12:

75 4 18
                                    


Desapareciste todo el fin de semana y no te vi en los pasillos estos días.

Yoongi no tardo en notar el extraño humor que su mejor amigo poseía,si bien no era de sonreír seguido ahora se encontraba más apagado que de costumbre,ni si quiera había probado bocado de su almuerzo.El azabache solo levanto la mirada,se le veía bastante decaído.

Tenia muchas cosas que hacer,proyectos,investigaciones ya te imaginarás y el fin de semana tuve que salir con mis padres fuera de la ciudad,sabes que les gusta pasar un tiempo de calidad  familiar al menos una vez por mes.

Mintió sin titubear y es que no quería decirle que sus padres habían estado peleando sin tregua durante todo el fin de semana,que en parte era su culpa por gritarle a su madre y hacerla enfurecer más de la cuenta.Pensar en aquello lo hacía sentirse como un imbécil,debido a eso permaneció encerrado en su habitación,solamente escuchando las suplicas de su madre para que saliera a comer y pudieran hablar de lo sucedido,no le respondía solo se quedaba sentado apoyando su espalda contra la puerta,no deseaba hablar con nadie mucho menos con ella.

Miro sus libros rogando que su día terminara rápido,su cabeza estaba apunto de estallar básicamente el jueves era el día en que toda su vitalidad era absorbida sin tener más que 60 minutos libres después de estar por más de 6 horas saliendo de los salones solamente para entrar a otros.Estaba tan concentrado mirando la carga que se posaba dentro de su mochila que no notó cuando una mano se posó frente a su bandeja de alimentos desplazándola hacía un lado.

— Jeon —la chica sonrió.Sabía que necesitaba algo,una chica como ella no le hablaría por decisión propia a menos que sacara un beneficio de eso.

¿Qué? —le dirgio una corta mirada esperando que se fuera rápido.La joven intento mantener el contacto visual pero era inútil.El profesor Young nos designo juntos para la exposición de finanzas y uhm —se notaba nerviosa lo que al pelimenta de su lado le causaba gracia

Dios definitivamente  te odia Jeongguk.

Había salido tan rápido de su última clase que no escucho que el profesor le había designado trabajar con la rubia,era su error pero vamos esa unión definitivamente no tenia ni pies ni cabeza,la chica  era de las peores alumnas de su clase al contrario del pelinegro que se esforzaba en sacar un par de sobresalientes en cada trimestre.

Quería preguntarte si estaba bien que nos reuniéramos esta tarde para trabajar en las tablas de conteo,podría ser en mi casa-—La miro desganado,que la rubia interrumpiera su almuerzo le molestaba en exceso sumando que no tenía otra escapatoria más que afrontar trabajar con ella.Pero ni loco pasaría la tarde encerrado con ella escuchando su chillona voz,prefería trabajar el doble que tener que aguantarla.

Yo haré las tablas de conteo quiero asegurar una buena calificación tu puedes encargarte de la decoración si quieres.Te las enviaré por e-mail una vez listas luego podemos organizar la exposición.

¿La decoración? ¿Estas diciendo que no puedo hacer una simple tabla?—su sonrisa amable fue reemplazada por una mueca de indignación,resopló ofuscada no tenías que ser brillante para entender que la había llamado tonta de forma indirecta.

Bingo,se que se te dan fatal,te estoy aliviando la carga—se acomodo en su silla despreocupado-pero si quieres puedes hacer toda la exposición sola.

Jane apretó las uñas contra la palma de su mano maldiciendo la hora en la que se le ocurrió pedirle a su profesor que la dejara en el equipo de Jeongguk era uno de lo más inteligentes,no sospechaba que el pelinegro sería tan desagradable y arrogante con ella.

Love Maze →TaeKookWhere stories live. Discover now