29. Ahí esta.

40 7 17
                                    

Maven miro el cuerpo inerte de Lonnie en el sillón.

Podía estar teniendo un episodio de esos que solía tener cuando el trabajaba con ella, tal vez Katy había puesto algo en su bebida antes, o tal vez, realmente algo malo le había pasado.

Se debatió entre si tenía que llamar a alguien o no, pero sabía que eso seria un peligro, en especial porque ella aún era esposa del jefe de la policía y porque el, aún era el tipo con el que ella lo engañó.

La puerta de la habitación se abrió, ocasionando que Maven girara asustado.

Adele y Katy entraron a la habitación, ambas con charolas, como si fueran a servir algo, la diferencia, la primera llevaba una sonrisa sarcástica de oreja a oreja.

Katy se apresuro en llegar hasta el sillón donde Lonnie dormía, y comenzó a levantar las prendas que la mujer se había quitado, en busca de algo.

- ¿Qué tal tu cita?- preguntó Adele divertida y acercándose a él, para darle un golpe amistoso en el hombro.- Picaron, la dejaste rendida.

- Adele que asco.- La regaño Katy, que removía la bolsa de  rapidamente.

- ¿No eras tú la que estaba muerta de celos?- Le recordó Maven con una sonrisa igual de sarcástica que la de ella.

- Se llama actuación.- Se defendió Adele.

- Yo creo que era muy real tu manera de actuar.- Dijo Maven levantando una ceja.

- Taraaan.- Katy levanto la mano que sostenía el celular de Lonnie.- Vamos a necesitar...- Se acercó hasta Lonnie y tomo su mano, levanto su dedo índice y lo coloco en la parte trasera del teléfono, ocasionando que este emitiera una vibración.- Listo.- Dejó caer bruscamente la mano de Lonnie inconsciente y camino hasta Maven y Adele. 

Adele le quito el teléfono una vez estuvo cerca de ellos, y mostro la pantalla hacía Maven.

- Que tierna.- Sorpresivamente, o no, Lonnie tenía una foto de Maven, que seguramente había sacado de las redes sociales de este.

- Adele...- Le regaño Katy.

- Bien.- Adele rodo los ojos y comenzó a buscar en las aplicaciones de Lonnie, alguna pista que los llevara hasta Veronica, pero no había nada.

- ¿Y si buscamos en el correo?- Preguntó Maven.

- Nadie, usa el correo ya.- Se quejó Adele.

- Por eso mismo.- Concordó Katy. Adele se encogió de hombros y accedió al correo, pero tampoco había nada.- Déjame ver.- Katy le quito el celular a Adele y comenzó a buscar tambien, pero ella de una manera mas minuciosa. Al acceder a la configuración, se pudo dar cuenta que había otra cuenta agregada.

- Te lo dije.- Murmuro Maven hacía Adele.

Katy ingreso al correo, y pudo ver que toda la bandeja de entrada, estaba llena de correos de una sola cuenta. La chica accedió al ultimo, y sonrió hacia los demás al ver su contenido.

"Bar. Hotel Winston, 2 AM, iré de gris. No confirmes." 

- ¿Qué hora es?- Preguntó Adele, consciente de que el momento de la cita se acercaba.

- 1:24.- Respondió Maven.

- Hay que darnos prisa.- Dijo Katy que caminaba rápidamente de nuevo hacía la bolsa, para dejar el teléfono.

- ¿Y ella?- Preguntó Maven.

- ¿Quieres quedarte a cuidarla?- Le preguntó Adele con molestia.

- No, es solo que...- Miro a Lonnie con un poco de lastima.- No sería muy caballeroso de mi parte si la dejo así.- Respondió penoso.

- El caballero.- Dijo Adele rodando los ojos.

Fire and RainWhere stories live. Discover now