Huevos desnudos y sin pelo

3.1K 257 56
                                    


Mientras conducía, Yuan Xong no se sentía capaz de mirar a la persona que estaba a su lado, temiendo que pudiera alterarse y chocar accidentalmente con el coche que tenía enfrente.

Xia Yao se sentó en el asiento del copiloto, con la cara ardiendo insoportablemente. Cuando fue a frotársela, sintió sangre y fue consciente de los golpes. La esquina de su ojo izquierdo estaba abierta, lo que provocó que la piel que rodeaba sus párpados se hinchara, dificultando la apertura del ojo. Pero lo que le causaba aún más dolor era posición del sacro y del fémur. Le dolía tanto que ni siquiera podía sentarse bien y sus piernas se deslizaban hacia abajo. Solo era capaz de utilizar los brazos para apoyarse en los asientos y suprimir la presión en la cintura y las piernas.

Yuan Zong escuchó la inhalación reprimida de Xia Yao y no pudo evitar preguntar: -¿Te duele? ¿Puedes aguantar?

-No es nada, solo conduce.

Xia Yao contenía constantemente la respiración... inhalando... exhalando... inhalando... pero era inútil.

Cuando el coche de Yuan Zong llegó al hospital, a Xia Yao no le quedaban fuerzas y se deslizó fuera del asiento del copiloto. Yuan Zong abrió rápidamente la puerta y levantó a Xia Yao antes de llevarlo a toda prisa hacia el edificio del hospital.

(N/T: ¿No hubiera sido más lógico tumbarlo detrás? ¿O en realidad eso es lo que debes hacer?)

Mientras las enfermeras limpiaban las heridas abiertas, Yuan Zong pudo ver claramente las condiciones de Xia Yao. Toda la cara estaba completamente diferente e hinchada más de lo habitual. La herida junto a la esquina de sus ojos era la única marca profunda mientras que el resto eran solo abrasiones menores.

El estado de ánimo actual de Yuan Zong era bastante evidente.

Después de terminar el examen y la radiografía de la pierna de Xia Yao, envolvieron suavemente la pierna con un vendaje, haciendo que el dolor se aliviara levemente, antes de colocarlo en una cama, pero si Xia Yao se mostraba incómodo puesto que todavía le escocía. El resultado del examen iba a tardar en salir, y Yuan Zong estaba allí para acompañarle mientras esperaban.

-¿Estoy desfigurado? -Preguntó Xia Yao

Yuan Zong pellizcó ligeramente la cara hinchada de Xia Yao y no dijo nada.

Xia Yao siguió: -Dame el espejo, quiero verme.

-No hay espejos en el hospital, -Dijo Yuan Zong.

-¡Ahórratelo! -Xia Yao sentía como el dolor había disminuido considerablemente, así que su espíritu ardiente estaba de vuelta. -Siempre llevas un pequeño espejo en el bolsillo. ¿Crees que no lo sé?

Yuan Zong nunca puede resistirse a los pucheros de Xia Yao, así que al final se lo entregó.

Xia Yao se miró en el pequeño espejo, pero solo captó sus ojos, no su cara completa. Cuando miró el espejo desde más lejos, se asustó.

-Yo...

Xia Yao sufrió un duro golpe en su autoestima. Cogió la almohada que tenía debajo de la cabeza y se la puso en la cara.

Yuan Zong vio la situación y fue a detenerlo, -¿Qué estás haciendo? Tienes medicina por toda la cara.

-No puedo mostrar mi cara a nadie nunca más.. -La gran cara hinchada de Xia Yao se volvió aún más cómica. -¡Esto es prácticamente como pasar de Lin ZhiYing a cambiar de repente a Guo DeGang

Yuan Zong estaba deprimido, pero Xia Yao le obligó a esbozar una sonrisa.

Xia Yao empujó ligeramente a Yuan Zong, -Ve, ve, ve. Solo vete. No necesito que me cuides. Ahora mismo estoy demasiado avergonzado.

Advance Bravely En EspañolWhere stories live. Discover now