¿Enemigos?...¿Adversarios?...¿Amor destinado?... Encuentros.

3.9K 314 28
                                    


Wang Zhi Shui acababa de tropezar con aquel extraño hombre y su corazón latía asombrado... si pudiera permitirse el lujo de conseguir un hombre tan rico como aquel su vida estaría asegurada. De repente un extraño tornado le golpeó por detrás, obligando a sus manos a soltar los hombros del otro hombre y a su cuerpo a retroceder.

¡Hey!¡Hey!'Hey! ¿Qué está pasando?

Ante la falta de respuesta de Wang Zhi Shui, Xuan Da Yu lo agarró del collar para levantarlo del suelo.

Pensando que podía ser el hombre al que intentaba suplantar y que debía estar en la espalda del joven de delante. Levantó la mirada, pero ante su sorpresa lo que vio fue la cara de Xuan Da Yu. Wang Zhi torció su boca durante un rato antes de acabar de levantarse del suelo.

Xuan Da Yu lo cogió por el pelo amarillo intenso y dijo en tono jocoso: -¡Sí! Solo han pasado unos días. ¿Te has caído en un bote de tinte y te has olvidado de quitártelo?

Wang Zhi Shui entrecerró los ojos mirando con recelo al joven en frente de él.

-No eres... tú... ¿Quién eres... tú...

-¿Qué te pasa?  Xuan Da Yu golpeó a Wang Zhi en la parte detrás de la cabeza -¿Ni siquiera reconoces al que te dio su ropa y su comida?

Wang Zhi Sui despertó de golpe, frotó su cabeza mostrando una expresión culpable con el encanto de una niña pequeña.

... Wang Zhi Shui apuntó al hombre al que Xuan Da Yu acababa de tirar de la espalda del otro, mientras este seguía pretendiendo ser un niño inocente. Se dio media vuelta preparándose para salir corriendo. Pero Xuan Da Yu fue más rápido y fue arrastrado de nuevo con fuerza.

Xuan Da Yu no pensaba ser blando con él. -¡Editemos eso, ¿Por qué me mentiste? Te he estado buscando por todos lados. Y acabo de ver como usas tu truco para nada convencional.

-¿En que te mentí? Wang Zhi Shui seguía jugando ha hacerse el tonto.

Xuan Da Yu resopló, cogió una de las orejas de Wang Zhi Shui y tiró de ella con fuerza, obligándole a inclinarse y le dijo: -¡Sí Moonlighter! ¿Me robas mis cosas... y tienes la vergüenza de volver a intentar el mismo truco menos de un mes después?

(N/T: Moonlight: se refiere a esos que se gastan el dinero incluso antes de ganarlo)

Wang Zhi Shui lloriqueo por el dolor en su oreja mientras sus muslos temblaban.

-¡Hey, hey... eso es mentira! Cuando me fui ese día aún no te habías despertado. Originalmente quería despertarte para que bloquearas la puerta. Pero cuando llamé no obtuve respuesta, estuve repitiéndolo durante un rato, pero nada. ¡Así que me fui directamente! Después de eso, ¿Cómo puedo saber si un ladrón entró en tu casa después de eso? ¡Ah! Ahora que lo pienso, aún era oscuro cuando me fui. Habían dos sombras cerca de tu casa. Me acuerdo porque me llamó la atención que estuvieran fuera a esas horas de la madrugada, Sí, seguramente fueron esos dos, ¡Cierto! El más gordo tenía un escorpión tatuado en la nuca y el otro parecía que cojeaba un poco, y yo...

Wang Zhi Shui levantó la mirada y vio la expresión lúgubre en el rostro de Xuan Da Yu y quedó conmocionado.

Xuan Da Yu preguntó con voz suave -¿Te graduaste de North Shadow?

(N/T: Es donde Han Dong y Li Shang fueron en busca de roles en la actuación)

-Fui extra dos veces.

-...

5 minutos después, Wang Zhi Shui fue empujado dentro de un callejón oscuro. Una fiera bofetada resonó el lugar, Wang Zhi Shui estaba siendo golpeado y le gritaba, pero él se rehusaba a pelear de vuelta. Xuan Da Yu pensó en parar debido a que su corazón estaba tremendamente incómodo. Apuntó con su dedo en la sien a Wang Zhi Shiu.

-Tú.... ¡Bájate de mi!

Wang Zhi Shui se colgó sobre Xuan Da Yu y enrollo sus piernas sobre él... apretadas sobre sus caderas, mientras que sus brazos lo rodeaban por el cuello provocando que se le erizaran los pelos de la nuca y sacudiera su cabeza.

-¿No te vas a bajar? Mejor así te llevaré directamente a la comisaría de policía.

Inesperadamente, esa amenaza no solo no asustó a Wang Zhi Shui si no que se sujetó con mayor fuerza.

-¡Vamos! ¡Hazlo! Los ojos de Wang Zhi revelaban un impulso imponente. -¡Ojalá pudiera ser detenido! Es un hospedaje gratuito, comida gratis y calefacción. No necesitaría gastar ni en carbón, podría hasta ahorrar.

-¡Esto es como si me abofetearas con tu JB! -Dijo Xuan. -No tienes una incapacidad, o te falta una pierna. ¿Cómo puede ser que no te manejes para mantenerte a ti mismo? ¿Cuántas personas tienen un sueldo de solo mil o dos mil yuanes al mes, y aún así se manejan para vivir? ¡Esa gente es lo suficientemente generosa al no actuar decepcionando a los demás como tú!

Wang Zhi Shui se quedó atónito durante un rato para después romper el silencio gritando: -¡Tú me has hecho ser así... tú eres el único culpable!

-¿Yo te he hecho así? -Le soltó Xuan Da Yu, -¿Por qué me echas la culpa a mi? ¿Por qué tú... el que engaña se queja primero?

-¡No te estoy mintiendo! Yo solía ser una persona que trabajaba duro antes, pero tú me has enseñado como es la vida llena de lujos.

________________________________________

No se si es peor lo malas que son las excusas de Wang Zhi Shui, o que Xuan Da Yu se este conmoviendo con ellas...

Gracias por leer... y Avanzar Valientemente.

Advance Bravely En EspañolDove le storie prendono vita. Scoprilo ora