Cap.56(Epilogo)

1K 127 22
                                    

- ¡Esta respirando muy rápido!...- expreso asustado sin querer mover ningún musculo.

- Así respira Rusia, miedo seria que no respirara.- México miraba con burla como Rusia no parecía estar familiarizado con cargar a un bebe.- Rusia le tienes más miedo a un bebe que un bebe a ti...

- Es que son muy delicados...- el miedo recorría su cuerpo al pensar que en cualquier momento podría lastimar a tan indefenso ser.

- ¡A ver presta!.- México se acerco al ruso para por fin quitarle a la criatura de los brazos. Rusia soltó un suspiro y se estiro quitándose la responsabilidad de encima.

- ¿No quieres cambiar de novio Mex?.- se burlo Chile por la reacción nada profesional del ruso, aunque no era que lo culpara, el pobre nunca había tenido un contacto tan cercano con un bebe. Rusia le miro con un puchero, a pesar de que era verdad, con ese comportamiento nunca podría tener un bebe.

- Ya deja a mi novio.- reclamo México acomodando al pequeño ser entre sus brazos.- ¡Ay pero que bonita cosita!.- hablo con un tono chillón y agudo al bebe que ahora arrullaba.- ¡Yo voy a ser tu tío favorito ¿verdad?!.- dijo como si el niño pudiera responderle, el bebe aun era muy pequeño para entender lo que pasaba a su alrededor pero igual México se esmeraba por que entendiera sus palabras.

- Tendrás que competir por ese puesto con Perú.- Hablo por fin el alemán llegando con unas bebidas.

- Yo voy a ser el tío favorito.- dijo entre dientes recalcando que el seria el favorito. Se acerco a Chile para poder entregarle a su hijo cuando este ya había caído en sueño de nuevo. Chile rápidamente dejo a la criatura en su portabebés.- Realmente no creí que fueran tan rápidos...- le hablo México a la pareja del aleman y el chileno.

- Ni nosotros.- respondió Alemania entre risas nerviosas.- Esto no lo teníamos planeado, pero sucedió.- se encogió de hombros.

- Nos volvimos a adelantar.- secundo Chile. A pesar de que no era la vida que planeaban, estaban más que contentos de su nueva familia.

- ¿Qué les costaba cuidarse?.- se burlo México dando un trago a su limonada.

- ¿Ustedes no quisieran hacer una familia?.- pregunto de lo más común el europeo. Rusia se sonrojo de golpe ahogándose con su saliva, y México lucho por no sacar la limonada por la nariz.

- Creo que no.- hablo Chile tomando las reacciones de ambos como su respuesta.

- Creo que nosotros no estamos listos aun...- respondió Rusia. No era una mala idea tener su familia con México, pero aun ninguno se sentía listo para siquiera pensarlo.

- Bueno talvez más adelante, mi bebe necesitara primos para jugar.- Remarco Chile.

- Oh pues pídeselos a Argentina.- contradijo México.- Rusia y yo por mientras seguimos practicando.- miro con una risa coqueta a su compañero, este sonrió de vuelta y se le acerco para darle un corto beso en la mejilla tomándolo de la cintura.

- ¡Oigan, no hagan insinuaciones sexuales frente a la wawa!

Luego de que la reunión entre las dos parejas diera por terminado, Rusia y México dejaron a la pareja de padres y se fueron a caminar por ahí.

- Мексика...¿Tu si quisieras formar una familia conmigo?...- el mexicano le miro intrigado por esa pregunta y por el tono que uso, se notaba decaído.

- El futuro parece prometedor...así que si...- le respondió abrazándolo de lado.- ¿Por qué lo dudas?...

- No lo se....solo...no, olvídalo, son estupideces...

- Vamos mi ruso, puedes contarme...

- Es que....siento que en cualquier momento te vas a aburrir de mi...- México le detuvo de golpe y le tomo del rostro para mirarlo directo a la cara.

- Rusia, yo dejare de amarte hasta que la ultima estrella del cielo deje de brillar...O hasta que mi corazón deje de latir...O hasta que el sol deje de darnos los buenos días...Mientras llegue ese momento, e incluso luego de que pase todo eso, yo te seguiré amando...

-...Fue una total fortuna el conocerte...

Ambos se sonrieron con amor y juntaron sus labios en un beso pasional y lleno de sentimientos bajo la luz de la hermosa luna llena que los acompañaba deseándoles un buen futuro.












***

los veo en la nota final ❤

¡Cambio De Planes!Where stories live. Discover now