28. De amores y otras tragedias.

51 6 6
                                    

"Flashback"

1 año antes

Maven corría por toda la casa, con la botella de agua en la mano, su corazón latía a mil por hora, presa del miedo que le daba, que la mujer en el piso de arriba, estuviera apunto de morir.

Subió las escaleras lo más rápido que pudo, apunto de tropezar con la alfombra que decoraba los escalones.

- ¿Por qué tardaste tanto?- Gritó Erick molesto cuando Maven entró a la habitación.

- Tuve que ir a la bodega, no había botellas en la cocina.- Se quejó Maven, agachándose a un lado del cuerpo inerte de la mujer.

- Te recomiendo, revisarlo antes de que salgan de esa casa, podría llevar cosas extra para él.- Habló Adele desde el teléfono en el que Erick hacia videollamada.

- ¿Disculpa? Creí que tú trabajo aquí era ayudarnos a despertarla. No dar tu opinión.- Se quejó Maven.

- Vives en el país de la libertad de expresión, no seas machito.- Adele levantó el dedo de en miedo.- Cielo, ¿Tienes la pastilla?- Erick levanto el pequeño empaque plateado hacia la camara- Bien, deben introducirla a su boca y hacer que la trague, pongan un poco de agua para que se combine con la saliva y se active.

Erick abrió el empaque plateado y con cuidado introdujo la pastilla verde en la boca de la mujer. Maven, colocó sus dedos debajo de la mandíbula de la chica y puso un poco de agua, sin embargo, está se corrió por la comisura, llevándose la pastilla también.

- Carajo. ¿Y ahora qué?- Preguntó Maven nervioso.

- ¿Hay otra pastilla?- Erick levanto la mano con el otro empaque.- Bien, Maven, mete la pastilla en tu boca, agua, intenta tragar pero sin tragarla y después, pásalo a su boca.

- ¿Qué?- Maven hizo una mueca de asco.- Eso es asqueroso. ¿Y por qué yo y no Erick?

- ¿Por qué a ti te encanta besar mujeres? ¿Por qué Erick es mi novio? ¿Acaso quieres que la mujer muera? Yo no voy a sacarlos de prisión.- Se quejó Adele.

Maven le arrebato la pastilla a Erick, y siguió al pie de la letra, todo lo que Adele le indicó. Se acercó con cuidado hasta el rostro de la mujer y junto su boca con la de ella, obligándola a tragar.

Casí instantáneamente, sintió los brazos de la chica rodearlo por el cuello, y la lengua de esta dentro de su boca.

Maven se separó instantáneamente y giró hacia el teléfono, dónde pudo ver el rostro asqueado de Adele.

- Señorita Simmons, creímos que....- Comentó Erick.

- Ustedes son, increíbles.- Sonrió la mujer, que ya no parecía en peligro.- Desperté hace unos segundos, pero cuando la chica explicó lo que Maven tenía que hacer, bueno...

Maven sonrió con incomodidad. Y se percató de que Adele termino la llamada, seguramente aquella situación le había molestado, ella siempre había estado peleada con la idea de que trabajarán con Lonnie Simmons.

- Creo que debería descansar.- Sugirió Maven, volviendo la vista hacía la mujer y tratando de seguir ocultando su incomodidad.

- ¿Puedes ayudarme?- Lonnie levantó las manos como si fuera un bebe, obligando a que Maven la cargara y la llevara hasta su cama.

- La dejaremos descansar. Estaremos afuera.- Erick cerro la puerta de la habitación y miró su hermano que estaba como piedra.- ¿Por que te asusta tanto esa mujer?

Fire and RainWhere stories live. Discover now