8. Camisa Negra

95 16 9
                                    

Adele había curado el ojo de Maven quien había estado estudiando su rostro mientras lo tenia cerca, le había dado un des inflamatorio y se había ido a dormir. Y ahora Maven caminaba ah su casa porque no había querido despertarla para que moviera su camioneta y el pudiera sacar su auto. Tambien se sentía avergonzado por no haberle dado las gracias y sabia se sentiría peor al ver a su hermano y no poder decirle lo que estaba pasando.

Abrió la puerta de su casa con cuidado y espero que Erick estuviera aún durmiendo. Pero no era así.

Erick había pasado toda la noche despierto pensando en Victoria y en Adele, no había podido pegar ningún ojo y ahora estaba frustrado y cansado. Ver a Maven entrar le hizo recordar que el no había pasado la noche ahí y que después de la visita de Victoria dejo de importarle eso.

-¿Que haces despierto tan temprano?- pregunto Maven cuando se sentó en el sillón frente a Erick.

-¿Que haces tu llegando a esta hora de quien sabe donde?- pregunto Erick

-Jaque Mate- respondió Maven.

Ambos se quedaron en silencio.

Erick intentaba acomodar sus ideas y lograr que sus palabras sonaran coherentes cuando le contara a Maven lo que estaba pasando.

Maven por su parte intentaba sacar el rostro de Adele de su cabeza ¿Por que pensaba en ella? ¿Por que ahora? Maven no pudo evitar remontarse a esos años de secundaria, etapa de su vida que había decidido eliminar de su vida para siempre.

-Creo que tengo una camisa negra- dijo Erick de repente.

Maven lo miro confundido.

-Si. Yo también tengo varias- dijo confundido.

-No me estas entendiendo- dijo Erick molesto.

-Explicate- le pidió Maven.

-Adele es mi camisa negra- dijo Erick.

-Hermano no estoy entendiendo tu referencia- dijo Maven molesto.

-Las camisas negras combinan con todo y por mas que intentes deshacerte de ellas no puedes porque combinan con todo pero no son especiales.- explico Erick.

Maven reflexiono las palabras de Erick y cuando las entendió se sintió molesto.

-¿Me estas diciendo que Adele no es especial para ti y solo estas con ella porque no sabes como dejarla, además de que va bien contigo porque es guapa?- Maven sintió las palabras amargas en su boca.

-NO- dijo Erick- Claro que Adele es especial para mi.

-¿Pero no sabes como dejarla?- replico Maven.- ¿Todo esto tiene que ver con Victoria?

-No lo sé. Ella estuvo aquí ayer y cenamos juntos...

-¿Espera estuviste cenando con una mujer que no era tu novia y que además es tu jefa?- pregunto Maven alterado.

-Antes de eso fue mi amiga- se defendió Erick.

-¿Amiga? Erick la amabas, soñabas con ella, guardabas una foto de ella en un cofre en el armario de mamá, lloriqueabas y cuando se fue te parabas frente a su casa esperando que la anciana que vivía ahí se convirtiera en ella ¿Y sabes quien te hizo cambiar todo eso? Adele. Te lo advertí te dije que tarde oh temprano tendrías que escoger y que Adele saldría perjudicada aquí.

-Ya se que me lo dijiste. Pero ¿No fuiste tu quien me pregunto cuando la dejaría hace unos días? ¿No fuiste tu quien me decía que la engañara para saber si realmente la amaba? ¿No fuiste tu quien me sugirió presentarle a otros hombres para demostrar su fidelidad? ¿Que rayos cambio ahora?- pregunto Erick molesto.

Fire and RainDove le storie prendono vita. Scoprilo ora