¡Maldice a tu abuelo!

3.9K 347 112
                                    


Viendo que la mirada de Yuan Zong se había vuelto más complaciente, Xia Yao honestamente pensó que se detendría. Pero para la sorpresa de Xia Yao, sus piernas dejaron de repente el suelo, sus sensibles nalgas se estrellaron contra los abdominales duros de Yuan Zong, haciéndole instantáneamente cosquillas por el roce en el "el arbusto". Xia Yao no pudo evitar soltar un gruñido forzado.

-¿Estás loco? Ya es suficiente...

Yuan Zong se apoyó en el reposacabezas de la cama, abrazando a Xia Yao estrechamente. Sus dos muslos musculosos envueltos alrededor de Xia Yao, sujetando las piernas del joven, forzandolo a abrirse ampliamente hasta que la brecha entre dos muslos fue lo suficientemente grande para que pudiera observar claramente observar lo que había en medio, dándole a Yuan Zong una hemorragia nasal.

La vergüenza de Xia Yao lo envolvió, -¿No puedes no hacerlo así?

-Me gusta verte ser tímido. -Yuan Zong pasó su lengua por el cuello de Xia Yao.

La cara de Xia Yao se volvió roja como la remolacha. Movió sus caderas de izquierda y derecha tratando de escapar del fuerte agarre de Yuan Zong mientras maldecía silenciosamente, "pervertido".

Yuan Zong pasó sus manos por toda la piel sensible y lechosa de Xia Yao, especialmente eligiendo los puntos donde más le provocaba, como el pecho, el estómago y la cintura. Finalmente, la mano de Yuan Zong cesó en la parte interna de los muslos de Xia Yao, donde se rozaron con lujuria. Era tan sensible a la piel lisa, la combinación perfecta para realzar la belleza de Xia Yao... placer.

Xia Yao gruñó de incomodidad e intentó ahogar a Yuan Zong pero fue capturado en su lugar.

-¿Cosquillas? -Preguntó Yuan Zong intencionadamente.

Xia Yao puso una cara de tortura mientras su tono ocultaba una súplica.

-Demasiadas...

Las manos de Yuan Zong, en lugar de retirarse, se convirtieron en un rastrillo, rascando ligeramente el interior de los muslos de Xia Yao; desde su rodilla hacia su pelvis, y luego hacia el otro lado.

Al ser objeto de burla, la cintura de Xia Yao se balanceaba de un lado a otro con intención de escapar, sin embargo, cuanto más se retorcía y giraba, más su miembro se frotaba contra los "arbustos salvajes" de abajo, provocando que su cuerpo se calentara incontrolablemente.

-No puedo... me hace cosquillas... demasiado...

Yuan Zong succionó el lóbulo de la oreja de Xia Yao, -¿Qué exceso?

-¿Realmente necesitas que te responda? -Xia Yao sintió como si todo su cara estallaba en llamas.

Yuan Zong se burló malvadamente: -Quiero saber.

Xia Yao se atragantó con sus palabras un poco antes de gritar, -¡Maldita sea tu abuelo!

Después de haber sido golpeado por la vergüenza de Xia Yao, Yuan Zong... no pudo evitar apretar con hambre la mano de Xia Yao sobre su pecho mientras con la otra agarraba a su "abuelito" (el nabo de Xia Yao en otras palabras), trabajando perfectamente en sincronía.

En un abrir y cerrar de ojos, olas de sensaciones rodaron, iluminando el cuerpo anhelante de Xia Yao. Esta posición le hizo enrojecer de timidez ya que no era muy diferente de la masturbación, sólo que era la mano de Yuan Zong en vez de la suya.

-Haces esto todas las noches, ¿verdad?. - Yuan Zong pinchó la debilidad de Xia Yao.

Con la cara roja, Xia Yao respondió, -Vete a la mierda...

Advance Bravely En EspañolWhere stories live. Discover now