Acción furtiva tras cámaras.

3.2K 347 63
                                    


Después de que Xuan Da Yu, su madre se coló en su habitación y le dijo: -Tienes el brazo herido, y no se te puede mojar, déjame que te ayude a ducharte.

Xia Yao contestó avergonzado: -¿Qué edad crees que tengo? ¿Cómo vamos a hacer eso? No te preocupes, lo voy a envolver en una bolsa de plástico y no dejaré que entre en contacto con el agua mientras me ducho.

-Mira como te has sonrojado -Sonrió su madre, -Me pregunto quien solía pedirme que le mirara el culo todos los días.

-Vamos mamá, eso fue hace años, ¿Puedes dejar de sacar el tema? -Xia Yao puso su mano sobre el hombro de su madre, empujándola hacia la puerta de la habitación mientras hablaba. -Quédate tranquila y vete a la cama, ¿Vale? Puedo cuidarme a mí mismo, ya soy adulto.

-Okay, okay, solo recuerda cariño que no se te puede mojar.

Xia Yao entró en el baño y abrió el grifo de agua, metiéndose lentamente dentro. Apoyó su cabeza en el borde de la bañera mientras dejaba que el calor del agua masajeara suavemente su cuerpo. Sus hermosas y largas pestañas cerradas. Dejando que poco a poco el estrés fuera desapareciendo.

En ese momento, la imagen de Yuan Zong tocando su cuerpo volvió a su cabeza. De repente sintió un leve cosquilleo, las ruedas de su cerebro empezaron a girar implacablemente, llenándose de pensamientos sucios. Entonces recordó las palabras de Peng Ze, aunque siempre había creído en sí mismo como una persona justa, más razonable que fría.

Pero tras todas las cosas que habían pasado, estaba realmente confundido.

Lo mejor era olvidarlo...

Xia Yao se estaba frotando incómodamente cuando se dio cuenta de que su "pequeño amigo" estaba siendo más persistente de lo normal. Con la punta rosada levantada esperando a ser castigada.

No, no, por el amor de...

Xia Yao empezó a sudar, para los hombres, eso era algo completamente normal. Pero para Xia Yao, quién estaba pensando en otro hombre era realmente duro de asimilar, y esto era lo último que necesitaba.

-Hey, suficiente... -Murmuró Xia Yao para sí mismo, -Voy a contar hasta 3.

-Uno. -Se quedó congelado durante un minuto entero.

-Dos. -Dejo pasar otro minuto.

*******

Me rindo

Con una expresión de rencor en su rostro, Xia Yao lo cogió en su mano con mimo. Y empezó a friccionar utilizando su flexible mano, su pecho se volvió rosa claro mientras temblaba al ritmo del movimiento de su mano, sus largas piernas se levantaban y luego se doblaron, estiró el cuello, su manzana de Adán se movió hacia arriba y hacia abajo.

Al rato, las nalgas de Xia Yao empezarón a convulsionar violentamente, expresando el dolor y el placer que lo sobrecogían, hasta expresarse en cada centímetro de su cara. Seguidos por gemidos y graznidos de un placer insostenible, el rostro de aquel hermoso hombre mostraba nada más que un placer salvaje, con la palabra euforía escrita en todo su rostro siendo capaz de hacer sangrar la nariz de cualquier espectador.

Un líquido blanco fue derramado sobre su muñeca. Xia Yao se quedó congelado durante un rato antes de salir temblando del agua, provocando que el suelo quedará empapado por las gotas de agua que caían de su cuerpo.

****************

En ese momento, Yuan Zong estaba cenando con Yuan Ru.

-Ah, por fin una cena apetitosa. Hermano, me has dejado morir de hambre durante días. ¿Podrías al menos hablar con el chef? Dile que no traiga todos los días los mismos platos.

Yuan Ru siguió quejándose mientras Yuan Zong intentaba llamar a Xia Yao por teléfono.

Le llamó dos veces. La primera llamada no fue contestada, pero la segunda, fue rechazada directamente.

Yuan Zong ya sabía que esto iba a pasar, era por eso que no se había quedado en la oficina, sino que había ido directo a casa después de trabajar, para cocinar. Reconocía que sus acciones la noche anterior habían sido descontroladas. Sabía que Xia Yao iba a necesitar algo de tiempo para asimilarlo y estaba preparado para dárselo. Sin embargo, lo que no había previsto es que esta vez, el tiempo que Xia Yao iba a tomarse a solas iba a sobrepasar sus propios límites.

__________________________

¿Soy la única a la que le encanta lo mucho/muchísimo que Yuan Zong parece conocer a Xia Yao?

Aunque en mi opinión Xia Yao está mas asustado de sus sentimientos en la ducha, que de lo que paso entre los dos en la habitación. Ahora si Yuan Zong supiera lo que acaba de pasar... Xia Yao sería hombre muerto.

¡¡¡Gracias por leer!!!

Advance Bravely En EspañolWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu