9. Adele

127 17 10
                                    

Adele dejo el celular en la mesa y miró a Marissa. Algo estaba pasando y Maven no se lo estaba diciendo. Erick tampoco lo decía. Esperaba que sus sospechas no fueran ciertas y que sólo se tratara de una paranoia suya.

-¿Adele?- pregunto Marissa- ¿Que piensas?

-Nada bueno- respondió ella.

-¿Es sobre Michael Hill?- pregunto Marissa de nuevo.

-No- Adele negó con la cabeza- Es sobre Erick y Maven.

-¿Te has dado cuenta que estás confundida entre los dos?- pregunto Marissa emocionada.

Adele rodó los ojos y la miró molesta.

-No, Marissa. Creo que me están engañando.- Adele camino hasta el sillón que varias veces se había convertido en su colchón y se sentó.

-¿Engañarte cómo?- Marissa mantenía la cara de confusión

-Hace unos días le pedí a Maven que me ayudara a investigar a los hombres que estaban cuidando a la viuda de Lewis, pero es día que Maven no ha dado respuesta a mi petición- reflexiono Adele.

-¿Y el problema es que...?- Marissa seguía mirándola sin entender.

-Maven y Erick trabajan en la compañía de seguridad que esta a cargo del cuidado de la mujer de Lewis, hace unos días fui a cenar a su casa con ellos y ninguno de los dos estaban, cuándo llegaron Erick le pidió a Maven que no me dijera nada. Y empiezo a creer que la historia del amigo gay no es cierta- término Adele.

Marissa se sentó junto a ella y suspiro.

-¿Crees que Maven y Erick trabajan para la mujer Lewis?- Adele asintió- ¿Pero por que no te lo dirian?- pregunto Marissa.

-No lo sé. Pero todo empieza a tener sentido.- Adele abrió mucho los ojos.

-¿Ah que te refieres?- Marissa miró a Adele asustada.

-Todo este tiempo eh sido agente doble. Estoy ayudando a los padres de Lewis y a la viuda de Lewis. Maven me esta usando para que esa mujer no vaya a prisión- Adele se levanto del sillón- Yo sabia que el no había pedido mi ayuda porque ya le agradara, soy su arma secreta.

-Creo que te estas adelantando.- Marissa intento calamar a Adele.- Debes hablar con el primero.

-Hace un tiempo Maven fue suspendido de sus labores, cuando fue encontrado con la mujer de un político, como iba a ser un escandolo se oculto el nombre de la mujer...

-¿Tu en serio crees que Maven tiene un romance con la viuda de Lewis?- Adele no pudo contestar porque la idea le taladraba en la cabeza.- Vale, supongamos que Maven es el amante de esa mujer pero ¿Que pasa con Erick? ¿Por que el no te dice nada? ¿Por que fue el quien le pidió a Maven que no dijeran nada? ¿Que tal si es Erick quien esta ayudando a la mujer esa y Maven no tiene mas opción que acceder?

Adele miro a Marissa sorprendida, aunque no le gustara, la lógica de la chica era buena.
¿Podría Erick hacer algo como eso? ¿Que tan especial tenia que ser la viuda Lewis para que Erick comenzara a ocultarle cosas?

-Vamos- le dijo a Marissa.

-¿Ah donde?- pregunto la chica asustada.

-Si ellos no me dicen la verdad, la vamos a averiguar solas.

-------------------------------------------------------------

Maven camino hasta el lugar del que procedían las risas de Victoria. Fue cauteloso para que ellos no lo escucharan, se quedo quieto detrás de una de las columnas y escuchó.

Fire and RainWhere stories live. Discover now