Palmadita en la espalda.

3.3K 292 179
                                    

Yuan Zong está de vuelta.... quiero llorar de felicidad...

____________

-Hermano, acabo de tomar una difícil decisión. -Yuan Ru dijo.

Yuan Zong se giró silenciosamente hacia Yuan Ru, mientras sus ojos miraban a través de la ventana. El coche de Xia Yao, a través a toda velocidad la verja principal, y se detuvo de golpe haciendo sonar los frenos nada más entró en el parking, provocando que el coche temblara violentamente. Xia Yao, salió con un aura ardiente, y cerró la puerta bruscamente detrás de él.

Yuan Ru continuó, -He decidido, darme otra oportunidad.

(N: La oportunidad debería dártela él... y Xia Yao no te da ni la hora... En realidad me sabe mal por la pobre chica, su hermano debería ser sincero con ella)

Yuan Zong vio a Xia Yao caminando rápido hacia la sala de entrenamiento, las suelas incluso provocaron fuego cuando rascaron con fuerza el suelo.

-Por supuesto, para devolverte tu preocupación y protección durante todo este tiempo, quiero darte una sorpresa...

(N/T: Cuando te enteres lo que de verdad está haciendo tu hermano con Xia Yao...)

La vista de Yuan Zong se disparó desde la ventana hacia la sala de entrenamiento donde Xia Yao lanzaba su mochila con ira. Ni siquiera se molestó en cambiarse, y se dirigió directamente al saco de boxeo. Manteniendo el saco de arena quieto, empezó a golpearlo, aparentemente liberando la rabia.

-Hermano, ¿adivina cuál es la sorpresa?

Yuan Zong abrió inmediatamente la puerta, directo hacia Xia Yao.

Yuan Ru gritó: -Oye, ¿has escuchado siquiera?

Se dirigió en rápidas zancadas hacia Xia Yao, Yuan Zong no dijo ni una palabra, Solo permaneció a su lado en silencio mientras lo observaba. Xia Yao tenía una expresión oscura, golpeando violentamente el saco, sin dirigirle ni una sola mirada a Yuan Zong. Luego se volvió hacia él, y volvió a mirar el saco.

Yuan Zong detuvo el saco con sus manos.

Finalmente, Xia Yao golpeó furiosamente con fuerza el saco de arena, y se dejó caer sobre el suave cojín, respirando pesadamente.

Yuan Zong miró hacia abajo a Xia Yao y le dio un suave golpe en la nuca, -¿Ya has tenido suficiente?

-Todavía no. -Xia Yao todavía se sentía enojado por dentro.

-Vamos, déjame llevarte al campo de tiro.

Yuan Zong agarró la mano de Xia Yao y lo llevó hacia las escaleras al mismo tiempo que Yuan Ru bajaba corriendo. Yuan Ru miró atentamente a las dos manos que se entrelazaban y dijo: -Chicos...

Antes de que pudiera añadir algo más, Yuan Zong, junto con Xia Yao, ya se habían ido dejándola sola de nuevo.

Yuan Ru miró su íntimo movimiento y no pudo contener una sonrisa de satisfacción. Bueno... se veían como una familia, parecía que se decisión era la correcta.

(N/T: 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️....)

Después de la gran tormenta de nieve que había caído en Beijing, el campo de tiro parecía estar hundido en la inmensidad del silencio, el suelo de nieve blanca era tan perfecto que nadie tenía el corazón para pisarlo. De pie en el terreno, Yuan Zong se adelantó para quitar la nieve de las dianas, y el papel del blanco fue fijado, listo para ser disparado.

A unas pocas docenas de metros de distancia, Xia Yao, llevando un rifle al hombro, con un ojo mirando a través de la mira telescópica, ajustó su posición varias veces.

Advance Bravely En EspañolМесто, где живут истории. Откройте их для себя