16

58 2 2
                                    

Jungkook cerró los ojos al sentir la suave pero fría brisa golpear su cara, la cual tuvo que cubrir aún más tras la gran bufanda de color rojizo que le abrigaba el cuello.

Las calles se veían repletas a esa hora, pues no era muy tarde, apenas y acaban de dar las 8 de la noche y ya estaba oscureciendo, lo cual hizo que el menor se sintiera extrañamente confíado.No había cosa que le gustara más que ver el rojizo atardecer caer para darle paso a la oscuridad junto a las luces artificiales que iluminaban el concurrido paseo de Itaewon.Su cabecita se llenaba de ideas de incertidumbre al haber dejado la cena de la cual su madre llevaba hablando todo el día pero cuando elevaba su mirada y se daba cuenta de que,Taehyung conducía con la mirada fija en el frente con una diminuta sonrisita pintada en los labios, todo se esfumaba de su mente, y lo único que se quedaba en ella era la imagen del atardecer golpeando el perfil de su amigo.

Debía admitir que se sentía un poco raro, estar a diario tan cerca del mayor ¿Que era lo que realmente les pasaba?¿ Por que no podían pasar más de un par de horas separados? Era como si estuvieran conectados por un hilo en la punta de sus meñiques que a cada paso de distancia tiraba con urgencia pidiendo que se reunieran. Fijó su mirada en la ventana del copiloto y negó con una pequeña sonrisa burlesca en el rostro ¿Cómo podía pensar semejante estupidez? Parecía que toda la parte racional de su cerebro había escapado dándole paso a una más ¿sensible? En definitiva comenzaba a dudar de su propia inteligencia debía de alejarse un rato de las sosas y romanticas composiciones de Yoongi antes de que comenzará a creer que algo tan voluble,inutil e irreal como el amor real existe o incluso las almas gemelas,vaya tontería nada es para siempre, ni el amor, ni las amistades mucho menos la felicidad.

Estaba tan perdido analizando la magnitud de lo que llamaba estupidez que no noto cuando el mayor aparcó fuera del restaurante.

—Buenas Tardes, disculpe la molestia señor pero en estos momentos no tenemos cupos ni si quiera en el estacionamiento..—habló el valet parking con la mirada apenada la fila de autos intentando entrar al lugar era muchísimo más larga que la de quienes esperaban fuera por una mesa.—Podrían esperar pero no puedo asegurarles una mesa, lamento que deban arruinar su noche pero el lugar esta colapsado.

—No te preocupes, que tengas una buena noche no muy pesada con toda esta gente—el castaño cerró su ventanilla dirigiendo la mirada a su copiloto —¿Quieres ir a Hongdae o buscamos algo más aquí en Itaweon?

Jungkook levantó la mirada solamente para fijarse en él,en sus gruesos labios y sus ojos color miel, sintiendo como su respiración se iba por una fracción de segundo al ver cómo este le daba una mirada rápida y después le sonreía. Llevó su vista a su celular el cual estaba repleto de mensajes en el chat familiar de todos los integrantes de esta preguntándole cuanto más tardaría ¿Es que ni una sola noche podían dejar de ser un maldito dolor de culo? prefirió ignorarlos deslizando su dedo sobre la pantalla para no ver las notificaciones.

—¿Qué prefieres tú? De todos modos la billetera que terminara rogando por piedad será la mía—Bromeó buscando reseñas de algún lugar decente que no los hiciera conducir por más de 40 minutos, cada vez que salían de paseo a Itaweon tenían dos posibles destino uno donde los lugares no los pisaba un alma o otro rogaban por una mesa disponible, en esta caso para su pesar fue la segunda.

—Jimin dijo que había ido a un sitio muy bueno hace día, déjame ver si recuerdo el nombre...—mordió su labio mientras buscaba en la conversación con el rubio —Aquí esta es Árbol de ensueño, tiene muy buenas reseñas en su página,tienen galletas en forma de perritos y puedo reservar una mesa desde aquí ¿qué te parece?—Al escuchar el nombre se quedo en 0,sabia bien que ese era uno de los negocios familiar de la Familia de Mingyu y que su hermano de seguro estaría ahí intentando acercarse a él,pasaba de eso rotundamente.

Love Maze →TaeKookМесто, где живут истории. Откройте их для себя