5

57 5 1
                                    

-¡¿QUÉ MIERDA ESTAS HACIENDO?!

Todos sabían quien era aquella voz,puesto que era el único tan valiente o-tan estúpido-para enfrentar a la pareja de matones de la universidad.

Jeon Jungkook era conocido en la universidad por poseer un humor bastante difícil de tratar,era bastante reservado respecto de sus opiniones pero no se dejaba humillar por nadie.El azabache se abrió paso entre las personas rápidamente, se acerco con los ojos rojos de ira quedando a centímetros de Mingyu.Su mirada se fue directamente a Taehyung quien tenía una clara expresión de terror en el rostro.

-Suéltalo ya MinGyu o...-grito enfurecido siendo interrumpido por el castaño que apretó con más fuerza la camisa del pelirrojo

-¿O que? ¿Me estas amenazando Jeon?-le miro burlesco al sentir al chico entre sus manos tiritar de miedo,amaba esa sensación era tan complaciente.

-O te parto la cara ¿entiendes?

Mingyu dejó caer al pelirrojo al suelo,y le soltó una sonrisa burlona a Jungkook.El ver a su mayor tirado en el suelo con heridas lo hizo enfurecer a niveles que el mismo desconocía.El primer impacto llegó a su naríz.El azabache lo había atacado sin darle tiempo de reaccionar,el siguiente golpe llego un par de segundos después a su boca haciéndolo sangrar.Cuando el castaño intento lanzar un golpe el menor lo esquivo dándole una patada en el estomago dejándolo en el suelo todos quienes los rodeaban presenciaban aquel movimiento con sorpresa,MinGyu jamás había perdido una pelea.

El mayor se puso de pie lanzando un golpe de puño contra él esta vez si impacto,sintió su rostro arder y llevo sus dedos a su pómulo podía sentir las gotas de sangre tibia que comenzaban a salir debido al impacto.Con una agilidad digna de un profesional lo tomo por el cuello estampandolo contra la pared,su mirada era irreconocible como si todo lo que tenía dentro de su mente fuera odio.

-N-no puedo respirar...-se quejaba rasguñando las pálidas manos de quien le quitaba el aire-J-jeon s-suelta.

Sin disminuir la fuerza con la que lo ahorcaba lo asoto nuevamente contra la pared generando que el castaño chillara del dolor,acto seguido le dio un golpe con su cabeza en la nariz produciendo que este comenzara a sangrar descontroladamente quejándose aún más del dolor,eso era lo que él quería, verlo retorcerse de dolor por causar que Taehyung llorara del miedo.

Los susurros de los espectadores se convirtieron en fuertes gritos de aliento al menor quien no tenía un solo rasguño a comparación del castaño entre sus manos.

-Vuelve a acercarte a él y no volverás a ver tu rostro como lo conoces en un espejo imbécil-lo tiro al suelo mirándole por debajo del hombro-Sin duda sigues chillando como puta MinGyu.

El azabache se acerco al pelirrojo que aun seguía tirado en el suelo retorciéndose del gran dolor que sentía en sus costillas.Con sumo cuidado lo tomo entre sus brazos para salir de ahí,notaba como la respiración de Taehyung era irregular,sus ojos demostraban confusión todo había sido tan rápido que no lograba asimilar nada,intentaba regular su respiración mientras apretaba los brazos de quien lo sostenía como señal de que sentía un gran dolor;La cabeza le daba vueltas tanto así que pensaba que perdería la conciencia,sus ojos comenzaron a pesarle luchaba por mantenerlos abiertos pero no lo logro,cayó inconsciente entre los brazos ajenos.

-Taehyungie,está despertando.

La cabeza le dolía como el infierno con mucho esfuerzo lograba fijar la vista en un punto fijo.Parpadeó un par de veces para así lograr enfocar la mirada y descifrar donde se encontraba.

-Auch-soltó un gemido de dolor al tratar de sentarse en lo que parecía una camilla,lo que provocó que todos los que se encontraban en el lugar se abalanzarán sobre él.

-Tranquilo Taehyungie no debes moverte mucho ¿de acuerdo?-reconoció esa voz de inmediato,era Jimin quien se encontraba sosteniendo su mano mientras un chico desconocido lo ayudaba incorporarse.

Aún se sentía asustado,con ganas de llorar más cuando vio el rostro de miedo en el rostro de su mejor amigo,sus ojos estaban rojos y sus labios inchados eso significaba que había estado llorando por su causa.Cuando logro girar su cuello pudo ver quienes se encontraban en el lugar junto a él.Jimin,Yoongi y uno de los estudiantes de medicina que se hacía cargo de la enfermería de la universidad pero ¿Donde estaba Jungkook?

-¿D-donde esta Kook?-su voz se escuchaba cortada y débil aquello destrozaba el corazón de Jimin,quien apretó su mano fuertemente,su mejor amigo era excesivamente dulce no merecía que un idiota lo golpeará solo por una discusión en clases-Jiminnie ¿Donde esta Jungkook?

-Kook esta fuera calma-su respiración se calmo un poco al oír eso en su mente los peores escenarios se habían formado al no recibir respuesta del paradero del mencionado.

-¿Quieres que le llame?-esta vez fue Yoongi quien hablo a lo que solo asintió rápidamente haciendo que el rubio saliera del lugar.

Luego de un rato,en donde Jimin sollozo a su lado disculpándose por no poder ayudarle,en donde el encargado de la enfermería le preguntaba mil veces si al caer no se había golpeado la cabeza a lo que respondió que no,el chico pidió por favor a ambos menores que salieran del lugar ya que TaeHyung necesitaba descansar un poco más antes de irse.

En ese momento alguien entro.

Cuando todos estuvieron fuera,Jungkook entro acercándose a la camilla,mirando a su mayor quien estaba un tanto aturdido aun por los golpes.Pero aun así TaeHyung pudo recordar lo que su amigo había hecho por él,como lo había defendido,como lo había llevado en sus brazos hasta la enfermería,ese era el último recuerdo que tenía,al menor llevándolo entre sus brazos susurrándole que todo estaba bien.

El pelirrojo abrió los ojos como platos al darse cuenta que el azabache se encontraba herido.Su pómulo izquierdo tenía un corte y se encontraba notoriamente amoratado.Sus nudillos se encontraban llenos de sangre mientras que sus brazos poseían rasguños profundos. Jungkook no le dijo nada,solo se sentó a su lado observando detenidamente sus lesiones,desde su pómulo rasgado y labio roto hasta los moretones en las costillas que se podía apreciar ya que su camisa estaba abierta de par en par.

El azabache se acercó dudosamente su mano para tomar la del mayor,comenzó a dejar leves caricias con el pulgar mientras suspiraba desganado.Pensar que se había vuelto enfrentar a MinGyu por su amigo le revolvía el estomago.Pero no pudo evitarlo,iba a cuidar de Taehyung de lo que fuera incluso si eso significaba romperle toda la cara a ese par de imbéciles.

Aún podía recordar como la ira se apoderaba de el al ver al castaño tirando en el frío suelo el delgado cuerpo del mayor,sentía el sabor a sangre en su boca y como los músculos de su rostro se contraían debido al golpe recibido pero no le importaban en lo más mínimo esos tontos raspones.

-G-gracias kook por estar para ayudarme..-Habló sin soltar la mano del mencionado,cogerse de las manos era algo propio de su amistad,ninguno de los dos recordaba con claridad cuando había comenzado aquello pero si sabían que cada vez que alguno sufría un momento duro y el otro lo acompañaba aquel gesto estaba presente,era su propia forma de decir "Juntos saldremos de lo que sea"

-No tienes nada que agradecer Tae Tae,siempre estaré para ti..-dijo en tono calmado tomando las palabras que el mismo le había dicho un par de horas atrás en el salón de clases.

Así fue como se quedo a su lado hasta que les dieran la instrucción de que podía ir a casa,entregándole una crema analgésica que debía aplicar en los moretones,un par de anti inflamatorios para el dolor corporal y un pomada cicatrizante para que no quedará cicatriz en su labio o en su pómulo.

-Ven te llevaré a casa..-dijo el azabache pasando su brazo por hombro del pelirrojo para que así este se apoyara en él y pudiera caminar sin dolor.







Love Maze →TaeKookWhere stories live. Discover now