El ladrón atrapando al delincuente

3.5K 196 91
                                    

¡Holaaa!! 

Una cosa antes de empezar, Wattpad tiene límitados los capítulos  a 200, en cambio esta novela los supera, lo que me va ha obligar a concentrarlos. ¿Qué quiero decir con estos? A partir de ahora subiré más de un capítulo en el mismo capítulo, pero no a la vez, es decir, que en lugar de avisaros de que he subido un capítulo nuevo os avisará de que he actualizado un capítulo, pero en realidad si que habré añadido uno nuevo al final del anterior.

¿Me habéis entendido? No se ni cuantas veces he repetido la palabra capítulo en solo un parágrafo. Bueno resumiendo, que la próxima vez que actualice os saldrá la alerta de que he editado un capítulo entrar igualmente porque si bajáis del todo encontraréis el siguiente.

Muchas gracias por leer, y por amar a estos dos tanto como yo. Ahora sí os dejo con la historia.

___________________________________________________________________

El ladrón atrapando al delincuente.


Xia Yao, sin apenas darse cuenta, había desarrollado un hábito de vestir extraño.Cada vez que pasaba la noche en la casa de Yuan Zong, se daba cuenta de que la ropa interior de Yuan Zong le quedaba bastante bien, así que se la robaba.

(N/T: Ya hemos encontrado al ladrónde Calzoncillos.)

Esa noche, Yuan Zong había quedado con un amigo, de modo que Xia Yao fue a su casa, se dio una ducha y se puso la ropa interior "robada", solo para darse cuenta de que en realidad si que le venía un poco suelta.

Xia Yao estaba a punto de irse a la cama cuando la voz de Yuan Zong sonó fuerte y clara desde la puerta de su habitación.

-Hay un pequeño asunto que debo discutir con Xia Yao.

-Está en su habitación, puedes ir directamente a buscarlo, si quieres. -Dijo la madre de Xia.

Xia Yao se angustió inmediatamente, ¿por qué había ido a verle tan tarde? Xia Yao rápidamente tiró su iPad a un lado, se arrastró debajo de la manta y se cubrió por completo con la manta.

¿Qué haces durmiendo tan temprano? -Preguntó Yuan Zong.

-No estoy seguro de por qué, pero me siento especialmente somnoliento hoy. ¿No ibas a ver a un amigo? ¿Cómo es que has venido hasta aquí?

-Lo hice, -Respondió Yuan Zong, -Da la casualidad que es el dueño de una tienda de ropa, y pensé que su estilo era muy similar al tuyo, así que elegí unos pocos para que te los pruebes.

-Dame un respiro, Da Ge... - Murmuró Xia Yao para sí mismo.

Últimamente, Yuan Zong parecía haber sido poseído, siempre estaba ocioso, y se pasaba las tardes yendo a varias tiendas a comprar ropa para Xia Yao. No hace falta mencionar que toda la ropa que elegía era más apta para bailarines profesionales que para Xia Yao. Y cada vez que este se la probaba Yuan Zong lo obligaba a bailar, que molesto.

(N/T: ¿Soy yo o nuestro Yuan Zong se está haciendo adicto a Xia Yao?)

-Hoy estoy cansado, hablemos de eso mañana. - La voz de Xia Yao fue firme y decisiva.

Aun así el entusiasmo de Yuan Zong no se desvaneció. Quería levantar a Xia Yao, pero el hombre que estaba delante de él ya se había sentado con el edredón cubriendo la mitad de la parte inferior de su cuerpo, exponiendo todo su pecho desnudo.

-Me probaré la ropa, pero estoy demasiado perezoso para levantarme de la cama.

Xia Yao, de mala gana, estiró sus brazos, sin mirar a Yuan Zong poniéndose una camisa muy ajustada en su cuerpo.

Advance Bravely En EspañolWhere stories live. Discover now