4

76 6 2
                                    

La solitaria estancia del azabache no duro mucho debido a que no lograron  transcurrir 20 minutos cuando sintió la puerta abrirse,no le presto mucha importancia y continuo con la mirada baja concentrado en sus apuntes.Dejo la pluma en el escritorio,se le había cansado un poco la muñeca debido a que llevaba casi 3 planas escritas,estaba tan concentrado que no se había dado cuenta que Taehyung se encontraba frente a él,dándole un pequeño susto cuando levanto la mirada para ver las últimas palabras que le quedaban por escribir de la pizarra.

Jungkook soltó un suspiro a causa del leve salto que había dado al ver al pelirrojo mientras que el responsable solo le sonreía tomando asiento sobre la mesa.

-Kook-exclamo Taehyung 

-¿que pasa Tae?-el azabache evitó tener contacto visual con él,pues sabía que no podría mentirle del porque se había quedado en aquel lugar

Taehyung lo observo unos segundos,JungKook siempre actuaba dulce aunque llevará una mirada fría,siempre llevaba ropa negra o de tonalidades oscuras las cuales estaba seguro no eran de su talla.Ese día vestía una camiseta de color negro,sobre esta una chaqueta de color gris pálido,jeans negros y sus clásicos zapatos a tono con la camiseta.El pelirrojo por su contra siempre se vestía de colores cálidos.

Jungkook lo miro de reojo,sabía que Taehyung estaba ahí por causa del rubio puesto que eran mejores amigos.Trató de no prestar mucha atención al mayor,pero cuando noto que este le tomo la mano delicadamente,no pudo evitar quedarse mirando las manos perfectamente entrelazadas. El azabache había quedado en una especie de trance al sentir esa muestra de cariño, cuando hizo contacto visual con el pelirrojo,comenzó a sentirse un tanto abrumado.Apartó la mirada casi de inmediato,soltó su mano con algo de torpeza y cerró su libreta.

-Kook...-escucho la voz firme del contrario-¿Por que te quedaste aquí solo? ¿Te sientes mal?

-No es nada Tae solo tengo mucho que hacer,perdí la primera hora de clase así que me retrase mucho...-lo miro  tranquilo-Y antes que preguntes no,no tengo hambre.

-Kookie,sabes que no puedes mentirme-tomo el rostro ajeno en sus manos mirándolo a los ojos profundamente como si de esa manera se pudiera adentrar en la mente del menor y saber exactamente que pensaba,que le tenía así-Acaso ¿No confías en mi?

Jungkook se congeló en ese instante ¿no confiar en tae? claro que lo hacía,desde el primer momento en que se vieron sabían que estaban destinados a ser amigos,eran como el ying y el yang,algo así como un desequilibrio perfecto puesto era solo cosa de verlos juntos para saber que eran todo lo contrario pero eso hacía su relación mucho más especial.

-No digas cosas sin sentido Tae-se rasco la nunca nervioso-Solo que enserio tenia mucha tarea para mis clases,se me ha juntado mucho estos últimos días-se puso de pie tomando su mochila del suelo para luego tomar cortamente la mano del contrario

-¿Quieres almorzar?-Taehyung movió la cabeza con gracia para luego reproducir la acción del menor.

Antes de salir del salón Taehyung tomo su brazo con la intensión de quedar frente a frente,lo miro a los ojos con un gesto de dulzura 

-Sabes que siempre estaré para ti,puedes decirme lo que sea Jeon..-el menor bajo la mirada un tanto avergonzado sabía que podía confiar en el pero no quería que se preocupase por todo lo que pasaba en su abrumada mente,al menos no por ahora.

Ahora los dos chicos caminaban hacía la cafetería,hablaban animadamente acerca del último fin de semana,Jungkook no podía ocultar su sonrisa al recordar el paseo por Hongdae  todo en ese lugar era hermoso,perfecto para que el pudiera tomar fotos no solo de los lugares si no también de su amigo.

Love Maze →TaeKookWhere stories live. Discover now