No puedo permitirme quedar en evidencia

3.3K 259 70
                                    


Xuan Da Yu no hizo caso de las extrañas miradas que le dieron los demás mientras intentaba abrirse paso entre la multitud.

Aunque el maestro Mo Dou no tenía nada en la mano, con un movimiento de su rápida muñeca y sus dedos de pianista, un número de cartas aparecieron mágicamente en su mano. Después de un pellizco de dedos, las cartas se desplegaron perfectamente, y con otro movimiento las cartas se convirtieron en caramelos. Estos caramelos volaron al auditorio, lo que hizo que la audiencia se volviera aún más ferviente mientras luchaban por ellos.

La cabeza de Xuan Da Yu fue golpeada por los caramelos voladores, levantó la mano para coger uno recubierto de chocolate.

-Niños, por favor no parpadeen, nuestro Maestro Mo Dou no solo puede producir caramelos sino que también puede hacer aparecer juguetes.

Posteriormente, el maestro Mo Dou agitó sus brazos, un montón de juguetes empezaron a aparecer entre los brazos del mago, llamando la atención de todos los niños que aún estaban en los brazos de sus padres.

Para entonces, Xuan Da Yu había llegado a la primera fila, había determinado con certeza que la persona que estaba delante de él era Wang Zhi Shui. Pero lo curioso es que aunque estaba mucho más cerca de Wang Zhi Shui que los demás, todavía era incapaz de entender cómo funcionaba la magia. ¿De dónde venían esos juguetes?

Aunque se imagino que no iba a ser capaz de desentrañar el secreto de dicha magia, o de lo contrario, aún tendría el reloj que le robo.

Wang Zhi Shui casi dejó caer todos sus accesorios para su actuación cuando vio la figura de Da Yu entre la multitud.

El anfitrión añadió, -Hermosas damas, por favor presten atención y no cierren los ojos, ya que este maestro también les traerá otra sorpresa.

Wang Zhi Shui metió la mano en sus propios bolsillos de nuevo, y cuando sus manos salieron, también lo hicieron las rosas frescas con gotas de rocío todavía en su superficie. Para impresionar más al público, dio la espalda a la multitud y empezó a sacar rosas tras rosas de sus bolsillos.

Las chicas cerca de Da Yu no pudieron contener su emoción mientras repetían una pregunta.

-¡Oh Dios mío! ¡Cómo puede ser! ¿Cómo puede hacer eso?

Xuan Da Yu sonrió mentalmente: la práctica hace al maestro, incluso es capaz de robar tus pertenencias.

El maestro de ceremonias se aclaró la garganta y usó un tono aún más entusiasta, -Jóvenes guapos, ustedes también necesitan prestar atención ya que el maestro Mo Dou también preparó una flor para ustedes... pero solo una..."

Después de eso, este Mo Dou mostró un conjunto de movimientos exagerados y atractivos, posteriormente sacó una gran margarita. La lanza al público masculino y casualmente voló al bolsillo del abrigo de Xuan Da Yu.

Los jóvenes silbaron y abuchearon, mientras que los mayores tenían una expresión confusa en sus rostros.

Wang Zhi Shui se acercó al frente del escenario y ofreció sus manos, llenas de cortesía. Frente a miles de personas, dijo: -Amigo, ahora no es un buen momento.

Una risa sarcástica resonó entre la multitud.

Como era el año nuevo y Xuan Da Yu no quería romper el ambiente de este feliz momento, no respondió a las burlas de Wang Zhi Shui; de lo contrario, ya habría explotado en el escenario.

Después de la actuación, Wang Zhi Shui le entregó un cigarrillo a Xuan Da Yu y, como si nada hubiera pasado, empezó a charlar con él como viejos amigos. Parece que Wang Zhi Shui había olvidado por completo su último encuentro cuando anunció que prefería morir antes que perder su dignidad.

Advance Bravely En EspañolWhere stories live. Discover now