Un corazón inquieto.

2.4K 233 14
                                    


Yuan Zong volvió al hospital como si nada hubiera pasado. Mientras conducía recibió una llamada de Yuan Ru.

-Hermanito, tengo que contarte una cosa, ¡Pero no te enfades!

Esas simples palabras de Yuan Ru fueron suficientes para que Yuan Zong adivinara lo que había pasado así que puso una expresión de calma y tranquilidad mientras se mantuvo en silencio.

-No lo he hecho a propósito, se me ha escapado. No me había dado cuenta de que la madre Xia Yao tenía tan buen oído y de repente a repetido en voz alta lo que yo acaba de decir. Pero por suerte Xia Yao no esta enfadado. Cuando me he ido, otra persona ha venido a verlo. Así que le expliqué especialmente que no mencionara nada sobre su problema con los ojos. ¡Pero no lo ha apreciado!

De repente, un sentimiento de ansiedad invadió a Yuan Zong, algo que había estado sintiendo que faltaba mientras atacaba el coche de Leopardo.

-¿Qué puedo hacer contigo? -Susurró Yuan Zong decepcionado.

Yuan Ru susurró quejándose: -Es culpa tuya por decírmelo. Si no me lo hubieras contado, ni siquiera me habría dado cuenta de que había una diferencia de tamaño entre sus ojos...

Yuan Zong cortó la llamada de golpe y lanzó su móvil contra el asiento del pasajero.

****

Xia Yao estaba sentado en la cama del hospital mientras hacía una llamada por teléfono, su cara llena de ansiedad.

-Me has dejado de piedra, ¿Cómo puede ser tan complicado?¿No es obvio?

-¿Qué tipo de presión te he dado? ¿Cuándo os he pedido que dejarais pruebas falsas? ¿Cuando os he permitido extorsionar a alguien para conseguir una confesión? Lo único que os pedí es que averiguarais la verdad.

-¿Necesitas tiempo? ¿De verdad necesitamos más tiempo? No es obvio que puedes resolver este caso en un par de horas. ¡Si sigues perdiendo el tiempo, los efectos negativos provocados por la noticia se esparciran por todas partes!

-Está bien, está bien. No puedo explicarlo por teléfono. ¡Voy ahora mismo!

Xia Yao arrastró ambas piernas fuera de la cama, ponerse la ropa le llevo un esfuerzo increíble. Pero tan pronto como atravesó la puerta de la habitación vio como una figura alta se acercaba desde el ascensor.

¡Joder! ¿Por qué ha vuelto a estas horas?

Xia Yao volvió corriendo a su cama mientras se quitaba la ropa, no tenía tiempo como para poder ponerse la bata así que se metió desnudo bajo la manta mientras se cubría hasta la cabeza con las sábanas.

Xia Yao contuvo la respiración mientras oía el sonido de la puerta al abrirse.

Yuan Zong entró en la habitación y se encontró con Xia Yao, quien fingía estar muerto para ocultar el hecho de que había intentado escapar.

Una cama blanca y tranquila, un paciente cubierto con una sábana blanca de la cabeza a los pies. Su cuerpo era como un palo de hierro, (N/T: ¿Duro?) No se movía ni un solo milímetro, el pecho no hacía ninguna señal de estar subiendo y bajando, como si no hubieran señales vitales.

Yuan Zong caminó silenciosamente hasta la cama, mirando hacia cierta persona con una sonrisa.

XIa Yao intentó mantener su aliento, un poco más, un poco más, luchando contra su propia sofocación.

Al final, Yuan Zong no tenía ningún tipo de interés en pretender que investigaba quién estaba debajo de la sábana, así que metió una mano por debajo de la sábana y le hizo cosquillas en un pie.

(N/T: Oh vamos Yuan Zong habían partes más interesantes que tocar que el pie. Contando que TODO su cuerpo es sensible a las cosquillas.)

Con una gran carcajada, la respuesta fue expuesta al instante.

Fue solo en ese momento cuando Yuan Zong decidió retirar la sábana que cubría la cara de Xia Yao.

Debajo seguía estando ese rostro tan atractivo, con apenas unos pequeños rasguños. La parte más impresionante eran esos ojos que dejaban en jaque mate el corazón de Yuan Zong, seduciendo su dañada alma. Si quedaba la más mínima marca en aquel hombre, Yuan Zong sentiría dolor el resto de su vida.

Viendo las heridas sin curar en el rostro de Xia Yao, la crítica que iba decir no tenía forma de escapar de su garganta.

Una sonrisa malvada apareció en el rostro de Xia Yao. Sus brazos se escaparon hasta poder rodear el cuello de Yuan Zong y obligar al cuerpo de aquel hombre a bajar hasta el suyo, disfrutando claramente de su plan.

(N/T: Y no es el único)

Yuan Zong estaba sorprendido por la reacción de Xia Yao. Sus dedos atravesaron el pelo de Xia Yao y levantó su cabeza para mirarlo intensamente.

-¿Vas a dejar pasar simplemente el problema con tus ojos?

Xia Yao quién había dejado de pensar en ello por un rato. De repente se sintió extremadamente feliz al pensar en esa misma tarde cuando Xuan Da Yu y él habían podido resolver las cosas después de tanto tiempo. Una sonrisa apareció en el rostro de Xia Yao. Con un movimiento suave de su mano, la colocó dulcemente en la espalda de Yuan Zong y dio unos suaves golpecitos.

____________

Gente el próximo episodio es oficialmente medio libro si contamos los capítulos extra y creerme viene hot, hot...

Muchas gracias por leer, y bueno si alguien se siente solo este San Valentine y tiene ganas de un BL os recomiendo To my star, me ha gustado mucho, no se si ya habéis visto algún BL Koreano, pero están sacando bastante últimamente y cada cual más bueno. Este aunque el tema en un principio es uno de los más típicos, chico frío y antisocial se ve obligado a compartir piso con una estrella que enfrenta el momento más duro de su carrera, al ser acusado de pegar a sus compañeros más jóvenes. Durante apenas 9 capítulos la historia de estos dos va evolucionando, para llegar en mi parecer a uno de los finales más adictivos. Esta en Viki gratis para todos y con subtítulos en español.

Ahora sí feliz SAN VALENTINE a todos.

Advance Bravely En EspañolWhere stories live. Discover now