7

56 6 3
                                    

TaeHyung estiró su espalda para así sentirse más cómodo.No tenía claro cuanto tiempo había pasado desde que el azabache se había ido y el había caído dormido,pero sin duda se sentía mucho mejor.

Apartó las sábanas de su cuerpo,giro su cuerpo con sumo cuidado no deseaba volver a sentir ese molesto dolor en las costillas,colocándose de espaldas a la ventana,estiró sus brazos provocando que su playera de se subiera dejando que su plano abdomen quedará a la vista.Pasó su manos por su cabello,y se relamió los labios,necesitaba una ducha.

Se puse de pie lentamente,tomo lo necesario de su armario y salió de la habitación,esperaba encontrarse con un ambiente frío pues tanto el pasillo como la parte inferior de la casa tenían un sistema de calefacción distinto de las habitaciones pero por el contrarió,el lugar se sentía cómodamente tibio.Llegó al baño,se frotó una última vez los ojos se veía ligeramente cansado pero no se sentía de esa manera.

Cuidadosamente se despojo de su ropa,mordiendo su labio al verse totalmente desnudo frente al espejo,tenía un prominente moretón en sus costillas y otro en la cadera,joder se sentía acongojado tan solo de recordar los golpes que habían producido esas marcas,por suerte Jungkook había llegado a tiempo para salvarlo.

"Mi dulce Kookie" pensó sonriendo instantáneamente al recordar las miles de veces en las que se encontraba en problemas y azabache llegaba para socorrerlo,sin duda alguna Jungkook a sus ojos era un ángel.

Se metió dentro de la ducha,sintió como el agua caía lentamente por todo su cuerpo,hecho a pensar un rato sus pensamientos la verdad no era una persona que se acomplejara mucho por cosas pequeñas pero le gustaba ver hasta donde podían llegaban sus locos pensamiento.Cuando sintió la espuma escurrir por su cuerpo,tomo un poco de shampoo de vainilla-su favorito- y comenzó a masajear las hebras pelirrojas,finalmente cerró el grifo y extendió su brazo para tomar la toalla blanca,se seco el rostro para luego rodear su cadera con ella.

Al salir del baño  sintió ruidos en la planta baja de la casa,de seguro era Jungkook así que avanzó un poco más rápido a su cuarto para terminar de vestirse,secar su cabello y tender la cama que estaba hecha un desastre con todas las cobijas tiradas en el suelo. Dirigió la mirada a su armario examinando que vestiría ese día,una playera simple con estampado y un holgado pantalón de algodón serían perfecto después de todo pasaría todo lo que quedaba de día encerrado en casa con su menor.Sintió como giraban el pobo de la puerta para luego abrirla despacio,se giro sobre sus talones sonriente sin acabar de vestir aún,como había sospechado hace unos minutos atrás era su amigo quien tenía un mueca de sorpresa en el rostro al verlo menos débil que hace unas horas.

-Esto quedará feo por un tiempo..-Jungkook clavo la mirada a sus moretones los cuales estaban cada vez más oscuros a comparación de su blanca piel-Olvide la crema esta mañana,siéntate.

El menor abrió su mochila dejando todo lo que tenía en su interior sobre el escritorio,no prestaba mucha atención a su entorno,tenía toda su atención en encontrar aquel pequeño frasco de vidrió,cuando por fin lo tuvo en su poderse acercó a al pelirrojo quedando de cuclillas  para aplicar el gel frió con la punta de sus dedos,no quitaba la mirada de las costillas del contrario,se veían bastante lastimadas.

-¡Mierda!-se quejo mordiendo su labio como si aquella acción hiciera el dolor un poco más tolerable,intento respirar profundamente para calmar la intensidad de la molestia.

-¿Duele?-el azabache quito su mano de inmediato pero él solo movió su cabeza negando

Nuevamente las manos de JungKook regresaron al torso desnudo de su amigo repartiendo suaves masajes sobre las marcas que ahí se posaban,no podía evitar mirar lo delicado que se veía el pelirrojo,su piel era suave y pálida tanto como un muñeco de porcelana, su rostro poseía aquella cuadrada sonrisa tan única con unos ojos de castaños que brillaban cada que este sonreía animadamente.

Love Maze →TaeKookWhere stories live. Discover now