¡Abre la ventana, y déjame entrar!

3.5K 346 88
                                    


Era domingo por la tarde, y Yuan Zong había quedado con un viejo camarada.

El hombre era de la misma edad que Yuan Zong, y había sido dado de baja del ejército dos años después que él, pero ya tenía un niño de 4 años. Ambos solían estar al frente de su división pero en un parpadeo habían pasado 5 años, y ahora ambos mostraban ahora una apariencia física y mental muy diferente. 

Durante estos últimos años, Yuan Zong se había preservado a sí mismo a través del ejercicio, dedicándose por completo a su carrera de guardaespaldas. Por ello, sus músculos se mantenían tan audaces y duros como el acero, estaba en perfecta forma, con una estructura poderosa no muy diferente a cuando estaba en el ejercito. Por el contrario, su camarada había tenido un hijo, había formado una familia y se había asentado, estaba más robusto, habiendo recuperado el aspecto exterior de un hombre en la treintena

Dos viejos compañeros compartiendo recuerdos asombrosos mientras se encontraban de nuevo después de años.

El otro hombre continuó hablando, -He visto todas tus entrevistas. Siendo honestos, tengo que decir que te admiro mucho, la verdad es que yo no tengo esa asertividad. Después de dejar la armada, y volver a mi hogar me puse a trabajar en el servicio de trenes, por lo que solo estoy en casa una vez cada dos semanas.

Ambos chocaron sus vasos, antes de darles un largo trago, Yuan Zong sintió como su estómago se calentaba.

-Oh, Pero tú sigues soltero, ¿no? 

Yuan Zong asintió con la cabeza.

Su amigo se mostró sospechoso, -Cuando estabas en la armada, literalmente todas las mujeres estaban enamoradas de ti. Durante esa época estábamos sometidos a duros entrenamientos, ignorar esos temas parecía de lo más razonable. Pero ahora te has convertido en un hombre de éxito, las mujeres deben rodearte como abejas a la miel, ¿Y aún así no te has enamorado de nadie?

-Hay una persona. -Respondió Yuan Zong. -Pero esa persona no está satisfecha conmigo.

-Considerando tu identidad y condición ahora mismo, ¿Es posible que exista alguien que no esté satisfecho?

La cosa es que la identidad de esa persona es aún más prestigiosa que la mía, y no me hagas hablar de su condición. Murmuró Yuan Zong para sí mismo, mientras daba otro sorbo.

La curiosidad de su colega aumentó, -¿Esa persona forma parte de tu compañía?

-Podemos decir que es uno de los aprendices.

-¡Lo sabía! -El otro hombre le guiñó el ojo, -La última vez que vi tu video aparecía un grupo de mujeres guardaespaldas, ¡y pensé que todas ellas eran hermosas! ¿Cómo es la que te gusta?

(N/T: Es un hombre... pero mucho más hermoso que todas esas mujeres)

-Esa persona... puede aprender cualquier cosa en un segundo, reacciona más rápido que nadie, es famoso en la oficina por su carácter elogiable, y es excepcional en las investigaciones. A primera vista, parece una persona especialmente astuta, pero la verdad es que no tiene ni la más mínima pizca de maldad. Simple tontería infantil.

Una mirada de admiración apareció en la cara de su amigo, -¿Alguna vez has oído este dicho? ¡La perfección no es solo coeficiente intelectual sino que también necesita del emocional.

La perfección es, en efecto, ciertamente perfecta... -Yuan Zong apretó sus dientes, -¡Pero cielo santo, esa persona no para de hacer que me preocupe por todo!

Advance Bravely En EspañolWhere stories live. Discover now