26. Esperanza.

44 6 7
                                    

Ahí estaba.

La casa se imponía majestuosamente delante de ellos. Aquel lugar, no solo albergaba el secreto mejor escondido de Adele, tambien albergaba la esperanza de encontrarla con vida.

Maven miraba la casa con el corazón latiendo de manera rápida. Había estado pensando, que diría si volvía a tenerla enfrente. "Perdón", "Gracias", "¿Por qué?", "Te quiero." Nada parecía suficiente en este momento. Aun no sabia si era seguro que ella estuviera en algún lugar de esa casa, pero ahora mas que nunca, lo ultimo en lo que quería pensar, era en la posibilidad de que no estuviera.

Sintió los pasos de los demás llegando detrás de el. Ni siquiera eran pasos apresurados, eran lentos, cautelosos. 

- Así que... ¿Qué hacemos?- Preguntó Taylor una vez estuvo justo en la misma posición que Maven.

- Entrar, es obvio.- Dijo Marissa que no detuvo su camino y continuo directamente a la casa.- Y es mejor que se apuren, no sabemos si nos están espiando.

Taylor no dudo en caminar rápidamente, al escuchar la advertencia de Marissa, al mismo tiempo que movía la mano de manera rápida, llamando para que los hermanos lo siguieran.

Maven dio un paso hacía adelante, pero la mano de su hermano en el hombro lo detuvo.

- Maven, si ella...- Erick detuvo lo que estaba apunto de decir, al ver la sombra que se dibujo en su hermano al sospechar lo que estaba por decir. Exhaló el aire que había tenido contenido, y metió su mano en el bolsillo de su chaqueta.- Hay algo que he estado guardando todo este tiempo, esperaba dárselo a ella, algún día, cuando estuviera seguro de que lo que esta en este papel ya no existiera.- De nuevo inhalo y exhalo aire con una sonrisa triste.- Pero cada día que pase a su lado, me di cuenta que eso no pasaría.- Sacó finalmente la mano del bolsillo, y mostró la hoja de periódico amarillenta que descansaba en la palma de su mano. Con cuidado la estiro hacía su hermano y sonrió.- Feliz cumpleaños, Maven.

Maven tomó la hoja, y miró a su hermano partir por el mismo rumbo que sus otros dos compañeros, quedando solo frente a la casa. Miro la hoja que esperaba cautelosamente en su mano, por las arrugas, podía entender que había sido rescatada de estar en la basura, o que el tiempo guardada la había llevado a aquel estado. Con cuidado, desdoblo el papel dejando que este mostrara su contenido.

La hoja mostraba una foto de el, llevaba el brazo enyesado y sonreía con ironía. En el pie de foto se podía leer: "Maven Aveyard, vuelve a la escuela después de su lesión."  

Maven volteó la fotografía y pudo ver una hoja blanca pegada perfectamente, era una lista.

"° Lista de motivos por el que debo ser una Sirena de Wsh°

1. Es el único deporte en el que soy buena, y es mejor que ser porrista.

2. Mamá dijo que no podría hacerlo. ¡Lo haré!

3. Necesito crear créditos para la Universidad.

4. Impresionar al chico del bolígrafo."

Maven sintió el dolor abrazador que había estado guardando, recorrer todo su cuerpo. La caligrafía de Adele lo golpeó con fuerza. Ella lo quería. Ella lo quiso. Realmente lo hizo. 

Su mirada se volvió hacía la casa y recordó las palabras de su hermano: " ...esperaba dárselo a ella, algún día, cuando estuviera seguro de que lo que esta en este papel ya no existiera." 

Maven pensó en todo el tiempo que había visto a su hermano y Adele juntos, todo el tiempo que pasó mirando a su hermano con celos, todo el tiempo que deseo ser Erick. Mientras el sufría por el tiempo que Erick pasaba con Adele, su hermano tal vez, sufría por saber que el nunca sería Maven para Adele.

Fire and RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora