiblemente sus vuelos se retrasaron por el clima, pues aun seguia callendo un poco de nieve. Ambos estaban en la entrada mientras la organización los esperaba en la sala donde se haría la firma; el silencio no parecía incomodar a ninguno de los dos, en realidad parecían disfrutarlo. México no quería borrar la sonrisa que tenia en el rostro, esto de la nueva alianza le emocionaba mucho, estaba a pocos pasos de lograr su cometido, entrar a la lista de potencias mundiales. Y Rusia, solo mostraba una media sonrisa, México era su más grande estrategia para seguir con su plan, hacer que Estados Unidos coma tierra. Ambos tenían sus planes y pensamientos, pero ninguno sabía lo que les esperaba con este nuevo lazo de 'amistad'.

- Hola Rusia!.- Nombró un chico Japonés mientras se acercaba al mencionado.- Chicos perdonen la tardanza.- se dirigió esta vez a ambos.

- Esta bien no tienes de qué preocuparte.- Le respondió amistoso el mexicano.

- Los demás no llegan aún.- hablo Rusia sin borrar su media sonrisa.

- Me alegra ser el primero entonces jeje.-se acercó a ambos para quedar en medio de los dos países, mientras acomodaba sus ropas, había corrido pensando que llegaba muy tarde gracias al vuelo.

- MÉXICO!!!.- escucharon un grito mientras dos figuras se acercaban a los tres.

- Chicos si llegaron!.- el mexicano se acercó a ambos para recibirlos con un abrazo. Pero un dedo apuntando le hizo bajar los brazos.

- Porque no me dijiste que el vuelo duraba 17 horas?!.- reclamo Guatemala con el ceño fruncido.

- Porque si te lo decía no hubieras aceptado venir.- redeo al centroamericano para evitar que este le pegara.- Venezuela! me alegra que si hayas venido!.- lo abrazo como si no lo hubiera visto en mucho tiempo.

- Tenia que venir si o si, no quería que tus sueños se desmoronaran.

- Ay que joto.- sonrio y tomo a ambos latinos para llevarlos con los otros dos. Así quedaron cinco países en espera de los faltantes. Al poco tiempo llegaron dos mas, China y Siria.

- Bien llegaron mis tres testigos.- sonrió al ya estar los tres países que Rusia solicitó. México se apeno por eso, su último testigo aun no llegaba y era extraño, el suele ser muy responsable con estas cosas. Después de un rato el sonido de un carro frenando de repente les llamó la atención, seguidamente escucharon pisadas apresuradas por llegar al lugar.

- Perdón por llegar tan tarde, mi vuelo se retrasó por el clima.- se disculpó con los presentes y cuatro de ellos, China, Siria, Japón y por supuesto Rusia lo miraban con sorpresa.- Beaner!

- Gringo!.- Gritó con felicidad corriendo a el.- ya me tenias con el Jesús en la boca idiota!.- y finalmente terminó por abrazarlo.

- Sorry chaneke.- correspondió el abrazo.

Rusia estaba por explotar, tenía un tic en el ojo y apretaba sus puños para evitar soltar una grosería.

- Bien Rusia, mis tres testigos ya están, ya podemos ir con ONU!.- México y USA caminaban juntos a la puerta de la sala donde los esperaba la organización. los otros dos latinos le siguieron, Guatemala se acercó a México y Venezuela lo iba a seguir pero fue detenido por el soviético. 

- Que hace el aqui?!.- le pregunto molesto y en tono bajo para no ser escuchado por el tricolor mexicano.

- Pues es el amigo de México.- respondió con tono de duda.

- No! ellos dos se odian!.

- Oh! Eso jajaja, ONU les propuso ayudarles para que su relación mejorará y con el tiempo funciono, ahora se llevan mejor, de hecho México suele llamarlo su "mejor amigo" despues de Guatemala.- explicó con la calma del mundo como si el tema no fuera importante, y realmente no lo es para el. Rusia lo soltó y dejó que siguiera con su camino. El país más grande quedo con una cara de incrédulo, para después dirigirla a China quien estaba a su lado.

- ...No me miras asi, yo tampoco lo sabía...- contraataco desviando su mirada molesta.

- Ay que lindos se ven juntos.- sonrió Japón acomodando sus gafas.

- Tal vez retomen su relación.- se siguió Siria a un lado.

Rusia frunció el ceño por los comentarios de sus dos amigos. Al fin todos entraron a la sala recibidos por ONU con una sonrisa, si que estaba entusiasmado por esto. La organización habló con ellos, los datos de la alianza y los beneficios que tenía para ambas partes, las condiciones en caso que querer romper y normas que ambos deben de seguir que la alianza prospere, todos firmaron gustosos felicitando a los dos países que comenzarán a crecer en conjunto.

- bien chicos les agradezco sus participaciones, Rusia y México, espero les valla bien es esta alianza.- sonrió, para después despedirse ellos. Los ocho países salieron tranquilos, menos Rusia, el estaba que lo llevaba la ching-

- Oigan que tal si vamos a celebrar?.- les dijo a sus acompañantes, la mayoría asistió y aceptaron con educación, mientras el de ushanka dudaba mucho.

- Creo que yo no podre ir tengo mucho papeleo.- dijo rascarse su nuca.

- Lo entiendo grandote.- sonrió golpeando levemente su brazo.- pero recuerda que trabajar mucho mata jeje, vamonos chicos ayer vi una cantina cerca.- le gritó a los demás quienes los siguieron. Rusia solo se quedó estático viendo como se alejaban de él.

- Si ese es tu plan para ganar su confianza...olvida ser potencia número uno...- le dijo China burlón yéndose con todos. El ruso no lo medito mucho.

- Olvidenlo! voy con ustedes!.- corrió tras ellos antes de perderlos de vista.

Esta de mas decir que fue una noche de locos, tomaron hasta las venas, Rusia pidió que despejaran la barra para protección y no molestar a los demás clientes. Bebían vaso tras vaso, Tarro tras tarro, copa tras copa mientras escuchaban canciones de todo tipo en una rocola, toda una celebración, aunque habían tres personas que no beben hasta perder el conocimiento, China, Rusia y Estados Unidos, ellos tenían sus cinco sentidos aun despiertos con la excusa de tener que cuidar a los demás.

- SUFRE MAMÓN! DEVUELVEME A MI CHICA! O TE RETORCERAS ENTRE EL POLVOS PICA PICA! .- cantaban Guatemala y México a todo pulmón mientras alzaban sus tarros de cerveza.

-Tu eres tan pequeño!~

- Y tú tan idiota!~ .- se hablaban Venezuela y Siria con sonrisas divertidas charlando con toda confianza.

- China creo que ya tenemos que irnos.- hablo algo borracho Japón, tal no estaba del todo consciente, pero tenía razón, ya se estaba haciendo muy tarde. China dio un grito a los demás ebrios para decirles que dejaran de tomar y también para que el cantinero dejará de servirles alcohol. Los ayudarían a volver a sus respectivos hoteles para evitar que se perdieran en el trayecto.

- Alguien que tome a Guatemala y México!.- hablo China teniendo a dos ebrios a cada uno de sus lados, Venezuela y Siria aún hablándose entre sí, mientras turnaba su vista hacia atrás para verificar que Japón lo siguiera. Rusia y USA se pararon y se acercaron a los latinos al mismo tiempo, chocaron miradas y Rusia fue el primero el hablar.

- Yo puedo llevarlos USA.- dijo con un todo inevitable de enojo.

- No te preocupes Rusia, Nos hospedamos juntos, yo los puedo llevar.- sonrió tomando a Guatemala de su asiento e intentar tomar a México pero no pudo.

- Yo puedo con México.- dijo tomando bruscamente al país del brazo y jalarlo a el.

- 'Ora putos no muevan el piso!.- gritó llamando la atención de todos.

- ...Llamaré un taxi entonces.- habló USA sacando su celular.

- Para nada, llamaré a mi chofer...- sacó su celular y realizó la llamada.- Yo me quedaré con el...- susurro con clara molestia y afortunadamente nadie lo escuchó.





***

Hoy no hubo presupuesto, quedo muy feo el capítulo :')

¡Cambio De Planes!Where stories live. Discover now