27.1 El fin, si justifica los medios.

42 7 13
                                    

Parte 1, del capitulo.

Maven, se mantenía mirando la figura de Adele en medio de la maleza. No podía creer que ella estuviera delante de él, que le estuviera sonriendo y además bromeara como si nada. Intento decir algo, pero no pudo. Era, como si la mujer delante de él le hubiera robado el habla. Sintió el bolsillo del pantalón ardiendo, como si la nota ahí, le recordara que ya lo sabía, que no tenía que actuar como idiota. Pero no podía evitarlo.

- ¿Nos vamos a quedar mirando durante más tiempo? Porque me estoy congelando.- Hablo Adele cruzando los brazos, la situación comenzaba a parecerle patética.

Maven intento responder, pero una voz detrás de él, tomo la palabra antes.

- Adele...- Erick paso con velocidad a un lado de Maven, haciendo que este por fin reaccionara.- Carajo, Adele.- Erick tomó a la chica entre sus brazos cargándola a la vez que daba vueltas con ella entre sus brazos.- Creí... Creímos...- Adele lo tomo de las mejillas y sonrió con calidez.

- Lo sé. Lo siento.- Le dijo abrazándolo de nuevo con más fuerza.

Los pasos veloces de tacones llegaron hasta donde Maven, petrificado de nuevo por aquel abrazo, observaba la escena de reencuentro.

- ¡ADELE!- Marissa con un poco mas de calma, corrió para unirse al abrazo de Erick y Adele.- Gracias al universo, que estás viva. Mírate.- Marissa se alejo y observó a Adele con cuidado.- Eres más bella que la última vez, y tú cabello es más rubio.

- Sigo exactamente igual Marissa.- Sonrió Adele divertida.

- No, ella tiene razón. Eres más bella ahora.- Afirmó Erick. Adele lo miro con cuidado y negó divertida, abrazándolo de nuevo.- No me hagas esto de nuevo.

- Míralos.- Taylor llegó hasta Maven con una sonrisa de oreja a oreja.- Parece que una vez más, el ratón le robó el queso al tigre.- Murmuró Taylor hacia Maven, con una sonrisa divertida.- ¡Preciosa!- Caminó hasta Adele con los brazos extendidos, dejando a Maven fuera del reencuentro, que ella tenía con los demás.

- ¿Taylor? ¿Tu viniste a buscarme?- Preguntó Adele sorprendida abrazando al hombre.

- Por supuesto, eres mi única oportunidad de que no entre de nuevo en una celda.- Bromeó guiñándole el ojo.

Por su parte, Maven fastidiado, aclaro con fuerza su garganta para llamar la atención de las 4 personas frente a él.

- Todo esto es muy bonito, pero ¿Nos vamos a emocionar y dejaremos pasar el hecho de que fingió su muerte?- Dijo con un poco de molestia.

Adele lo miro con desdén y se giró para mirar a Erick.

- Vamos, entremos que me muero de frío.- Sonrió ella amablemente.

- No me lo tomes a mal querida, me encanta tu estilo gótico rural, pero...- Taylor hizo una mueca de asco.- No voy a sentarme en esos sillones con Mickey y Minnie.- Señaló con asco la casa, recordando la familia de ratones que había visto momentos atrás.

Adele soltó una carcajada y se dio la vuelta para caminar de nuevo hacia la maleza. Movió con cuidado algunas hierbas muertas y giró hacia donde las miradas curiosas la observaban.

- ¿No vienen?- Los invito a caminar con la mano. Erick se acercó has donde ella estaba y la miro impactado.- Anda.- Lo invito a seguir. Segundos después, Erick desapareció. Marissa y Taylor siguieron el camino de Erick curiosos, y se miraron sorprendidos en el mismo punto en el que Erick lo había hecho.- No se queden ahí.- Los regaño Adele, haciendo que estos desaparecieran también. Adele miro a Maven que aún se mantenía frente a la casa, observando todo. - Si te vas a quedar ahí, mejor vete. No necesito que llames la atención de alguien, quedándote afuera.

Fire and Rainजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें